Linux supera a Apple.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Linux supera a Apple.

Linux le ha ganado a Apple en su propia cancha, el sistema operativo del pingüino funciona mas rápido que macOS en los chips M1 de apple, también Google Chrome ahora es más rápido que Safari en los mismos chips lo que hace que nos preguntemos si la optimización Apple es solo un mito

Nunca entenderé a los compradores de Apple...debe gustarles derrochar el dinero.

Literalmente si costase 200€ el mismo móvil no lo querrían. Supongo que en los bobos pro manzana el móvil peor visto es el Xiaomi. El perfil medio de usuario de Apple es persona con nulos o escasos conocimientos de electrónica, están convencidos de que su cacharro es el mejor porque es el más caro y exhiben con orgullo su cacharro Apple que estarán pagando los próximos 3 años en cómodos plazos como demostración de riqueza y bienestar.

Uno basado en BSD y los otros en unix, esos sistemas operativos son primos hermanos. Uno mas cerrado y mas lento de evolucion y el otro abierto y mas flexible. Tampoco significa demasiado, pero es logico que sea mas lento.

Nunca entenderé a los compradores de Apple...debe gustarles derrochar el dinero.

Yo nunca comprenderé a los que no van de vacaciones a Marina Dor en un Dacia. Debe sobrarles el dinero.

Burbuja.info el foro donde has de conducir una caja alemana, viajar a Tailandia e invertir en plata, pero luego comprar la bicicleta más barata del Decathlon y el ordenador recuperarlo de un Punto Limpio.

Son hojas de ruta distintas, y Apple no tiene tantos desarrolladores a sueldo como gente que hace customs libremente. Que me parece bien todo esto ojo.

imaginate comprarte tu primer cacharro electronico con x años, pongamos yo que se por poner un numero redondo 20, y llegar a los 40 y seguir teniendo que usar esa marca una y otra vez porque durante 20 años no has aprendido absolutamente NADA de ordenadores y eres incapaz de que te funcione lo que le funciona a practicamente el resto de los humanos del planeta

ya hay que tener una iq limitada :p. Luego el instalador del interneC les tiene que configurar el router porque no alcanzan ni a eso

y eso es apple, basicamente

imaginate comprarte tu primer cacharro electronico con x años, pongamos yo que se por poner un numero redondo 20, y llegar a los 40 y seguir teniendo que usar esa marca una y otra vez porque durante 20 años no has aprendido absolutamente NADA de ordenadores y eres incapaz de que te funcione lo que le funciona a practicamente el resto de los humanos del planeta

ya hay que tener una iq limitada :p. Luego el instalador del interneC les tiene que configurar el router porque no alcanzan ni a eso

y eso es apple, basicamente

El sudo upgrade y update es la platano ya para gente que le da por instalar algún debían y ya se sienten hackers, a partir de eso ya se va haciendo mas farragoso

Volver