Me lo paso pipa leyendoos.
Lo divertido es que los dos tenéis razón...EMIC.
La discusión sobre si disfrutas "auténticamente" de la moto me retrotrae a discusiones teológicas sobre quién es "realmente" un Cristiano.
Los fiel a la religión del amores sabían de tales discusiones, ya para cortarlas dijeron que todo el que haga la profesión de Fe fiel a la religión del amora (una frase que ahora no recuerdo) es de la religión del amor y nadie puede discutirlo.
Los "Moteros" por lo visto no aceptan que alguien pueda "disfrutar auténticamente" de la moto y al mismo tiempo criticarla.
No hay "profesión de Fe" en la moto. Los "Moteros" deciden quién es "motorista de verdad" y quien un mero advenedizo que -casualidad- monta en moto de vez en cuando.
Ah, frase añadida:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-quieres-que-se-pierdan-41.html#post11119337
---------- Post added 06-mar-2014 at 13:26 ----------
Freedomfighter: Los motoristas que dicen...
Sé que la moto es muy peligrosa y que es una ruina económica, pero me gusta tanto que he decidido asumir ese riesgo
...merecen mi respeto (desaprobatorio pero respeto).
Saben lo que hay pero prefieren jugársela.
Una respetable decisión que no comparto.
Lo que NO TOLERO es a los apóstoles de la "moto práctica" que te quieren convencer de que
"vas a ahorrar" con la moto o que es un medio de tras*porte como cualquier otro (y no un DEPORTE DE RIESGO, aunque la uses para ir al
Insti con una Vespa 50).
Esto es como los "Creyente en el VIH": En el momento en que me dicen "creo en el VIH porque tengo Fe en la OMS" les dejo en paz.
Si es un asunto de fe es indiscutible.
Lo que no aguanto es que traten de presentarlo como un asunto de "ciencia".