supertocho
Me coméis los güevos
- Desde
- 29 Sep 2007
Consejos vendo...jorobar, en este foro nadie tiene un puñetero coche nuevo.
Trabajad un poco, a ver si salís de la indigencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consejos vendo...jorobar, en este foro nadie tiene un puñetero coche nuevo.
Por 350€ y con ese kilometraje está muy bien, pero yo te digo desde la experiencia que los coches viejos tienden a tener estropicios orates constantemente por el deterioro del tiempo.Yo tengo un Peugeot 106, del año 92, gasolina inyección (consumo mixto =6 litros) lo compré hace poco más de un año, tiene 124.mil kms, correa de distribución y batería nuevas.
No tiene ni dirección asistida, ni elevalunas ni cierre, pero si que tiene un buen equipo de audio con su manos libres y su Bluetooth y unos cuantos gadgets que me hacen la vida a bordo más fácil.
Probablemente lo podría pasar a histórico, , con lo cual me ahorraria limitaciones e impuestos.
Éste verano lo he pintado en un tonalidad crema que le sienta muy bien, no se ensucia y no absorbe los rayos del sol.
Es un coche de los de antes, muy duro,sin gilipoyeces, ademas de que es más bajito, amplio y estilizado que los utilitarios de su segmento actuales.
Ni loco, lo cambiaría por un coche más moderno, ya no hay coches como el mio (es un fase 1, primera serie), si pones cualquier utilitario pijo tipo BMW Mini o Fiat 500 al lado del mio, ves claramente que los otros son puro postureo y el mio es auténtico.
En un año le habré hecho unos ocho mil kms, la mayoría en viajes por autovía, no me ha dado ningun problema..
Me costo 350 euros, solo le he cambiado el aceite, le he puesto dos ruedas nuevas, un equipo de audio y la pintura.
No tiene óxidos ni podridos, los bajos están perfectos.
Pero lo mejor de todo es que es un coche tremendamente ágil, es guay conducirlo, todo es más directo, a pelo.
el alquiler es una estafa a la que lo uses 2 o 3 veces al año ya compensa nadaTaxis y alquiler de coche bajo demanda. Ahorro gano flexibilidad y tranquilidad y ahorro dinero al final.
menuda triunfadaYo tengo un Peugeot 106, del año 92, gasolina inyección (consumo mixto =6 litros) lo compré hace poco más de un año, tiene 124.mil kms, correa de distribución y batería nuevas.
No tiene ni dirección asistida, ni elevalunas ni cierre, pero si que tiene un buen equipo de audio con su manos libres y su Bluetooth y unos cuantos gadgets que me hacen la vida a bordo más fácil.
Probablemente lo podría pasar a histórico, , con lo cual me ahorraria limitaciones e impuestos.
Éste verano lo he pintado en un tonalidad crema que le sienta muy bien, no se ensucia y no absorbe los rayos del sol.
Es un coche de los de antes, muy duro,sin gilipoyeces, ademas de que es más bajito, amplio y estilizado que los utilitarios de su segmento actuales.
Ni loco, lo cambiaría por un coche más moderno, ya no hay coches como el mio (es un fase 1, primera serie), si pones cualquier utilitario pijo tipo BMW Mini o Fiat 500 al lado del mio, ves claramente que los otros son puro postureo y el mio es auténtico.
En un año le habré hecho unos ocho mil kms, la mayoría en viajes por autovía, no me ha dado ningun problema..
Me costo 350 euros, solo le he cambiado el aceite, le he puesto dos ruedas nuevas, un equipo de audio y la pintura.
No tiene óxidos ni podridos, los bajos están perfectos.
Pero lo mejor de todo es que es un coche tremendamente ágil, es guay conducirlo, todo es más directo, a pelo.
He estado mirando, por curiosidad, coches de segunda mano en un par de páginas de compraventa. En concreto, he acotado la búsqueda a berlinas de 2014/2015, de al menos 140 cv y precio máximo 8000 €.
Pues bien, lo que me ha salido, diría que el 90% son Opel Insignia y Ford Mondeo. Diesel y todos pasaban holgadamente de los 200.000 km. Todos en la franja de precio entre 7000/8000 €. Por versiones gasolina del mismo año y potencia parecida, el precio ya se va a 9000/10.000 €. Repito, por una berlina generalista de hace 10 años, cuando a mediados de los años 2000 un coche de 10 años de ese segmento era prácticamente invendible y casi siempre acababan en manos de etnianos o diréctamente al desguace.
Vamos camino de ser Cuba, aunque al menos ellos andaban en coches chulos usanos de los años 50.
Curro desde casa, no crios que llevar al cole, salgo lo justo (y si salgo no es para abstenerme de beber), etc. Comparando con lo que me dejaba antes, gasto menos de la mitad de lo que me gastaría en mantener un coche privado mediano, con toda la comodidad y ninguno de los disgustos.No ahorras nada porque vives en una ciudad carísima.
Aquí dos Hondas en mi casa, y en mi familia otros dos. Todos funcionando perfectamente. El más viejo un Honda Civic del 97 gasolina, sigue con el motor como el primer día.
Hay marcas y marcas
jorobar, en este foro nadie tiene un puñetero coche nuevo.
Si vas por precio de mostrador te aman facil 80 pavos el dia sin pestañear, es antieconómico.el alquiler es una estafa a la que lo uses 2 o 3 veces al año ya compensa nada
y ojo con los seguros o las coladuras, otro costo es el obligado pillar seguro todo riesgo no te la cuelen
si si venga a ir condicionado como siempre es la estafa estaPues sin ir mas lejos la semana pasada un seat alhambra gasofa de sabado a martes 70 lereles en total + la gasolina que se la compre a la empresa a 1,26 el litro. Hay que saber como funcionan las ofertas en las webs, ahi está el arte. Si vas por precio de mostrador te aman facil 80 pavos el dia sin pestañear.
Sobre los seguros tienes razon, son necesarios y es donde te meten el gol a +20 pavos el dia de seguro, pero puedes hacerte el seguro aparte con un broker cubriendo la parte de franquicia + otras prestaciones y sale infinitamente mas barato.
Un coche tiene unos gastos fijos anuales de muy poco más de 300€ entre seguro, ITV, IVTM y cambio de aceite.Curro desde casa, no crios que llevar al cole, salgo lo justo (y si salgo no es para abstenerme de beber), etc. Comparando con lo que me dejaba antes, gasto menos de la mitad de lo que me gastaría en mantener un coche privado mediano, con toda la comodidad y ninguno de los disgustos.
Taxis y alquiler de coche bajo demanda. Ahorro gano flexibilidad y tranquilidad y ahorro dinero al final.
Pero te dicen que "no querían oiga, no querían", sino que "es que obliga la UE".Da igual que salga el Psoe del poder y entre el PP. Mira Madrid y la que está liando Almeida. En general, el PP ganó muchos municipios por la promesa de no implantar las ZBE pero, que yo sepa, en ninguno las han quitado. Si acaso, como mucho, van a reducirlas, pero no eliminarlas. Lo mismo en otros temas importantes, como la inmi gración y la viogen.
Un portaaviones con motor de gasolina. Barata te saldría la sopaSin ir mas lejos la semana pasada un seat alhambra gasofa de sabado a martes 70 lereles en total