MG ZS es el coche más vendido en España en agosto

Los puñeteros Mercedes pasaron de ser la cosa mas elegante a ser ahora la cosa mas aberrante
Tengo el clase c w204 restyling con acabado avantgarde y es la cosa más elegante y sencilla. Me va a durar hasta que tenga que tirarlo por huevones.


Mercedes-Benz_C_220_CDI_BlueEFFICIENCY_Avantgarde_%28W_204%2C_Facelift%29_%E2%80%93_Frontansicht%2C_17._April_2011%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg
 
Última edición:
Coche chino el más matriculado en España en agosto.








Aquí unas pruebas del susodicho:








Personalmente ese coche no me gusta, pero me alegro. Los fabricantes europedos se han pasado al lado oscuro, han abandonado a las masas con sus políticas de precios y de producto, ¡pues que les den!, ahora que rectifiquen si es que pueden y si no, pues a jorobarse.
 
de donde sale el 1.5 atmosferico? es chino o en su dia fue comprado a otra marca ?
Yo los veo por la calle y mira ustec, parece apañado para lo que son.
no desentona junto a suv mas caros
Por temas fiscales en China el 1.5 es la cilindrada habitual allí, cualquier 1.5 que veas en Europa existe porque ha sido desarrollado para el mercado chino.
 
Totalmente, tengo un CLK320 del 99, y cada dia me gusta mas, lo comparo con los MB de algunos amigos y no hay tonalidad, los de ahora son naves espaciales con salpicadero tablet, y ademas han perdido la estetica MB. El declive empezó con la clase A y sobre todo con el Sport Coupe qeu tenia un acabado muy inferior al CLK o a su competencia A3, Compact.....

Exacto, con el Clase A empezaron una cagada tras otra
 
No me fio de un coche chino
Te lo hubiera comprado hace diez años, pero ahora, viendo que practicamente toda la tecnología que compramos viene de allí, pues no. Poco me importa que sea un teléfono, un portátil o una lavadora, ¡total!, compras una marca de prestigio europea de cualquier cosa y al mirar la etiqueta pone "Made in China" o alrededores, pues entonces va a ser que yo también voy a mirar por mi economía.
 
Por lo que se vé en las pruebas, es un coche para ir del punto A al punto B; con un buen maletero y, potencia justita aunque aceptable, con un “precio bajo”.

potencia aceptable?, pero si casi ni es capaz de acelerar para hacer la maniobra de slalom, ya veras que risas el año que viene adelantando camiones por las nacionales...
 
Con deslocalizar y llevar allí la fabricación, les hemos regalado el know how que tantos años nos costó a los europeos.
Con los trenes de alta velocidad ha sido la ostra. En el 2006 no tenían nada, ni trenes ni lineas rápidas. Sacaron un megaconcurso y acudieron todos los fabricantes europeos como las moscas a la miel. Para hacerse con los contratos los obligaron a lo de siempre, fabricar en el pais y hacerlo en unión con una empresa local. El resto es historia, ya tienen los trenes mas rápidos, mas vias y convoyes que nadie, todo ello con empresas 100% chinas y con patentes que empiezan a ser superiores a las europeas, dentro de nada estarán vendiendo en resto del mundo.

¿Sabeis qué?, los trenes de alta velocidad españoles por ahora son mas baratos que los chinos.
 
Última edición:
A alguien le sorprende?
El precio, ésa es la clave... Debe ser uno de los más económicos, con cierta apariencia "apetecible".

Personalmente optaría antes por Dacia... sólo pensar en el suministro de repuestos de éstos chinorris, ya necesito un Ibuprofeno...
 
Con los trenes de alta velocidad ha sido la ostra. En el 2006 no tenían nada, ni trenes ni lineas rápidas. Sacaron un megaconcurso y acudieron todos los fabricantes europeos como las moscas a la miel. Para hacerse con los contratos los obligaron a lo de siempre, fabricar en el pais y hacerlo en unión con una empresa local. El resto es historia, ya tienen los trenes mas rápidos, mas vias y convoyes que nadie, todo ello con empresas 100% chinas y con patentes que empiezan a ser superiores a las europeas, dentro de nada estarán vendiendo en resto del mundo.

¿Sabeis qué?, los trenes de alta velocidad españoles por ahora son mas baratos que los chinos.
Pues sí, como les han hecho a los alemanes de Siemens con el maglev. Montaron el de Sanghai (por cierto, es toda una experiencia montar en él) y estoy seguro de que no van a pagarles más y que el resto de las muchas líneas de ese tipo que van a construir por toda China van a ser de "tecnología propia", "levemente inspirada" en la de los alemanes.
 
Lógico , el conductor medio quiere un vehículo a un precio razonable, sencillo ,que le lleve del punto A al punto B y que sea lo suficientemente amplio para llevar a la bigotuda y las larvas. Asi ha sido siempre.

A la gente le rezuma la platano que sea ecológico, con la tapiceria hecha a base de plástico reciclado o que lo anuncie una de color empoderada con el pelo a lo afro.

La gente no quiere eso y los fabricantes europeos van camino a la ruina por su propia estupidez.
 
Última edición:
Volver