Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si se ha dicho ya, pero ya que habéis abierto el ático, podríais indexar los mensajes del ático para que aparezcan en la lista de mensajes de cada usuario. Allí hay foreros muy pro a los que me gusta seguir. Y de paso corregid también lo de que clickando en el número de mensajes del hilo se pueda ver quién ha posteado en él, ahora aparece otra cosa.
El primer paso va a ser el cambio de servidores, que se triplicarán este mes (vamos, que pasamos de 1 a 3), esto lo notaréis mucho.
Los avatares grandes son super ordinarios. Es mi opinión. Y más si son personajes del fortnite, tías en bolas y rollos así que la verdad no tienen nada que ver con el contenido del foro. Es que parece que aquí hay retramongers posteando si solo te fijas en los avatares y no es así. Propongo avatares idénticos de tamaño y que identifiquen en parte al usuario.
Algunas firmas también molestan muchísimo para leer. Ocupan un montón y no aportan nada de contenido. Quizá se podrían dejar visibles en la guarde, pero quitar su visibilidad en otros hilos. Pongo un ejemplo: estás leyendo el tema de las elecciones y de repente te encuentras en una firma uno que pone a su lista de ignorados o una sentencia tipo filosofía barata de los chinos o la foto de su progenitora, yo qué sé... pues eso hace el hilo super largo y molesta para leer.
Y nada más.
Porque el tema de la moderación y de los multinicks parece imposible de solucionar. Aunque últimamente se ven menos, no sé si han hecho algo o no al respecto.
Bueno, ya llevamos dos días sin caídas, con seguir así me conformaría.