MG ZS es el coche más vendido en España en agosto

Alguien que tenga un MG y diga si dan muchos problemas?
Mi mejor amigo tiene una empresa de reparto de recambios, y dice que los de MG llevan un retraso de la leche. De su fiabilidad tiene bastantes dudas, pero dice que ni con un palo. Yo no creo que sean menos fiables que cualquier coche generalista europeo, y por el precio que tienen creo que merecen la pena.
 
Dentro de 10 años, si el coche sigue vivo, a ver si encuentran algun repuesto... Antes Dacia que en desguace hay de todo y lleva piezas estandar Renault.
Lo primero que por ley, si quieren vender en Europa, están obligados a tener recambios durante unos años (no recuerdo cuántos, pero son bastantes). Pero aunque no fuese así, se van a fabricar y a vender tantos que va a haber muchos en desguaces para conseguir piezas a muy buen precio, cosa que al cliente objetivo de este tipo de vehículo le va a venir de maravilla.
 
Los de la factoría viven en una zona desarrollada de China, y por lo tanto son unos privilegiados. En comparación viven mejor que muchos obreros de aquí.

Jajaja seguro que sí, no me cabe duda, y sobre todo, si no es así, lo pueden expresar igual que el remero español, a los cuatro vientos.

Menudo flipado.
 
Coches que se acabarán tirando al punto limpio, como el que tira una tv, o una lavadora.
Ni con vuestro dinero.

Cayenne a toda ostra manda!! Y otros que no nombro, que luego todo se sabe.......
 
Y qué coches (europeos o no) tienen más calidad que la que da MG al mismo precio? Porque aquí el tema está en lo que cuestan. Que no son una maravilla eso creo que no lo pone en duda nadie, pero que da la risa floja el ir a un concesionario y ver lo que piden por un Ateca, Captur, León, etc. (que no dejan de ser coches normalitos), tampoco.
 
Coches que se acabarán tirando al punto limpio, como el que tira una tv, o una lavadora.
Ni con vuestro dinero.

Cayenne a toda ostra manda!! Y otros que no nombro, que luego todo se sabe.......
Ya, claro, que los Cayenne no acaban en el mismo sitio que los MG...
Sólo que, por desgracia para los Cayenne, antes de ir al desguace pasan por las manos de unos peinaovejas que no dejan de ser pobres con ínfulas que los compran de segunda o tercera mano para llevarlos con ruedas de baratillo y que les hacen el mantenimiento en talleres Paco porque el precio de la hora en un taller oficial Porsche tendría el mismo efecto en su bolsillo que el que tuvo la bomba atómica en Hiroshima.
Y que, cuando los ves con esas ruedas cutres y con los rozones sin reparar, en lugar de causar envidia causan pena.
 
Dentro de 10 años, si el coche sigue vivo, a ver si encuentran algun repuesto... Antes Dacia que en desguace hay de todo y lleva piezas estandar Renault.
La ley obliga a mantener repuestos 10 después de dejar de venderse. Si además sigue vendiéndose bien en el futuro habrá stock en los desguaces como les pasa a las demás marcas
 
Es el coche de la gente sin dinero o con dinero y sentido común. Va a pagar 40.000€ por un compacto que hace 3 años valía 22.000€ SU querida progenitora.



Estoy totalmente de acuerdo.

Y es lo que Yo me compraria en caso de un coche nuevo (Y el mas sencillo sin extras de ningún tipo), mientras resuelven la parafernalia de lo electrico, las letras medio ambientales y demás ruido que esta llevando al consumidor a retraerse de comprarse coche y aguantar el suyo hasta caerse a pedazos.

Los coches ya no son coches, sino lavadoras con ruedas con pantallas digitales.

Aparte de la inflada de precios en 3 años.
 
Aparente reconozco que es, da el pego y parece robusto y bien acabado. Veremos si el precio se debe a las pobres calidades o a pagar arroz a los de la factoría (o ambas causas).
el tiempo dirá, recuerdo pensar lo mismo de hyunday cuando llego a finales del XX
y resultaron decentes y baratos
 
Volver