Empieza la timada. electricidad más cara a clientes con placas solares.

Se os aviso cienes y cienes de veces de que las electricas son mafias ñarigudas hijas de la gran fruta perversoss y ladronas, que llevan decadas castigando a este pais con la luz mas cara del planeta, y poniendo los precios hiperinflados simplemente PORQUE SI, porque les sale de los puñeteros huevones, porque tienen un oligopolio con todos los gobiernos a sueldo y nadie se atreve a toserles

Y todos los sunormales seguiais expresando alubia*das "ñiñiñiñi sosialcomunijjjjjjjmo"

Pues nada, a hora a gozar con vuestras electricas ñarigudas y el liberaloidismo torero
Tengo entendido que los de Octopus la matriz es inglesa.
 
Aún existen, si es unifamiliar, puede llegar al 65 % de la inversoón, en mi caso, fué del 30%, unos 2.500€ que después de año y medio, están a punto de llegar. No me arrepiento de haberlo hecho. Además, tenía agua caliente a través de gas, ahorro unos 360€ al año al usar termo electrico. No me deja colgar la factura porque dice que pesa demasiado, si no, lo haría,
Año y medio llevo yo también con factura 0 y 5300€ de subvenciones pille.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240818_140103_Drive.jpg
    Screenshot_20240818_140103_Drive.jpg
    241,8 KB · Visitas: 15
Si, claro, eso es lo lógico además de ajustar el consumo a la producción, y eso es muy fácil simplemente programando los electrodomésticos (un programador decente cuesta 13-16 eur. Por 3-4 tienes mecánicos para uso diario).

Aún sacando petróleo de la "campana de gauss" que dibuja la producción fv, a base de programar y combinar usos en el momento adecuado, sacas excedentes después de utilizar muchos días un 60-70% de energía fv.

Con cabeza salen rentables.

Sin cabeza, ni te avisaban de la posibilidad de bv y si se funde un fusible te puedes tirar meses sin enterarte de que el invento no funciona.

Cuando un fusible cuesta 2-3 eur y se cambia en 10 segs.
Hombre faltaría más que después de la peña gastándose 25k en sate, 20k en ventanas, 10k en placas y 15k en aerotermia, haya que estar programando los electrodomésticos y poniendo una regleta al módem.

Faltaria mas
 
Exacto, y ese es el problema del OP. Tiene una casa mal aislada y se queja de que consume mucho.
Es mas, ya me gustaría saber como y donde tiene los paneles que igual hasta producen menos de lo que deberían.

El OP ya sabía lo que había, el OP se queja de los pimpollo que van por foros tan alegremente diciendo ponte placas y aerotermia y pasas de pagar 2000 euros al año a 0.

El OP tuvo que dar por ojo ciego en las placas para que por fin me las pusieran multivertientes porque con 2 chimeneas y una antena subida de peso de televisión en la mejor vertiente, daba sombra a 1 placa y jodian la producción del resto y no se podían poner optimizadores

Si fuera por los "hinginieros" de empresas de contrastada solvencia, tendría un 40 x menos de producción.

Así que no vayas por ese lado.
 
Última edición:
Si no la tienes dada de alta en industria, no puedes acceder a las subvenciones ni a las deducciones dei IBI
Cuidado con deducirse en el ibi el 60 x ciento durante 3 años por ser unifamiliar. Te los venden todos los de placas y es una deducción de "rehabilitación" es decir si aislas también.

Solo con placas y aerotermia aunque consigas el famoso 30% de reducción de consumo de energía primaria está la Aeat frotándose las manos para empezar a mandar cartitas cuando quede poco de los 4 años de plazo de prescripción.
 
Año y medio llevo yo también con factura 0 y 5300€ de subvenciones pille.

Pero macho, es que perdona que me tenga ya que reir jorobar. ( y no me vengas con la excusa de los 15kw de baterias, que es nada)

Pones tu factura y en el historico no consumes de la red casi ni 50kw al mes, cuantas pilinguis páginas has respondido aquí si no tienes puñetero gasto, tengas o no tengas placas.

Vente a Madrid a 42 grados y por las noches a 33 grados a ver si no te pones toda la noche el aire acondicionado, es que manda bemoles.

En Inverno ni con una fruta passive house tras 100k de inversión vas a gastar 50 puñeteros kw en calefactar las cosa horas que hay de sol aquí y los 8 grados de máxima -4 de mínima


La misma cosa de siempre, tíos viviendo en lugares sin necesidades climáticas a dárselas de entendido y sabios del consumo y placas solares.

