Me voy a comprar un mercedes similar a este, que os parece??

Es caballos. La v es de vapor.


Ese motor se queda cortísimo. Es un Clase E.
Esos motores para un peseto que no sale de ciudad pueden valer, pero a poco que lo uses te arrepentirás de no haber cogido el V6.

En la práctica un motor grande gasta porcentualmente menos en carretera ya que va más holgado. Abrí un hilo el otro día ilustrando un consumo real de 6,9l/100km en mi Mercedes Clase S V8 de hace 20 años, así que el E350 CDI con 7G Tronic ya te digo yo que gasta menos de 6 si eres flanders.

En cualquier caso, comprarse un coche así para obsesionarse con el consumo tampoco es sano. Si tu prioridad es la economía, hay opciones mejores.
Y mira que soy tali-Mercedes a más no poder, pero veo que te obsesiona el consumo y eso es una parte ínfima en el mantenimiento de un coche de éstos.
136CV para ese coche son más que suficientes, que no pasa nada por estirar las rpm del motor, que a 4000 rpm no se va a romper.
Si busca algo cómodo y fiable, le sobra con esa potencia.
Es que a algunos, parece que con menos de 200cv no subes ni la rampa del garaje.
 
f988QI.gif
 
136CV para ese coche son más que suficientes, que no pasa nada por estirar las rpm del motor, que a 4000 rpm no se va a romper.
Si busca algo cómodo y fiable, le sobra con esa potencia.
Es que a algunos, parece que con menos de 200cv no subes ni la rampa del garaje.
No, no lo son. Va muy justito porque es un coche pesado.

Claro que no se rompe por ir a 4.000rpm, pero en un coche de este estilo pierde la gracia no tener buenos bajos.
 
Los MB modernos, o los que tienen 15 años o menos no son para nada lo que eran.
Tengo amigos pesetos y mira, sólo tienes que ver que los pesetos ya no pillan MB.
Y nadie mejor que quien usa un coche 10 h al día para saber de fiabilidades.

Vistosos por dentro si, pero poco mejores en calidad que otras marcas dentro de su gama normal, si te vas a gamas premium de MB es cuando notas diferencia.


Si te gusta pues tira a por el, mira bien el tema de los bajos ya que dices que esta en Europa y allí hay nieve o hielo por lo que echan sal a tope.

Yo prefiero coreanos o mejor aún, japos.

sobre la potencia, pues para lo que dejan correr hoy día ya vale. Es un motor fiable o eso dicen, ese creo que no es frances pero hasta donde recuerdo el coche lleva mas cosas renol, no solo motor. Incluso creo que el cableado electrónico interior, investiga el modelo
 
No, no lo son. Va muy justito porque es un coche pesado.

Claro que no se rompe por ir a 4.000rpm, pero en un coche de este estilo pierde la gracia no tener buenos bajos.
Más pesa el "jovenlandésvolumen" que yo tengo, con 2cv menos y un 1.6 y no, no le pesa el ojo ciego si sabes llevarlo.
El jovenlandésvolumen, en sexta, a 120 va a 2000rpm y en quinta a 2500rpm y no se acojona cuesta arriba ni con 5 tíos y equipaje y con el aire puesto. Ahora, si quieres ese coche para ir a 200, pues sí, te doy la razón, se queda corto.
 
Es el azul oscuro con tapicería clara?
Cuantos kms tiene?


A mi de motor tal y como planteas su uso, me parece suficiente, aunque también es cierto que un motor con más cilindrada ira más desahogado en vías rápidas y consumirá igual o puede que menos.
Si eso es lo que necesitas, busca información sobre el motor y el modelo en cuestión, posibles averías, campañas por defectos de fabrica, satisfacción de
conductores. Si después de haberlo valorado te decides, solo te falta llevarlo a un taller especializado (no a cualquiera) para que te lo periten, con eso comprobarás que su estado coincide con los kms y revisiones, tendrás seguridad de que no tiene vicios ocultos, que uso se le ha dado al coche, que piezas están gastadas y cuanto les queda de vida, además. de cara a una futura venta podrás justificar que tu como segundo propietario(imagino, no lo se), lo has mimado desde el primer día.

Y así creo yo que acertarás.
 
vaya timo de pagina de venta de coches

pero alguien se lo cree ??? coches de 10 años con pedazo motores, grandes de tamaño, familiares y con 70000 kms roto2 roto2 roto2

les han quitado a todos minimo 100.000 kms
 
Volver