Empieza la timada. electricidad más cara a clientes con placas solares.

pero tu ves como cada vez que escribes demuestras lo burro que eres ? Dos cosas,

A) No tienes ni astuta idea de temperaturas, el 0 grados es solamente el punto de congelación del agua, como los 100º a la que se evapora. Por lo tanto, de 3,5 a 7º no es el doble ni muchísimo menos.

El calor empieza a contar si no recuerdo mal, de 275º negativos. Por lo tanto de -271,5 a -268 No sé yo donde ves tu el doble.

B) volvemos a lo de siempre, si hasta los esquimales tienen una temperatura confortable en sus iglús con una simple fogata, tu no puedes en Madrid ? meparto: meparto:

""""En un iglú puede haber hasta 40 °C más que en el exterior. Por ejemplo, si fuera de este alojamiento se encuentra a una temperatura de –30 °C, en el interior se podrían incluso alcanzar temperaturas cercanas a los +10 °C."""""





Dice el refrán que se pilla antes a un embustero que a un cojo, 20 años de vida util dices ? jajajajjajaja

Por cierto melón, si a los 20 años cambias algo... Esperas pagar lo mismo que 20 años atrás ? meparto: Lo dicho, eres un hambriente mareando la perdiz para no reconocerlo.

""""
Durabilidad:

Las ventanas de PVC y de aluminio tienen una vida útil similar - aproximadamente 50 años en iguales circunstancias de mantenimiento. Sin embargo, en las zonas costeras las ventanas de aluminio se ven afectadas por el ambiente salino, lo que favorece la aparición de corrosión. Los perfiles de PVC no se ven afectadas por ambientes salinos y sus prestaciones permanecen inalterables en viviendas en primera línea de mar.""""



A ver, deja de demostrar en cada post que eres un pueblerino.


En cualquier facultad de matematicas/estadística te van a enseñar que las medias, siempre se analizan Con un CONTEXTO.

Efectivamente de - 130 a - 137 grados, por el contexto la diferencia es pirrica.

Pero en un contexto de que el verano en una zona sea de media de 15 grados y otro de 30, significa que en un sitio hace un calor de la fruta ostra y en otro un frío de la fruta ostra.

Y en el contexto de que en un zona costera haga 7,5 grados de media de mínimas Absolutas (durante pocas horas se tiene el mayor frío) y en otro la media de más mínimas absolutas es de 3,5 grados (muchas horas a baja temperatura) el frío es la ostra, tanto como para decir el doble o más, y no porque los numéritos casualmente sean el doble.


No hay más que hablar si no eres capaz de ver en el contexto de temperaturas mínimas de invierno que 3,5 es muchiiiiiiiiiiiisimo más frío que 7,5 aunque los números sean cercanos.


Al igual que un coche a 120 gasta x, a 140 gasta x+y y a 160 gasta muchísimo más que el paso de 120 a 140. Ni que decir de 200 a 220 es totalmente diferente que de 100 a 120.

Pero nada, tu a lo tuyo yo desde un foro no te puedo educar que no es lo mismo que un día puntual haga 35 a 38 grados, que no se nota, que la media de los últimos 25 años pase de 35 a 38 grados, que es una burrada.
 
50 platanos te van a durar las ventanas con un intervalo decente de aislamiento.

Las mías desde los 25 ya dejaban correr frío o calor y tienen 30 y las de cualquier persona de este planeta te pueden decir que se nota en la factura.

Que maravilla, Alicante el mismo invierno que Madrid, ventanas 50 años aislando, lo tuyo si que es fuerte.

Menos mal que eres el sabio
En la masía de una de las fincas, 160 años creo tienen las ventanas ( de madera, por cierto ) y paredes de piedra de medio metro de grosor. En pleno Agosto allí hace frío y no tiene aire.

Sigue expresando campeón.
 
A ver, deja de demostrar en cada post que eres un pueblerino.


En cualquier facultad de matematicas/estadística te van a enseñar que las medias, siempre se analizan Con un CONTEXTO.

Efectivamente de - 130 a - 137 grados, por el contexto la diferencia es pirrica.

Pero en un contexto de que el verano en una zona sea de media de 15 grados y otro de 30, significa que en un sitio hace un calor de la fruta ostra y en otro un frío de la fruta ostra.

Y en el contexto de que en un zona costera haga 7,5 grados de media de mínimas Absolutas (durante pocas horas se tiene el mayor frío) y en otro la media de más mínimas absolutas es de 3,5 grados (muchas horas a baja temperatura) el frío es la ostra, tanto como para decir el doble o más, y no porque los numéritos casualmente sean el doble.


No hay más que hablar si no eres capaz de ver en el contexto de temperaturas mínimas de invierno que 3,5 es muchiiiiiiiiiiiisimo más frío que 7,5 aunque los números sean cercanos.


Al igual que un coche a 120 gasta x, a 140 gasta x+y y a 160 gasta muchísimo más que el paso de 120 a 140. Ni que decir de 200 a 220 es totalmente diferente que de 100 a 120.

Pero nada, tu a lo tuyo yo desde un foro no te puedo educar que no es lo mismo que un día puntual haga 35 a 38 grados, que no se nota, que la media de los últimos 25 años pase de 35 a 38 grados, que es una burrada.
Jjajajajjajajaj todo ese rollo porque eres incapaz de rebatir a los esquimales y sus iglús a 40 grados bajo cero y ellos tan calentitos? meparto:meparto:meparto:

sencillacoooo!!!
 
Volver