Make burbuja.info great again

Ya puestos a pedir, si a la gente se lo pones fácil creo que irían escribiendo contenido de calidad y así te puedes ahorrar casi todos los cm cutre salchicheros multinicks que tienes en el foro, la mayor parte dan poco más vergüenza ajena y el contenido que añaden es a la calidad de un foro lo que las hamburguesas del McDonalds a la gastronomía.

Yo a los CMs los tengo a casi todos en el ignore, pero no negará usted que provocan tráfico de huevones :D

Yo a los CMs los tengo a casi todos en el ignore, pero no negará usted que provocan tráfico de huevones :D

Cierto, aportando cero, bajando la calidad de los hilos y aburriendo a los usuarios con sus eslóganes rancios que no se cree nadie (véase el de las bandurrias, por ejemplo). Si querido líder quiere hacer burbuja grande de nuevo, el contenido tiene que estar a la altura. ;)

Pulgar arriba o pulgar abajo en los mensajes.
Nope. El voto negativo tiene un enorme riesgo de comunidades haciéndose con el foro, sea del signo que sea. Siendo este que la principal característica de este foro es la ausencia de censura y pluralidad hasta cierto punto, es muy mala idea el voto negativo (especialmente si se usa el sistema de autoocultación de mensajes según el nivel de umbral del voto negativo alcanzado).

Así es como empezó meneame... Y mira como ha acabado.

---------- Post added 07-dic-2018 at 16:47 ----------

Se me plantean varios interrogantes.

¿Qué pasaría con lo almacenado hasta ahora? Quiero decir... ¿La idea es migrar toda la info del foro actual al nuevo como si se hubiera escrito en este o se iniciaría de cero?

¿En caso de iniciarse de cero, se mantendría el foro viejo a modo de historial, aunque cerrado, en otra URL si fuera necesario?

¿Has mirado las funciones de carga del foro? Reconozco que no tengo experiencia con XenForo. Acabo de echar un vistazo y parece estar montado igualmente sobre MySQL. No veo un sistema eficiente de caché (por ejemplo, sobre memcached) o múltiple backend.
¿Seguro que XenForo será escalable para el volumen que tiene y que puede alcanzar el foro?

Última edición:
alopécico, tienes muchas opciones, como ir moldeando el formato visual a uno más agradable, eso es muy subjetivo.

Las chinchetas molan.

La guardería es una porquería, ahí baneaba a diestro y siniestro, resta credibilidad al foro.

Pondría un apartado de no registrados (evitas multis).

Pondría un chat.

Privilegios por tiempo y mensajes para manteenr usuarios.

Incluso algunos juegos para ususarios como ajedrez o poker.

Si no lo haces es porque eres vago, pero el foro es bueno y tiene pocas visitas por eso...

Yo estoy en contra de cualquier sistema que de más visibilidad o se la quite a ciertos mensajes basado en la popularidad. Sistemas así son los que se han cargado sitios como meneame y se fomenta que los usuarios tiendan a escribir mensajes que perciben que van a ser bien recibidos, limitando el debate y el pensamiento crítico.

Totalmente de acuerdo. Sistemas como esos acaban por ser un 69 multiple. Yo dejaría los thanks como estan.

Y atenderia de una fruta vez las peticiones de subforos que llevan años en la nevera ( cultureta, prepping, etc....) Entiendo que posiblemente el Spectrum no diera para atenderlas, pero ahora seria la ocasion de reordenar y ampliar subforos.

Contra cms, trols y multinicks limitaria la posibilidad de abrir hilos a 1 diario o 2, ligeramente ampliable según pedigrí y antiguedad. Baneo a multicuentas según su IP para evitar en lo posible a los que utilizan multinicks para enmierdar hilos.

Y volver a hacer visible veteranos, o al menos traer el hilo de los golden tags a este subforo.

Última edición:
Subforo de alimentación, o alimentación y salud:

Subforo de alimentación

---------- Post added 07-dic-2018 at 18:44 ----------

Mantener el estilo visual de este foro. El XenForo ese es muuu feo.

Nope. El voto negativo tiene un enorme riesgo de comunidades haciéndose con el foro, sea del signo que sea. Siendo este que la principal característica de este foro es la ausencia de censura y pluralidad hasta cierto punto, es muy mala idea el voto negativo (especialmente si se usa el sistema de autoocultación de mensajes según el nivel de umbral del voto negativo alcanzado).

Así es como empezó meneame... Y mira como ha acabado.
Yo no conozco Meneame ni sé cómo ha acabado, y quiero hacer constar que tampoco soy partidario de la ocultación de mensajes ni de nada por el estilo por votos negativos, pero sí que estos votos negativos existan, igual que existen ahora los positivos, es decir, mostrando quien los da, y ya está, nada más, sin mayores premios ni castigos.

Habláis de que eso sería censura, pero a mí hay muchos mensajes que me molestan o con los que estoy en completo desacuerdo, y que me gustaría votarlos negativamente y no puedo (a menos que escribiese un post diciendo solamente "no me gusta tu mensaje", lo que sería ridículo). Eso sí que lo considero censura, se está censurando mi voto crítico.

Pasar de vbulletin a xenforo es un cambio demasiado radical. Siendo los dos de pago lo suyo sería comprar una licencia de vbulletin moderna (la 5.4.5 acaba de salir, ahora tienes la 3.8.9), la tras*ición será más sencilla que el pifostio que tendrás que armar para xenforo.

Y lo que queremos es lo siguiente:

- Derecho a tags para todos
- Acceso a Veteranos al que se lo haya ganado
- Notificación de quoteos, citas, respuestas, etc
- No más caídas del servidor en horarios de máxima audiencia

0acf33e00aabe0eeb7323f33f831b85f.gif

alopécico de cosa, el domingo quise entrar con el móvil a tu mugreo pa ver como iba la movida voxera y no pude en tól día. Al llegar a casa tampoco pude con el portátil. Hoy vengo a perder mi valioso tiempo y ya me han salido 2 errores 502 y no sé cu´ntos "el servidor de cosa está petao". Pa acabar de jorobarla, como de costumbre me deslogueó un comentario cuando le di a enviar y cuando retrocedí página salió el 502...

:( :( :(

Arregla tu mugrero de una fruta vez porque ya se me están quitando todas las ganas de perder mi tiempo internetero aquí pudiendo ver un sensacional videoc de carros en llutruv o pendangas sodomizadas a dolor en pormjú…

Avisao quedas, traficante de IP's.

:rolleyes:

A menudo zurullo de foro nos vas a llevar...:rolleye:

Hasta que no nos eches a todos no vas a parar :ouch:

Sub foro prepper.

Reorganización, con algo de criterio bibliotecario, de los subforos. Por ejemplo:

Economía:
-- Burbuja inmobiliaria.
-- Criptomonedas.
-- Consumo responsable.
-- Bolsa e inversiones.
-- Emprendedores.

Cultura general:
-- Geografía e Historia.
-- Ciencias puras (todas).
-- Antropología, sociología.

Actualidad:
-- Temas calientes.
-- Política.
-- Sucesos y tribunales.

Bar virtual:
-- Guardería.
-- Deportes.
-- "Amistoso diálogo..."

Etc...

Contrata a alguien para que lo haga, roñoso.

-Crear subforo de ciencia.

Volver