Lo ocurrido estos días con el rendimiento del servidor en un momento crítico, me ha servido de toque de atención sobre lo dejados que tenía algunos temas de la web (básicamente la web entera).
El primer paso va a ser el cambio de servidores, que se triplicarán este mes (vamos, que pasamos de 1 a 3),
esto lo notaréis mucho.
En esos servidores podré tener un mejor entorno de desarrollo que me permitirá probar la plataforma sobre la que probablemente migre el foro, pasando
de Vbulletin a Xenforo,
este será el cambio más radical que ha sufrido la web desde que nació pero estoy convencido de que merecerá la pena pese a que tengáis que acostumbraros a algunas cosas. Para que os hagáis una idea, será algo así:
XenForo community
A partir de aquí, os dejo este hilo como carta a los reyes magos para ver que cosas que hayáis visto en otros foros os gustaría tener, si la estructura de subforos la veis adecuada y en general que aspectos de mejora tendríais en cuenta.
No quiero centrar el debate sobre la moderación ya que es un tema muy espinoso, complicado y sobre el que nunca todos estaréis contentos.