Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que abrir un hilo de cosa?Debería estar rellenito, enfermo, muerto o con cáncer terminal según las afeminados de las harinas.
Lo que tienen que cerrarte es la boca de un abrazo rellenito harinas lgtbTienes que abrir un hilo de cosa?
Si tienes uno con chincheta. el hilo de las harias.
Podeis cerrar el hilo
Me sientan de maravilla. Si enfermo en el futuro puede ser por la comida o no. Los afeminados hipocondriacos de las dietas están siempre enfermos y mueren mucho antes que los demás.Yo he tenido épocas de comer cosa a paladas (dulces, hamburguesas, coca-cola, pizzas, ...) y seguía estando delgado igual que ahora, y tampoco hacía el más mínimo ejercicio. Se llama metabolismo, y no significa que te estén sentando bien.
Te aseguro que eso es mentira. Que el alimento sea tu medicina es una mentira de gaies hipocondríacos enfermizos obesos como este @niefQue el alimento sea tú medicina. Ninguna dieta genérica debería ser escuchada hay que partir de la base que cada persona es diferente y no a todas le sienta bien ciertas comidas, en base del auto conocimiento hacerte tú propia dieta
Es totalmente cierto y mucho peor de lo que crees la cantidad de dulce que como pizzas kebabs hamburguesas pasta helado galletas regalices gominolas me pongo hasta el ojo ciego sin problema ninguno de salud ni engorde.Pues que es mentira.