Linux supera a Apple.

La cosa es que al estar dos años utilizandolo no te de lajazos, como los android o pc windows.
No tengo apple, pero es lo que hay.
Respecto a linux, simplemente, menos software compatible.

Uno basado en BSD y los otros en unix, esos sistemas operativos son primos hermanos. Uno mas cerrado y mas lento de evolucion y el otro abierto y mas flexible. Tampoco significa demasiado, pero es logico que sea mas lento.

Querrás decir uno basado en Unix BSD y otro en Unix System V, pero los 2 son UNIX.

Linux en escritorio es inviable. Un quiero y no puedo. Un juguete para frikis que se entretienen tecleando mil comandos para abrir un video de youtube.

Yo nunca comprenderé a los que no van de vacaciones a Marina Dor en un Dacia. Debe sobrarles el dinero.

Burbuja.info el foro donde has de conducir una caja alemana, viajar a Tailandia e invertir en plata, pero luego comprar la bicicleta más barata del Decathlon y el ordenador recuperarlo de un Punto Limpio.

¿ Usted sabe quienes enseñaron marketing al señor Jobs? Unos señores que llevaban túnicas naranjas y el pelo al cero con una pequeña coleta...jajaja. Y el hombre no quiso crear clientes. Toda su vida busco crear adeptos...

Literalmente si costase 200€ el mismo móvil no lo querrían. Supongo que en los bobos pro manzana el móvil peor visto es el Xiaomi. El perfil medio de usuario de Apple es persona con nulos o escasos conocimientos de electrónica, están convencidos de que su cacharro es el mejor porque es el más caro y exhiben con orgullo su cacharro Apple que estarán pagando los próximos 3 años en cómodos plazos como demostración de riqueza y bienestar.
Comentario Paco típico del que no ha tocado un Apple en su vida... Nulos conocimientos? Sabes la de programadores, técnicos de producción, ingenieros, diseñadores que usan Apple? Una industria de técnicos trabaja con Apple.

macOS es un sistema super estable/seguro para trabajar, crear, ser productivo con la potencia de Linux en terminal (hay ports prácticamente de cualquier cosa de Linux).

Te lo dice uno que lleva +25 años montando pcs clónicos, desde Dos, win3.1 hasta actualidad. Sigo teniendo PCs con Windows para algún software de gestión y sobre todo para jugar donde Windows es el rey.

Pero decir que la gente usa Apple para "aparentar" es un debate caduco y demuestra no tener ni idea de cómo funciona Apple.

Por lo demás como equipos portátiles Apple son la leche y un poco más caros que PC pero pagas la calidad, vale la pena. Como torre pues monto mis propios hackintosh porque efectivamente, son caros...

Lo que compras con un Apple es el ecosistema, sobre todo el sistema operativo que simplemente funciona increíble facilitando mucho las cosas. Todo está en su sitio, ordenado, limpio, arranca al instante. Es una maravilla para trabajar porque te concentras en eso, crear y trabajar. No en tunear, reinstalar el so cada x meses, arreglar cosas que antes funcionaban...etc

En cambio en movilidad, soy de Android porque el iOS es demasiado cerrado...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

¿ Usted sabe quienes enseñaron marketing al señor Jobs? Unos señores que llevaban túnicas naranjas y el pelo al cero con una pequeña coleta...jajaja. Y el hombre no quiso crear clientes. Toda su vida busco crear adeptos...

Me la trufa. Los Mac me salen muchísimo más baratos que antaño los Sun, o los Silicon Graphics, o los Digital.

Pero nadie crítica el precio de aquellos. Principalmente porque son cuñados y ni los conocen.

Todo lo que no sea su HP del Carrefour o su clónico de barrio con Windows, se les escapa.

Apple tiene mil cosas para criticar, pero con el chip M1 y los nuevos equipos ha roto el mercado. Y además son baratos.

En estos momentos tienen los mejores portátiles del mercado.

El iPad es también la mejor tablet y de las mas baratas.

Comentario Paco típico del que no ha tocado un Apple en su vida... Nulos conocimientos? Sabes la de programadores, técnicos de producción, ingenieros, diseñadores que usan Apple? Una industria de técnicos trabaja con Apple.

macOS es un sistema super estable/seguro para trabajar, crear, ser productivo con la potencia de Linux en terminal (hay ports prácticamente de cualquier cosa de Linux).

Te lo dice uno que lleva +25 años montando pcs clónicos, desde Dos, win3.1 hasta actualidad. Sigo teniendo PCs con Windows para algún software de gestión y sobre todo para jugar donde Windows es el rey.

Pero decir que la gente usa Apple para "aparentar" es un debate caduco y demuestra no tener ni idea de cómo funciona Apple.

Por lo demás como equipos portátiles Apple son la leche y un poco más caros que PC pero pagas la calidad, vale la pena. Como torre pues monto mis propios hackintosh porque efectivamente, son caros...

Lo que compras con un Apple es el ecosistema, sobre todo el sistema operativo que simplemente funciona increíble facilitando mucho las cosas. Todo está en su sitio, ordenado, limpio, arranca al instante. Es una maravilla para trabajar porque te concentras en eso, crear y trabajar. No en tunear, reinstalar el so cada x meses, arreglar cosas que antes funcionaban...etc

En cambio en movilidad, soy de Android porque el iOS es demasiado cerrado...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Eso que usted acertadamente llama ecosistema otros lo llaman sacacuartos...

El titular lo escribe alguien que no entiende lo mínimo de informática. Cuando no distingues una tostadora de un jarrón pues es normal que escribas semejante estupidez.

Apple es la única empresa que ofrece un producto donde administran el hardware como el software. No compiten con nadie. Hacen dispositivos de alta gama donde no tienen a nadie más en su liga. Y su sistema operativo no compite con Linux, puesto que está diseñado para gente a la que le gusta que la informática sirva para hacer la vida fácil (Linux no tiene ese propósito). Además de ofrecer un entorno agradable: ya que pasarás tanto tiempo de tu vida con un trasto, qué menos que sea estéticamente agradable.

Cuando Linux sea una empresa y fabrique un dispositivo como mi Macbook Pro de 2016 y que siga nuevo aún hoy y arrancando a la velocidad del rayo, haciendo todo lo que hago con el Macbook y con un diseño mínimamente competitivo, hablaremos.

Linux supera a Apple.

Linux le ha ganado a Apple en su propia cancha, el sistema operativo del pingüino funciona mas rápido que macOS en los chips M1 de apple, también Google Chrome ahora es más rápido que Safari en los mismos chips lo que hace que nos preguntemos si la optimización Apple es solo un mito

Dicho así es una tontería. Sí, vale, más rápido, ¿pero tiene las mismas prestaciones? Pues supongo que no. Si apple está trabajando en segundo plano para discos duros de respaldo y otras cosas que haga y Linux no hace nada, pues claro, es más rápido. Ahora, equipárales en prestaciones y a ver.

Volver