Mi dieta es 90% harinas y azúcar y estoy sano y delgado, ¿qué me pasa?

Son las hormonas.

Hay gente que engorda sin comer debido a que el estrés genera glucosa.
Otros van como un tiro incluso comiendo cosa y pueden desarrollar diabetes antes incluso de engordar.

Cada uno es diferente. No obstante, los aceites vegetales, carbos refinados y azúcares son sarama.

Yo he tenido épocas de comer cosa a paladas (dulces, hamburguesas, coca-cola, pizzas, ...) y seguía estando delgado igual que ahora, y tampoco hacía el más mínimo ejercicio. Se llama metabolismo, y no significa que te estén sentando bien.

Yo he tenido épocas de comer cosa a paladas (dulces, hamburguesas, coca-cola, pizzas, ...) y seguía estando delgado igual que ahora, y tampoco hacía el más mínimo ejercicio. Se llama metabolismo, y no significa que te estén sentando bien.
Me sientan de maravilla. Si enfermo en el futuro puede ser por la comida o no. Los afeminados hipocondriacos de las dietas están siempre enfermos y mueren mucho antes que los demás.

Que el alimento sea tú medicina. Ninguna dieta genérica debería ser escuchada hay que partir de la base que cada persona es diferente y no a todas le sienta bien ciertas comidas, en base del auto conocimiento hacerte tú propia dieta

Que el alimento sea tú medicina. Ninguna dieta genérica debería ser escuchada hay que partir de la base que cada persona es diferente y no a todas le sienta bien ciertas comidas, en base del auto conocimiento hacerte tú propia dieta
Te aseguro que eso es mentira. Que el alimento sea tu medicina es una mentira de gaies hipocondríacos enfermizos obesos como este @nief

Pues que es mentira.
Es totalmente cierto y mucho peor de lo que crees la cantidad de dulce que como pizzas kebabs hamburguesas pasta helado galletas regalices gominolas me pongo hasta el ojo ciego sin problema ninguno de salud ni engorde.

Yo imagino que lo importante es la cantidad y de eso ninguno ha preguntado.

Puedes comer solo dulces y bocadillos si no comes más de 2000 calorías. O 3000 si haces mucho deporte como es mi caso.

El rellenito y el enfermo comen DEMASIADO y da igual si es dulce, lechuga o ternera.

Volver