Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
El presidente de Iberdrola llama "orates" a los clientes de tarifa de luz regulada por el Gobierno
Es lo que necesité para saber que la buena era la regulada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El presidente de Iberdrola llama "orates" a los clientes de tarifa de luz regulada por el Gobierno
vaya
vaya clavada te están metiendo premoh, vete al PVPC
Cambia a PVPC, es lo más barato contratable a día de hoy.
Mira la tarifa solar( no hace falta tener placas) de OCTOPUS te va a salir mucho más barato que lo que pagas , esa factura de enero saldría sobre 90€ aproximadamente, hay más distribuidoras con mejores precios que los que tienes, naturgy,, Iberdrola online,total energies y mas
Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Naturgy hoy tiene a 0'12€ las 24 horas. Llámalos mañana. Se te va a reducir un montón la factura. Estás pagando una barbaridad.
0.85?? Estas loco tio. Pago yo a 0.129 fijo 24hComo promedia el pvpc? Que yo pago a 0.85 en el libre...
Ninguna, a día de hoy PVPC.Hace poco miré la comercializadora OCTOPUS y me dio buena impresión. NATURGY tampoco me desagrada. Pero no veo la "tarifa solar" que dices, @Mengardo.
Entre Naturgy y Octopus, ¿qué tarifa recomendáis? ¿La misma tarifa las 24h? ¿O con discriminación horaria?
Soy todo oídos. Muchas gracias a todos.
Ninguna, a día de hoy PVPC.
Puedes contratar con Iberdrola mismo:¿Pero esa cómo se contrata? ¿En Endesa es posible?
Disculpa mi hijnorancia.
A ver si quitan el pvpc y lo hacen todo privado