Make burbuja.info great again

Pillo sitio. No quites los thanks que es lo más idiosincrásico del foro. En cuanto a la estructura de subforos, pues una buena repensada sí que le hace falta.

El nacionalismo y la nueva derecha solo nos han traido ventajas. Abandona el comunismo y cambia tu avatar por Trump.

También yo soy partidario de los "anti-thanks", que cada post tenga sus valoraciones positivas y también negativas por parte de los usuarios. Sin embargo habría que inventar unos nuevos nombres, como "a favor" y "en contra".

Entendamos este hilo como asamblea constituyente del nuevo foro entonces. Y ya que tienes en tus manos legislativo, ejecutivo y judicial y que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, te sugiero solo una cosa inexcusable:

NORMAS.

Claras, concisas, completas, inexcusables. Qué cosa va en qué subforo, por ejemplo, y en que forma de incumplimiento según una norma clara (ej. 3 reincidencias) se ocasiona baneo. Y luego lo de dura lex, pero de verdad.

Otorganos una buena carta magna como soberano sabio y generoso. Y el pueblo gobernado y súbdito la refrendará.

No tengo nada más que decir en la ponencia, señores.

Make burbuja.info great again dice el tío

Con banerte indefinidamente se puede conseguir :D:D

- Banear por MAC a los multis reincidentes
- Tema oscuro
- NO, repito NO, tener la posibilidad de valorar negativamente. Mirad cómo han acabado
Meneame y Forocoches.
- Privilegios progresivos según se van acumulando nutrizanks, zanks, tiempo, hilos y
- Oscar, perdón, premio Tragatochos anual para competir los que hacemos cómics ( Lo
sé, yo optaría a los Razzies)

Como no migres el número de thanks alguno se nos suicida con el cambio.

Debería haber baneo a todo el que abra el mismo hilo en diferentes foros.

Propuse un POST DE ORO como Pole-POST (en spoler si se quiere) al post con más thanks del hilo, así el que leyese el hilo podrá leer directamente la respuesta más ingeniosa o divertida del hilo como 2º post.

Propuse un POST DE ORO como Pole-POST (en spoler si se quiere) al post con más thanks del hilo, así el que leyese el hilo podrá leer directamente la respuesta más ingeniosa o divertida del hilo como 2º post.

Yo estoy en contra de cualquier sistema que de más visibilidad o se la quite a ciertos mensajes basado en la popularidad. Sistemas así son los que se han cargado sitios como meneame y se fomenta que los usuarios tiendan a escribir mensajes que perciben que van a ser bien recibidos, limitando el debate y el pensamiento crítico.

Pasar de vbulletin a xenforo es un cambio demasiado radical. Siendo los dos de pago lo suyo sería comprar una licencia de vbulletin moderna (la 5.4.5 acaba de salir, ahora tienes la 3.8.9), la tras*ición será más sencilla que el pifostio que tendrás que armar para xenforo.

Y lo que queremos es lo siguiente:

- Derecho a tags para todos
- Acceso a Veteranos al que se lo haya ganado
- Notificación de quoteos, citas, respuestas, etc
- No más caídas del servidor en horarios de máxima audiencia

si no nos volvemos a ver, s quiero a todos. :D

Nuestro hamado lidl lo tiene todo bajo control. Nada hay que temer

241233822_3.jpg

.

Volver