¿Pero qué cascos? Eso son chichoneras porque lo exigirá la ley, ante un accidente no sirven para nada.Ellos con casco y los niños no. Padres del año los inútiles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero qué cascos? Eso son chichoneras porque lo exigirá la ley, ante un accidente no sirven para nada.Ellos con casco y los niños no. Padres del año los inútiles
que yo he visto:
- hace unos años, era relativamente sencillo comprarte un coche generalista seminuevo con 4-5 años y pocos kilómetros por casi la MITAD de su precio de nuevo... Claro que en esa época abundaban los vehículos a estreno en stock y kilómetro cero automatriculados por concesionarios con presiones enormes y descuentos rellenitos para liquidarlos por los famosos "rappels" y bonus de las marcas que por cierto provocaron la ruina de más de un concesionario por no llegar a ellos....
- ahora se da la paradoja de que coches baratos seminuevos tipo Kia o Dacia cuestan LO MISMO que lo que valían de nuevos antes de la inflación actual de precios... Y para que cuesten la mitad tienen que pasar de 10 años y tener chorrocientos kilómetros (y rezar para que no tengan averías ocultas...). Esto es consecuencia de la política actual de TODAS las marcas (cartel/LOBBIE de manual) de fabricar coches sólo bajo pedido y financiando con largas listas de espera, precios subidos para sacar más por cada unidad vendida y tener pillados a los curritos con planes de "compra y cambia cuando no puedas pagar la última cuota gordisima" origen de casi todos los seminuevos actuales...
Resumiendo: estamos pagando los costes de la tras*ición al eléctrico de las marcas de nuestro bolsillo... Que otro día hablamos de las calidades y fiabilidad MIERDER de los coches actuales comparados con los de hace 10-20 años...
Yo veo que es al contrario, compensa pillar dias para que baje el precio, en muchas ocasiones es el mismo precio trincar un sabado a domingo que un sabado a martes. Igualmente si pillas alquiler de un turismo viernes a domingo es mas caro que jueves a lunes en varias empresas. Tambien las furgonetas son mucho mas baratas si inicias y terminas el alquiler en fin de semana que en diario.si si venga a ir condicionado como siempre es la estafa esta
a la que lo cojas un puñado de dias ya no compensa mucho y la disponibilidad no esta garantizada, aparte de lo de siempre cuando mas lo quieres muchisima gente idem y a jorobarse no esta disponible :-(
luego como para fiarse cuando te tienen cojido por los bemoles te suben el precio
como la estafa del streaming, no tienes nada y luego suben precios
Pues sí. en mi ciudad se están excusando en "Ejjjjque si no la implantamos tendríamos que devolver nosecuantos millones que nos adelantó Uropa"Pero te dicen que "no querían oiga, no querían", sino que "es que obliga la UE".
Lo de la ciudad cara porque no me queda otra x mi mano, que no teletrabaja. Y es al contrario, no tengo que desvivirme por mantener un ibiza del 98 completamente amortizado sino que cuando me parece me pillo un coche para los dias que me hace falta.Un coche tiene unos gastos fijos anuales de muy poco más de 300€ entre seguro, ITV, IVTM y cambio de aceite.
Si por 300€ eres capaz de prescindir de la libertad de moverte cuando te dé la gana y a donde te dé la gana de forma improvisada, es que debes de vivir muy estropeado de pasta.
Y para colmo sales lo justo y teletrabajas. ¿Qué sentido tiene vivir en una ciudad tan cara?
ah ahora se entiende que tienes un coche propio, un zario pero coche propio, y cuando quieres algo mas gostoso pillas uno de alquilerLo de la ciudad cara porque no me queda otra x mi mano, que no teletrabaja. Y es al contrario, no tengo que desvivirme por mantener un ibiza del 98 completamente amortizado sino que cuando me parece me pillo un coche para los dias que me hace falta.
No te compres un Seat León. Es el modelo que más roban con mucha diferencia, por eso yo lo descarté y miré el Skoda, que además era 3.000€ más barato en igualdad de condiciones.Es que es para cagarse. Acabo de mirar precios del Seat León:
motor de 115 cv: a partir de 27.000 €
motor de 150 cv: a partir de 30.000 €
Y si quieres la versión más potente (204 cv ) a partir de 41.000 € (híbrido enchufable, por supuesto). Si quieres la versión de 300 cv tienes que ir obligatoriamente a Cupra y pagar lo mismo que costaba un Audi S3 hace 7 años.
Si, es un lujo, pero para que tenga utilidad tienes que usar el coche con mucha frecuencia. Usar el coche de cuando en cuando no compensa mantenerlo 365 dias al año. Yo vivo la mayor parte del año fuera de españa y en mi ciudad la zona azul va a partir de 4 pavos la hora y la lista de espera de residentes es de dos años, alli me acostumbre al combo taxi+alquileres.Pues según el uso y dónde se viva, puede salir muy a cuenta. Aunque lo de tener un coche siempre a tu disposición, sin tener que esperar o llamar, es un lujo, un lujo que se paga y que un pobre debería mirar muy mucho.
Ahora no tengo coche, solo una moto 600, un scooter 50 y una pacobici, repartidas en sendas ciudades.ah ahora se entiende que tienes un coche propio, un zario pero coche propio, y cuando quieres algo mas gostoso pillas uno de alquiler
una fregoneta de alquiler tiene mas sentido es algo q si tiene un uso mas puntual e igualmente hay apps de alquiler a particular aun mas baratujas
¿Desvivirte por mantenerlo? Con el uso que presumes, todo el mantenimiento consistiría en un cambio de aceite y filtro cada año.Lo de la ciudad cara porque no me queda otra x mi mano, que no teletrabaja. Y es al contrario, no tengo que desvivirme por mantener un ibiza del 98 completamente amortizado sino que cuando me parece me pillo un coche para los dias que me hace falta.
skoda es lo mas acertado del grupo VAGNo te compres un Seat León. Es el modelo que más roban con mucha diferencia, por eso yo lo descarté y miré el Skoda, que además era 3.000€ más barato en igualdad de condiciones.
Claro, de ahi el conocer el paño y complementar el seguro de terceros del alquiler con un seguro via broker para que las gallinas que salen de tu cuenta sean las mismas que te mete el seguro en caso de conflicto aparcando con una columna del garaje o similar.Un portaaviones con motor de gasolina. Barata te saldría la sopa
Lo divertido de alquilar coche es cuando les haces un rasguño. Las palos que te meten al devolver la fianza son un verdadero descojone.
Pues yo tengo dos. Uno de ellos lo compré en 2015 con 45.000kms, tiene hoy 169.000kms y en todo este tiempo sólo tuve que arreglarle una ventanilla.Comprar grupo VAG ya es un indicador de...