j0j0j0j0 que paso con ese coche?
Hubo una época en la que los Gsi estuvieron de moda en el pueblo, había muchos. Pero los años pasan y coches que en su día fueron pepinos, pasan de moda, luego vino la moda de los Golf vr6 y después los Audi A3. .
Si eres un aficionado a los coches, sabrás que muchos clásicos ochenteros,que hoy en día están muy cotizados, han pasado por una época de devaluación en la que nadie se interesa por ellos.
En esa época yo trabajaba en un taller y un dia mi jefe me envió a buscar un diferencial a un desguace.
Total que llego al desguace y me encuentro a un conocido que se había comprado un coche nuevo familiar y le vendía el Kadett al del desguace por ese precio (50 e,, se ve que le corría prisa) .. En esos momentos el Kadett estaba en lo alto del mástil de un toro, a punto de ser llevado al montón de coches, el dueño y el del desguace estaban discutiendo porque el dueño quería desmontar el radiocasete para quedárselo y el del desguace le decía que no.
En un momento, de despiste del del desguace, yo le dije al dueño que por 50 euros me lo quedaba yo y le dejaba desmontar el radiocasete, altavoces y lo que fuese sin prisas. Automáticamente el dueño, le dijo al del desguace que bajase el coche, que no se lo vendía.
Hicimos el trato en la puerta, le di la pasta y como en el pueblo nos conocíamos todos quede con el para cuando ya estuviese la radio desmontada.
Cuando llegue al taller de vuelta, el del desguace ya había llamado a mi jefe, cabreadisimo porque le había levantado el Kadett.
En realidad no está bien lo que hice, pero el del desguace se lo merecía por guanoso.
Al Kadett tuve que pasarle la Itv con unos neumáticos que me prestaron, puesto que el ancho de vías trastero era tres centímetros mayor de lo que ponía en la ficha técnica, debido a que llevaba el puente trastero del 16v (más ancho), de lo cual no se dieron cuenta en la Itv.(creían que era más ancho por las llantas)..