Empieza la timada. electricidad más cara a clientes con placas solares.

Llevo desde 2020 pagando cero absoluto de luz, con 5,5 kw encima de casa y batería virtual. No sé a cuanto está, a cuanto me lo pagan, ni a cuanto se lo pago yo. Me da igual porque acumulo tanto que es cero total, con aerotermia puesta todo el día, con depuradora de piscina, con todo lo que uso sin mirar si apago la luz o no... ha dejado totalmente de ser un problema.
Eso si, para coche eléctrico no me llega...
Podrías decir con qué compañía?

Tenía el vertido cortado, con solo una batería de 5 KWh, y lo acabo de activar, pero mira por donde Naturgy, con la que estoy, ha dejado de comercializar la batería virtual.

Con mis datos, me sale prácticamente igual la tarifa fija que tengo con la solar que comercializan de tres periodos.

De las que he visto, la que mejor me sale con mis datos es Octopus Energy
 
Pacas solares, era a lo sonaba desde el principio y conociendo a los que mandan sobre tales cositas. Como el coche eléctrico, pero con el sol. Lo siguiente será la eólica o cualquier cosa. Finalmente, el oxígeno, por el cobrarán en función de las inhalaciones que hagas (habrá chip o pasaporte aéreo para tal cosa) -con suplemento por el nitrógeno consumido, dado que cuando inhalamos, sobre todo aspiramos nitrógeno, por lo que no perderán oportunidad de poner una tasa por lo del nitrógeno -casi un 80% de lo que respiramos cada vez, más o menos, y realmente solo un 20% de oxígeno; hay decimales de otros gases, pero son muy menores. Para el que quiera saber la composición exacta, dejo composición–.

La atmósfera está compuesta principalmente de Nitrógeno (78,08%) y Oxígeno (20,95%), estos gases suponen el 99% del volumen total. Junto a éstos, existen otros gases en menor cantidad como el Argón (0.93 %) y el Dióxido de carbono (0.035%).
 
Vale, poco a poco vas demostrando lo burro que eres. Osea que ahora el problema es que eres un pobre de solemnidad, que no puedes permitirte una instalación acorde a tus necesidades, pero sí te llega para poner 4 placas y posturear mientras vas llorando y mendigando kwh baratos por las comercializadoras.

Definitivamente lo tuyo es muy grave. meparto: meparto:

P.D. como al parecer no te llega para baterías, cambia todo a gas, que las bombonas son baratas y sí te las podrás permitir.

Para alucinar pepinillos.

Vienes de listo pues ponte una batería que vale 1000 euros y te digo que es de 3,5kw y yo necesito muchos días más de 50kw, y todavía se indigna
 
Eso díselo al friki del OP que dice haberse puesto 4 placas y va llorando que no le dan para cargar un puñetero hibrido enchufable... jorobar si esos trastos llegan más lejos con un empujón que con la batería llevan.

4 placas? Tengo 9kw instalados, pimpollo.
 
Si, hamijos, ya lo sabía yo cuando me puse las placas y no quise pagar ni de coña más de 1.500€ el kw instalado (se ponían a 3000-4000 €.

Resulta que habia compañías eléctricas ofreciendo precios fijos a 0,08€ el kw las 24 horas ( edito, este mes ya no, solo queda 1 a 0,09+un asistente de 6 euros al mes) y resulta que solo por tener placas, tu precio mágicamente se dispara hasta los 0,17€ el kw como la actual renovación que me ofrecen en Repsol.

Mola mazo esta discriminación, estoy haciendo un Excel y por ejemplo, en repsol me saldría más a cuenta quitar el verter excedentes, y tener entonces la tarifa de todo el mundo.

0,05 € de excedentes (que no siempre tienes) y 0,17 sin impuestos (que al ser proporcionales te sube más a 0,17 que a 0,08)

Por ahí he bicheao alguna compañía que tiene batería virtual y te ofrecen 0,115.

El "impuesto de tener placas", pagas la instalación y te cobran más cara la electricidad que a otros. Y mientras, "les regalas el kw sobrante a 0,05"

puñeteros genios.

Acabo de confirmar lo que dices. Menudos me gusta la fruta los de las electricas, pon placas solares y te estafo en uno o dos años.

En octopus igual, seria para que los perversoss del gobierno hicieran algo.

Menos mal que al final mi comunidad no me dejo ponerlas
 
4 placas? Tengo 9kw instalados, pimpollo.

Solamente puede ser rentable segun marcas con instalaciones de autoconsumo muy pequeñas 3 placas solares y gastar todo el excedente que puedas. Pero como dices luego te crujen por la noche. SSALVO QUE LAS TENGAS SIN DECLARAR Y SIN TARIFA SOLAR
 
Hilo troll, hay dos opiniones enfrentadas, quien no tiene experiencia en esta materia solo puede saber que uno de los grupos miente solo para confundir.

Es mucho más fácil, llevo años en forocoches con lo mismo.

Burros valencianos de la costa cuyo invierno es un +24 grados máxima +12 mínima dando cátedra a toda España que con placas+aerotermia gastas 50 euros de luz en invierno que además compensas.

Un chalet de ladrillo de hace 30 años en Madrid, con buenas ventanas pero de hace 30 años, a un +7 - 4 gasta lo que no está escrito.