Y encima lo peor es que tienes 30 puñeteros euros de saldo de excedente, cuando no consumes de red una cosa, ¿De que huevones estás hablando de que te han dado 5.500 € de subvención? 10 o más kw de placas (5.500 € de subvención) te dan 30 puñeteros euros de saldo de excedente todo el año cuando consumes pipas de la red todos los meses?

Anda y a fregar. Mítico "En los foros de internet me monto mis películas"
 
Última edición:
ME NVTRE

A jorobarse y a aguantarse

No queriáis OTAN, pues tendréis AGENDA
 
El OP ya sabía lo que había, el OP se queja de los pimpollo que van por foros tan alegremente diciendo ponte placas y aerotermia y pasas de pagar 2000 euros al año a 0.

El OP tuvo que dar por ojo ciego en las placas para que por fin me las pusieran multivertientes porque con 2 chimeneas y una antena subida de peso de televisión en la mejor vertiente, daba sombra a 1 placa y jodian la producción del resto y no se podían poner optimizadores

Si fuera por los "hinginieros" de empresas de contrastada solvencia, tendría un 40 x menos de producción.

Así que no vayas por ese lado.
Otra vez te lo tengo que explicar ? Otra vez mas ?

Que da igual el consumo!! la única diferencia es que a más consumo, obviamente instalación FV mas cara y más grande. Volvemos a lo de siempre, tienes una casa de cosa sin aislar ni condiciones civilizadas, y prentendes darle servicio con una instalación FV a medio montar... y así te va.

Te lo repito, tu gran problema es que eres POBRE.
 
Pero macho, es que perdona que me tenga ya que reir jorobar. ( y no me vengas con la excusa de los 15kw de baterias, que es nada)

Pones tu factura y en el historico no consumes de la red casi ni 50kw al mes, cuantas pilinguis páginas has respondido aquí si no tienes puñetero gasto, tengas o no tengas placas.

Jjajajajajaja y sigues sin enterarte! ostras si precisamente ESA ES LA CLAVE de una buena FV!! consumir de red lo mínimo y a ser posible NADA. No entiendes que al cambio siempre pierdes ? que sacar 1 kwh y tener que meter 2 o 3 para compensar y tener factura 0 es muy mal negocio ?

Vente a Madrid a 42 grados y por las noches a 33 grados a ver si no te pones toda la noche el aire acondicionado, es que manda bemoles.

En Inverno ni con una fruta passive house tras 100k de inversión vas a gastar 50 puñeteros kw en calefactar las cosa horas que hay de sol aquí y los 8 grados de máxima -4 de mínima

Tienes una cosa de casa y no tienes pasta para adecentarla y aislarla. A ver melón, una vivienda bien aislada, tarda muchas horas en variar un solo grado su temperatura interior respecto a la exterior. Y se mantiene la temperatura que quieres con muy poca energía.

Tu casa es como un frigorífico con la puerta siempre abierta, consume lo que no está escrito, nunca tendrá la temperatura adecuada y encima la pierde en cuanto apagas en a/a o calefacción.

La misma cosa de siempre, tíos viviendo en lugares sin necesidades climáticas a dárselas de entendido y sabios del consumo y placas solares.

Anda melón, ahorra y vete un finde a alguna casa cueva de las muchas que hay por España y descubrirás que un simple agujero en la tierra está mil veces mejor aislado que tu cosa de casa hecha de bloques y a patadas.

Y encima lo peor es que tienes 30 puñeteros euros de saldo de excedente, cuando no consumes de red una cosa, ¿De que huevones estás hablando de que te han dado 5.500 € de subvención? 10 o más kw de placas (5.500 € de subvención) te dan 30 puñeteros euros de saldo de excedente todo el año cuando consumes pipas de la red todos los meses?

Juas juas juaaasssss!! y sigues sin enterarte!! Yo hice mi FV con cabeza, ni mas ni menos que lo que necesito. Y la red apenas la uso. Mis excedentes van a mis baterías FÍSICAS, y a la red solo meto lo justo para factura 0 (potencia y demás ) y algún día aislado de nubes o exceso de consumo.

De ahí que mis facturas apenas declaren consumo, esa y no otra es la clave de una buena FV. Pero claro, hay que rascarse el bolsillo en baterías.

Conmigo no hace negocio ibertrola comprándole a 15 lo que le vendo a 8. No soy tan orate como tu.

Anda y a fregar. Mítico "En los foros de internet me monto mis películas"
Lo has bordao meparto:meparto:meparto:
 
Hombre faltaría más que después de la peña gastándose 25k en sate, 20k en ventanas, 10k en placas y 15k en aerotermia, haya que estar programando los electrodomésticos y poniendo una regleta al módem.

