Menos mal que no me cambie del PVPC

hice caso a @Fuertes alla en 2022 en los Dias de Dolor cuando estaba carísima la luz y mantuve mi posición en el PVPC cual Tercio en Flandes.

Lo siento por los del mercado libre


La caída en picado del precio de la luz deja fuera a la mayoría de hogares, con contratos en el mercado libre y tarifa fija a largo plazo

Yo estoy en mercado libre (TotalEnergies) y pago el kWh a 6 céntimos las 24h a día de hoy; tengo un descuento del 5+59% durante 4 años sobre la tarifa base de captación.

Mientras en 2021-2022 la gente iba con cuidado mirando consumos, yo gastaba (y gasto) luz como si no hubiera un mañana.
 

¿Pero adónde?

Precio medio 0,18€/kWh.

Antes de pasarme a Pepe estaba en Endesa.
 
Yo estoy en mercado libre (TotalEnergies) y pago el kWh a 6 céntimos las 24h a día de hoy; tengo un descuento del 5+59% durante 4 años sobre la tarifa base de captación.

Mientras en 2021-2022 la gente iba con cuidado mirando consumos, yo gastaba (y gasto) luz como si no hubiera un mañana.
1000003768.jpg
 
Yo sigo sin enterarme si estoy pagando de más... estoy en Pepephone.

Mi factura de enero:

Ver archivo adjunto 1819073
Mira la tarifa solar( no hace falta tener placas) de OCTOPUS te va a salir mucho más barato que lo que pagas , esa factura de enero saldría sobre 90€ aproximadamente, hay más distribuidoras con mejores precios que los que tienes, naturgy,, Iberdrola online,total energies y mas


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Está muy bien.

¿Tienes también el bono social?
no, antes si lo tuve por tener 2,3kwh, pero ya sólo lo puede tener el verdadero lumpen.

un mes llegué a pagar 16€ con el mismo consumo allá por 2017-18
 
no, antes si lo tuve por tener 2,3kwh, pero ya sólo lo puede tener el verdadero lumpen.

un mes llegué a pagar 16€ con el mismo consumo allá por 2017-18
Mi abuela paga entre 6 y 8 euros al mes con el bono social.
 
La media de febrero el kWh me ha salido a 0,08 € en el pvpc.

La gente que conozco en libre está pagando de 0,13 a 0,21.
 
Última edición:
¿Pero adónde?

Precio medio 0,18€/kWh.

Antes de pasarme a Pepe estaba en Endesa.
Naturgy hoy tiene a 0'12€ las 24 horas. Llámalos mañana. Se te va a reducir un montón la factura. Estás pagando una barbaridad.
 
Volver