brunorro
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2006
...
Y eso que el modelo Innova que ha usado el menda sólo tiene la innovación en el nombre, pues es la versión modenna del antiguo Cub de 50. Y creo que es de 110, no de 125.
...
La foto del cacharrillo carenado es preciosa. Cuando las motos eran motos y no se configuraba la curva de potencia por wireless. Eso sí, la pones más grande y descuadra 3 veces el hilo
En cuanto a lo de la Innova, en España se vende el modelo 125, si no me equivoco. En cambio, en Tailandia sí que me he inflado a ver la de 110. Si quieres ver el paraíso de motores por debajo de los 250, pásate por el sudeste asiático. En Tailandia la policía utiliza CBR's 150, y esos 25 cc extras le dan casi 20 caballos. En España/Europa se coge el mismo chasis, se le reduce el ancho de la rueda trasera (reducción de costes?), se le pone el 125 y ale, 15 caballos que es la limitación. Qué decías de homologar qué ??
Que me pregunto después quién puso la limitación en 15 caballos y no en 20, porque con un 125 de 4T seguramente se podrían sacar 17.5 sin comprometer la máquina, pero bueno...