Pero claro queda genial no gastar casi nada en luz sin placas, ponérselas, y decir ahora gasto 0 y todos sois orates, como el que no tiene aerotermia, pudiendo gastar 50 euros al mes Y Es MENTIRA.

Lo que gasta 50 euros al mes en calefacción es vivir en la costa o tener una jodida passive house, intentar que tu chalet gaste 50 euros al mes en aerotermia es meterte en +50.000 euros en SATE, ventanas komerling y puertas acorazadas.
 
Para alucinar pepinillos.

Vienes de listo pues ponte una batería que vale 1000 euros y te digo que es de 3,5kw y yo necesito muchos días más de 50kw, y todavía se indigna
Jajjajajajaj es que eres orate a mas no poder! meparto: meparto: meparto:

Las baterías te las venden DE UNA EN UNA, obvio. Luego ya cada cual pone todas las que quiere para que juntas sumen lo que necesita.

1º Yo no tengo solo una, tengo 15 kwh de acumulación, o lo que es lo mismo, 4 de esas y me basta para pasar la noche.

2º Para nada es necesario tener baterías para TODO el consumo diario, basta con que tengas un mínimo para las horas más caras y/o por la noche.

3º Tiene que ser estropeado comprar un deportivo en cómodos plazos mensuales y luego no tener pasta para gasolina. Cambia deportivo por FV y gasolina por baterías.
 
Es mucho más fácil, llevo años en forocoches con lo mismo.

Burros valencianos de la costa cuyo invierno es un +24 grados máxima +12 mínima dando cátedra a toda España que con placas+aerotermia gastas 50 euros de luz en invierno que además compensas.

Un chalet de ladrillo de hace 30 años en Madrid, con buenas ventanas pero de hace 30 años, a un +7 - 4 gasta lo que no está escrito.

Pero claro queda genial no gastar casi nada en luz sin placas, ponérselas, y decir ahora gasto 0 y todos sois orates, como el que no tiene aerotermia, pudiendo gastar 50 euros al mes Y Es MENTIRA.

Lo que gasta 50 euros al mes en calefacción es vivir en la costa o tener una jodida passive house, intentar que tu chalet gaste 50 euros al mes en aerotermia es meterte en +50.000 euros en SATE, ventanas komerling y puertas acorazadas.
Resumiendo, te metiste en algo que TE QUEDA GRANDE y no puedes pagarlo. meparto:
 
Pues eso, una fruta miseria, 1000€ en placas y vacilando.

What? 9kw en placas es muchísimo en una vivienda unifamiliar, no me caen más y ni dios tiene casi más que yo.

No hay inversores a nivel particular de +9kw que huevones me estas contando? Si pones más en industria tienes que legalizar de otra manera incluso.
 
Pues ala acabo de contratar en pvpc.

Solo por ello me ahorro 180 euros al año en potencia + 30 de la bateria virtual más horas nocturnas a 0,04 que se han visto este invierno bastantes y algo de pagan en excedentes en el mes para usar en ese mes.

En mercado libre 6000kw de excedentes a 0,05 son 300 euros a repartir en los meses que quiera pero con un precio fijo mucho mas caro si contratará en el libre.

A mamarla.
 
Última edición:
Resumiendo, te metiste en algo que TE QUEDA GRANDE y no puedes pagarlo. meparto:

.... Sin comentarios.

Viene la peña Eso es Mentira y Le pongo los enlaces de las tarifas.

Viene la peña a mi me compensan 0,05 + IVA, que es ridículo decir esa frase y te llaman orate.

Viene la peña pues pon baterías que son baratisimas y te viene con una cosa batería de 3,5kw que no me vale ni para 1 hora del día y te llaman orate.

A pastar.
 
Jajjajajajaj es que eres orate a mas no poder! meparto: meparto: meparto:

Las baterías te las venden DE UNA EN UNA, obvio. Luego ya cada cual pone todas las que quiere para que juntas sumen lo que necesita.

1º Yo no tengo solo una, tengo 15 kwh de acumulación, o lo que es lo mismo, 4 de esas y me basta para pasar la noche.

2º Para nada es necesario tener baterías para TODO el consumo diario, basta con que tengas un mínimo para las horas más caras y/o por la noche.

3º Tiene que ser estropeado comprar un deportivo en cómodos plazos mensuales y luego no tener pasta para gasolina. Cambia deportivo por FV y gasolina por baterías.

Que te aproveche con tu tesla a 120 reventandote los bemoles en cada viaje largo que hagas, yo me quedo con mi phev a 170 y llego a la playa en 3 horas y 15 y sin calentarme la cabeza.

Que maravilla, gastas en placas, gastas 5000 euros en baterías y vs por foros de Internet enorgulleciendote de que gastas 0 en la factura de luz... Que negocio, pa algo ya soltaste los gallinos antes.
 
El timo eléctrico de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN Ibex 35.....
Para con y sin placas.

Ahora esta noche y todas las demás horario de madrugada pvpc a más de 100 euros megavatio.

La estafa silenciosa en una sociedad inculta, pobre y limpiasables del rico.
IMG_20240712_130916_306.jpg

Políticos, banqueros y perrodistas (que no ejercen obviamente) contra la clase obrera, los estultoes dicen clase media
 
Volver