Faltaria mas

Creo que confundes los conceptos.

También podrías considerar que después de gastarte 300-400-500k en una vivienda, invertir 3.6k (en el peor de los casos) para ahorrarte 1.5k al año sea el chocolate del loro.

O que los 400 que te ahorras al año por programar el termo con un aparatito de 3 eur para que funcione con fv es miseria.

Yo lo veo de otra manera.

Lo que te aseguro es que necesitas mucho, mucho dinero para vivir bien a tu manera
 
Jjajajajajaja y sigues sin enterarte! ostras si precisamente ESA ES LA CLAVE de una buena FV!! consumir de red lo mínimo y a ser posible NADA. No entiendes que al cambio siempre pierdes ? que sacar 1 kwh y tener que meter 2 o 3 para compensar y tener factura 0 es muy mal negocio ?



Tienes una cosa de casa y no tienes pasta para adecentarla y aislarla. A ver melón, una vivienda bien aislada, tarda muchas horas en variar un solo grado su temperatura interior respecto a la exterior. Y se mantiene la temperatura que quieres con muy poca energía.

Tu casa es como un frigorífico con la puerta siempre abierta, consume lo que no está escrito, nunca tendrá la temperatura adecuada y encima la pierde en cuanto apagas en a/a o calefacción.



Anda melón, ahorra y vete un finde a alguna casa cueva de las muchas que hay por España y descubrirás que un simple agujero en la tierra está mil veces mejor aislado que tu cosa de casa hecha de bloques y a patadas.



Juas juas juaaasssss!! y sigues sin enterarte!! Yo hice mi FV con cabeza, ni mas ni menos que lo que necesito. Y la red apenas la uso. Mis excedentes van a mis baterías FÍSICAS, y a la red solo meto lo justo para factura 0 (potencia y demás ) y algún día aislado de nubes o exceso de consumo.

De ahí que mis facturas apenas declaren consumo, esa y no otra es la clave de una buena FV. Pero claro, hay que rascarse el bolsillo en baterías.

Conmigo no hace negocio ibertrola comprándole a 15 lo que le vendo a 8. No soy tan orate como tu.


Lo has bordao meparto:meparto:meparto:

progenitora mía pero si eres un fantasma de los foros, valenciano como no.

Es imposible físicamente tener 15kw de baterías y que en verano tengas los irrisorio 30 euros de saldo de excedentes, porque no te sobre y este perfectamente dimensionado y en invierno con menos de la mitad de horas solares y nubes y lluvia, que la misma instalación te de para no consumir de la Red y tener para bateria y climatizacion y vida habitual.

Imposible, pura física y ciencia. Si lo tienes justo para los meses buenos, te falta para los meses malos, son matemáticas.

Como buen valenciano que eres para ti todas las casas son de cartón piedra, el problema es que tu con tus +23 +10 en invierno no eres consciente que otra persona en otro sitio de España a +8 - 4 tenga que gastar en climatizacion, por muy bien aislado que esté.

Pero como todos sois igual de garrulos y no lo entendéis, y creéis que sois mu listos y tenéis un bunker por casa, cuando a vosotros os vale cualquier climalit de marca blanca para estar a gusto, pues nada, si es que este debate lo he tenido miles de veces con un huevon de puñeteros valencianos.

Pero no vengas de puñetero experto porque no. ¿Qué huevones vas a saber de placas y aerotermias en el resto de España?

Te falta solo que tienes una mansión de 12 habitaciones, piscina, que con 15kw al dia la climatizas y vives y tienes un tesla y te haces 200km al día.

Si es que sois todos iguales, te he visto venir al primer mensaje, el flipao de turno llamando pobres al resto, cuando eres un puñetero ermitaño en la dorito cueva que no enciendes nada para no gastar.
 
Creo que confundes los conceptos.

También podrías considerar que después de gastarte 300-400-500k en una vivienda, invertir 3.6k (en el peor de los casos) para ahorrarte 1.5k al año sea el chocolate del loro.

O que los 400 que te ahorras al año por programar el termo con un aparatito de 3 eur para que funcione con fv es miseria.

Yo lo veo de otra manera.

Lo que te aseguro es que necesitas mucho, mucho dinero para vivir bien a tu manera

El termo te lo compro, aunque hay termos eco que gastan pipas sin programar. Pero tu has puesto electrodomésticos así en general.

No teníamos otra cosa que hacer que ir poniendo regletas a los stand by del horno, microondas, módem y demás.
 
Volver