Make burbuja.info great again

Lo de valorar negativamente es algo que lo pusimos hace unos años y se armó bien subida de peso.
Al final se utiliza más como arma que como argumento y genera tensiones.

No pongas nada asi, lo que libra a esta web de convertirse en un sitio poco agradable de chupipandis censoras es que aqui si algo no les gusta se joroban. A los dogmaticos de cosa ni agua, si te digo eso es casi lo que me retiene en esta web, que los chupipandilleos solo sirven para absorber no para jorobar.

Estimado querido líder: ¿y no habría sido más sensato tomar estas medidas que sabías necesarias antes de que todo el mundo estuviera de tu pasotismo y de tus chapuzas hasta los puñeteros bemoles?

Llevo días recibiendo e-mails de gente de por aquí de tres tipos:

1.- Pidiéndome cuentas de forocoches porque están hartos y se van.

2.- Pidiéndome apuntarse a un hipotético foro que yo monte.

3.- Ofreciéndome aportaciones económicas para el hipotético foro que yo monte.

jorobar, tienes gente dispuesta hasta a dar dinero para tener un foro que les guste. No puedes tratarlos de esta manera.

Última edición:
ya que te ha dado por hablar querido líder, sabes algo de enriquepc y el otro forero?

Pues ya hay que ser sensible para que un voto o votos negativos te afecten. En mi caso sería al contrario, sería probablemente el forero con más valoraciones negativas y me sentiría orgulloso de ello, dada la ideología de la gente que pulula por aquí.

Mi opinión es que las valoraciones negativas no crean mal rollo, para nada, lo considero como un mero derecho a criticar un post. Lo que sí crea mal rollo son los insultos, para lo cual la opción de bloqueo sería mano de santo.

Pero ya veo que querido líder opina de distinta manera.

Viva la coherencia, sí señor, estás en contra de los tags (que deberían volver a todos los usuarios) por los insultos y, luego dices que no hay que ser "sensiblero" :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

P.D: TAGS ACTIVADOS YA!!!!

Cuantos menos cambios hagas, mejor. Lo de los avisos por menciones lo veo bien. Lo de poner negativos, no....para eso ya existen meneame o eldiario.es, que incluso entierran los mensajes con negativos. Tener avatares grandes o poder elegir el título que quieres que aparezca bajo tu nick cuando alcanzas el -ir, son también propuestas que creo que satisfarían a muchos usuarios. En cuanto a moderación, creo que el principal debe volver a ser el principal y no el cajón de sastre que es hoy. Burbuja.info es el mejor foro en español del mundo, así que espero que lo cuides, cuidando también a tus queridos usuarios.

Y lo más importante: crear subforos comprensibles para la plebe. ¿Qué eso de Guardería? ¿Un lugar de reunión para ******filos? Mi propuesta sería:

Actualidad y Última hora: Si acabas de ver una noticia en algún diario la posteas y se comenta ahí.

Economía: Para hablar sobre todo lo relacionado con la economía.

Política: Para hablar sobre partidos políticos, elecciones, encuestas y demás cosas.

Deportes: Con hilos para seguidores del Madrid, Barça o del equipo que sea. Posibilidad de abrir varios subforos para distintos deportes o todo lo relacionado con el deporte como dietas y gimnasio y esas cosas.

Mujeres y Hombres: Para hablar sobre relaciones sentimentales, sensuales, ligues, feminismos y demás.

Cine y TV: Para hablar de cine o del último programa de OT.

Música: Para todo lo relacionado con la industria musical.

Videojuegos e Informática: Lugar de reunión para gamers tanto en consola como en PC o para dudas relacionadas con Hardware o sistemas operativos.

Freestyle: Para estultoidades o locuras que no encajen en cualquiera de los foros anteriormente citados.

Yo lo dejaría así:

- Actualidad:
- Economía:
- Política:
- Historia:
- Hombres y mujeres:
- Entretenimientos, con las secciones "Cine y Tv", "Literatura", "Música", "Videojuegos" y "Guardería"

Y distribuiría los hilos fijos en ellas.

Podrías poner la chincheta al hilo de evolución del precio del oro VI....

Ya que se os moveis para unas cosas (poner la chincheta a los chavolistas)... os podiais mover para las otras... también....

A mi me da igual querido líder, yo solo quiero dar y recibir thanks, y poner tags de forma anónima. (y foto de avatar grande).

Por cierto en ese foto no se ven bien los thankeos masivos. A los foreros lo que nos pone es poder ver nuestro hilo con thanks masivos, nos sentimos como un general condecorado. Si esos thanks no pueden verse, y no puedes ver los usuarios que te los dan, la jovenlandesal del forerío puede hundirse rápidamente.

Última edición:
Ya puestos a pedir, si a la gente se lo pones fácil creo que irían escribiendo contenido de calidad y así te puedes ahorrar casi todos los cm cutre salchicheros multinicks que tienes en el foro, la mayor parte dan poco más vergüenza ajena y el contenido que añaden es a la calidad de un foro lo que las hamburguesas del McDonalds a la gastronomía.

Volver