MG ZS es el coche más vendido en España en agosto

jorobar con el tema de que en China solo de fábrica sarama, el iPhone 15 también va a salir de allí y no veo que los hipsters le hagan ascos.
En china lo que pagas recibes y yo lo veo mucho en componentes electrónicos, sistemas embebidos etc... En coches imagino que será parecido.
 
Que ardor de estomago da cualquier SUV, por dentro igual de grandes que cualquier segmento C y con un comportamiento dinámico mucho peor que cualquier segmento C. Van mas altos para que el conductor se sienta mas seguro, cuando en realidad va mas inseguro, por su alto centro de gravedad y por la deriva que aportan sus neumaticos de perfil excisivamente alto, cosa que ayuda a alejarlos del suelo y dar esa falsa imagen de coche mas grande.
 
Última edición:
Los puñeteros Mercedes pasaron de ser la cosa mas elegante a ser ahora la cosa mas aberrante

Totalmente, tengo un CLK320 del 99, y cada dia me gusta mas, lo comparo con los MB de algunos amigos y no hay tonalidad, los de ahora son naves espaciales con salpicadero tablet, y ademas han perdido la estetica MB. El declive empezó con la clase A y sobre todo con el Sport Coupe qeu tenia un acabado muy inferior al CLK o a su competencia A3, Compact.....
 
Los de la factoría viven en una zona desarrollada de China, y por lo tanto son unos privilegiados. En comparación viven mejor que muchos obreros de aquí.


Si, informate de cuanto vale un piso nuevo en China, y de cuanto son las hipotecas allí. La clase media China esta peor que nosostrso en 2008
 
Mucho mejor un muy occidental Range Rover, que cuesta varias veces lo que ese MG y que prácticamente desde el minuto uno da averías propias de un coche no ya chino, sino de Biafra; averías de las cuales la casa no quiere hacerse cargo pese a ser conocidas por repetitivas en esa marca.
Estos chinos no sé, pero los Range Rover tenían fama de mucha avería.
 
jorobar con el tema de que en China solo de fábrica sarama, el iPhone 15 también va a salir de allí y no veo que los hipsters le hagan ascos.
En china lo que pagas recibes y yo lo veo mucho en componentes electrónicos, sistemas embebidos etc... En coches imagino que será parecido.
China trae mucha sarama, a precio de sarama. Mucha gente espera maravillas en AliExpress, a precio de cosa. cosa pagas cosa tienes. Pero también saben hacer las cosas bien. Precisamente han sido listos en aprender en lo que destaca a Europa: en tecnología. Le hemos mal vendido o regalado nuestra fuerza. Jugada maestra de nuestros dirigentes (y empresas).
 
Hoy he salido a comprar al hipermercado y en los 25 minutos de conduccion de ida y vuelta he visto 5 MG, cuando antes no se veian casi (1 cada 2 o 3 meses). En el azul ese pastel es bastante feo, pero en naranja metalizado se ve bastante bonito. Por cierto, me refiero no al electrico, sino a ese que venden de gasolina.
 
China trae mucha sarama, a precio de sarama. Mucha gente espera maravillas en AliExpress, a precio de cosa. cosa pagas cosa tienes. Pero también saben hacer las cosas bien. Precisamente han sido listos en aprender en lo que destaca a Europa: en tecnología. Le hemos mal vendido o regalado nuestra fuerza. Jugada maestra de nuestros dirigentes (y empresas).
Con deslocalizar y llevar allí la fabricación, les hemos regalado el know how que tantos años nos costó a los europeos.
 
El coche se ve bien, es normal que sea un éxito en ventas. Le falta cierta potencia, ahí flojea. Los chinos se van a comer todo el mercado europeo de coches para el cliente generalista, es un hecho. Todas las marcas europeas han decidido "intentar" ser gama alta y el agujero de demanda sin satisfacer que se está creando en Europa es gigantesco.
 
Los Chevrolet no son Daewoo desde hace años?
Partamos de la base de que no tengo ni fruta idea de coches, pero, he visto varios en persona y por dentro, sobre todo el acabado luxury, le pega mil vueltas al típico Ibiza, corsa o así, pelados, que es al precio que más o menos salen (eso creo).

Que luego haya recambios, así como temas de fiabilidad y durabilidad, ya ni idea. Pero no creo que un Ibiza tricilíndrico sea mucho mejor coche, por no decir que creo que es peor coche a igualdad de precio. En acabados ya os digo que los MG chinescos les dan mil vueltas (sin que sean un Mercedes, claro, acabados como la consola y eso son chinescos, pero jorobar, todo de piel, techo solar, etc.), los comparas con el corsa pelado de tu vecina y los europeos dan ardor de estomago/pena.
Aspecto muy bonito pero lo importante es un motor fiable. En aliexpress está lleno de baratijas con buena pinta también.
 
SUVs con motor de gasolina de 100cv? que puede salir mal? Luego se quejarán de que gastan mucho y no andan. Es mas, un tricilindrico con un par ridiculo para mover a bicho.
En coches.net ya dejaron claro que se quedaban antes con un dacia duster que con los chinorris.
 
SUVs con motor de gasolina de 100cv? que puede salir mal? Luego se quejarán de que gastan mucho y no andan. Es mas, un tricilindrico con un par ridiculo para mover a bicho.
En coches.net ya dejaron claro que se quedaban antes con un dacia duster que con los chinorris.

Creo que el MG es atmosférico, pero anda corto de potencia.
 
Volver