Make burbuja.info great again

A mi me gusta el foro tal como está, básicamente, tanto en el aspecto estético como funcional, pero que furule bien, claro

pd : Un cambio sí sugeriría, que la gente que se registre no pueda escribir mensajes ni abrir temas en un tiempo, nos quitaríamos muchos trolls.

ya ya, con la moderación nunca te mojas, porque no hay moderadores al margen de tú mismo.

hasta la platano de ver hilos chorra y repetidos de vox "por qué voy a votar a vox".

Además has agregado la opción de crear un nuevo hilo con el prefijo vox, que me parece muy bien y sería la platano tener la opción de poder ocultar hilos por prefijo.

llámale forovox.info o quita el principal.

Otra: el que llegue a los cinco mil mensajes, premio de una gorrita firmada por el Hamado Lidl y por la presidenta de la Agencia Española de Protección de Datos, que a estas alturas ambos deben ser uña y carne:

Mola. Así yo podría hacerme mantera vendiendo las gorras de querido líder.:D

---------- Post added 05-dic-2018 at 19:23 ----------

¿Seguirá habiendo varios "MODOS" de ver el foro, pudiendo elegir desde el PC uno más básico si tienes mala conexión, no ver las imágenes salvo pinchando, etc...?

Lo de valorar negativamente es algo que lo pusimos hace unos años y se armó bien subida de peso.
Al final se utiliza más como arma que como argumento y genera tensiones.

Lo ocurrido estos días con el rendimiento del servidor en un momento crítico, me ha servido de toque de atención sobre lo dejados que tenía algunos temas de la web (básicamente la web entera).

El primer paso va a ser el cambio de servidores, que se triplicarán este mes (vamos, que pasamos de 1 a 3), esto lo notaréis mucho.

En esos servidores podré tener un mejor entorno de desarrollo que me permitirá probar la plataforma sobre la que probablemente migre el foro, pasando de Vbulletin a Xenforo, este será el cambio más radical que ha sufrido la web desde que nació pero estoy convencido de que merecerá la pena pese a que tengáis que acostumbraros a algunas cosas. Para que os hagáis una idea, será algo así: XenForo community

A partir de aquí, os dejo este hilo como carta a los reyes magos para ver que cosas que hayáis visto en otros foros os gustaría tener, si la estructura de subforos la veis adecuada y en general que aspectos de mejora tendríais en cuenta.

No quiero centrar el debate sobre la moderación ya que es un tema muy espinoso, complicado y sobre el que nunca todos estaréis contentos.
Lo de xenForo suena a foro xenófobo:roto2: a ver si nos lo van a cerrar:roto2:.

Lo de hacer experimentos con el foro el mismo día de las elecciones andaluzas sabiendo la que se iba a liar aquí y que lo estábamos esperando...shishi, pareces nuevo, nos jodiste una velada-evento del mismo nivel que las elecciones de Trump, podias haberlo hecho estos días, hoy por ejemplo....a ver si estás más al loro, ve haciendote a la idea que tú foro tiene la misma importancia equivalente a la de una cadena de televisión importante de nivel nacional (o internacional por qué nos sigue gente de habla hispana de todo el mundo) y puedes estar seguro que lo que se ha dicho aquí a influido en el voto de muchos foreros andaluces e influirá en las próximas elecciones nacionales (somos unos cuantos decenas de miles aqui y a la vez influenciamos a nuestro entorno personal) así que date cuenta que tienes una responsabilidad.

Al menos has abierto un hilo dando una explicación, que menos.

Pd: haz algo con lo de las copias de seguridad a las cinco de la madrugada, shishi, que a esa hora hay gente mirando el foro, no hace falta que hagas backups diarios.

Última edición:
Lo de valorar negativamente es algo que lo pusimos hace unos años y se armó bien subida de peso.
Al final se utiliza más como arma que como argumento y genera tensiones.

Si no lo tiene por ejemplo tuiter será porque crea problemas: no solo disputas ,piques, venganzas ,etc... sino que mucha gente que sea sensible a las malas valoraciones dejaría de postear.

Aunque por mí como si pones un: "este post es una fruta cosa" porque yo seguiría foreando si me apetece.

---------- Post added 05-dic-2018 at 20:54 ----------

que todo acabe como el shishi la bernarda :roto2:

¿Depilado? :pienso:

Oye, querido líder :no perderás post por el camino ¿verdad?

Lo de los votos negativos a los post es una tontería, como dice el otro forero ya se hizo una vez y no gusto a nadie.

El foro necesita mejoras de capacidad, velocidad, servidores, el tema de los backups, etc, lo que es el foro en sí mismo está bien, tiene su propio estilo, no tiene por qué ser un Twitter 2.0 o algo por el estilo.

---------- Post added 05-dic-2018 at 21:01 ----------

Debe existir la opción de bloqueo, en vez de ignorar. De este modo, cuando yo bloquease a algún usuario éste dejaría de ver mis posts y yo los suyos. Así se evitarían casi todos los insultos y trifulcas. Me temo que mi petición va a ser desestimada, pero más tarde o más temprano tendrá que llegar esta opción, como ya funciona en la mayoría de las redes sociales.

Supresión de las etiquetas. Es una aberración los insultos cobardes anónimos mediante etiquetas en esta web.

Limitación en el número de hilos abiertos al día por parte de un usuario. Que no vuelva a ocurrir que alguien abra 19 hilos en un día, como ha ocurrido recientemente. También quizá debería limitarse el número de posts.
jorobar, como te gusta la censura, para toda esa cosa ya tienes Twitter.

Si no lo tiene por ejemplo tuiter será porque crea problemas: no solo disputas ,piques, venganzas ,etc... sino que mucha gente que sea sensible a las malas valoraciones dejaría de postear.
Pues ya hay que ser sensible para que un voto o votos negativos te afecten. En mi caso sería al contrario, sería probablemente el forero con más valoraciones negativas y me sentiría orgulloso de ello, dada la ideología de la gente que pulula por aquí.

Mi opinión es que las valoraciones negativas no crean mal rollo, para nada, lo considero como un mero derecho a criticar un post. Lo que sí crea mal rollo son los insultos, para lo cual la opción de bloqueo sería mano de santo.

Pero ya veo que querido líder opina de distinta manera.

Última edición:
-Crear subforo de ciencia

Pues ya hay que ser sensible para que un voto o votos negativos te afecten. En mi caso sería al contrario, sería probablemente el forero con más valoraciones negativas y me sentiría orgulloso de ello, dada la ideología de la gente que pulula por aquí.

Mi opinión es que las valoraciones negativas no crean mal rollo, para nada, lo considero como un mero derecho a criticar un post. Lo que sí crea mal rollo son los insultos, para lo cual la opción de bloqueo sería mano de santo.

Pero ya veo que querido líder opina de distinta manera.

Como he dicho a mí me la sudan los votos negativos (y como prueba de ello sigo en el foro tras tropecientos hilos contra mí) pero en internet hay gente con todo tipo de sensibilidades. Hay gente que busca aprobación o como mínimo no ser linchados.
No es solo una opinión de querido líder, hasta tuiter se planteó si poner o no los votos negativos y no lo hicieron.

Volver