Las motos son una "secta destructiva". Hilo anti Motos III: Las motos son una RUINA FINANCIERA

Avisadores en mi Triumph Bonneville, es la pieza exagonal que ves debajo del reposapiés. Está roscada y puede ser reemplazada si la desgastas.

La moto viene sin caballete central, lo puedes comprar como accesorio de fábrica y con el kit vienen avisadores distintos, más largos, ya que el caballete resta del ángulo de inclinación.

attachment.php

Preciosa la bonnie… las motos inglesas tienen algo especial.

?Tu sabes que solo con carnet de coche se pueden conducir motos de hasta 125 CC.?

?Tu sabes que hay también mucha gente que tiene carnet de coche y no conduce coche?

No sabes, ni por extrapolación ni por ningún otro método, cuánta gente con carnet de moto lo usa o no.

Te inventas ese rollo sin criterio ni conocimiento

According to MAG UK there are about 1 million taxed motorcycles on the
road each year, which implies there are around 1.3 million active riders given DVLA’s assumption of 15-25% road fund licence evasion. There are 5 million full motorcycle license holders in England, which means there are 4/5ths that are inactive.

There is an increase in female motorcycle riders! Why is this? - We Buy Any Bike

According to MAG UK there are about 1 million taxed motorcycles on the
road each year, which implies there are around 1.3 million active riders given DVLA’s assumption of 15-25% road fund licence evasion. There are 5 million full motorcycle license holders in England, which means there are 4/5ths that are inactive.

There is an increase in female motorcycle riders! Why is this? - We Buy Any Bike
!!!Guauuuuu!!!....!una estadística!

Me tendré que rendir ante tu avalancha de pruebas.

Ironic mode off.

Es lo que pasa cuando alguien pretende opinar con autoridad y sentando cátedra sobre temas de los que no tiene la menor idea, que no tiene otra que dedicarse a goglear sin cuento y abrazarse a cualquier farola de la que pase cerca.

Ni sabes, ni aparentas que sabes.

Eres, oficialmente, un ignorante mayúsculo con pretensiones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
!!!Guauuuuu!!!....!una estadística!

Me tendré que rendir ante tu avalancha de pruebas.

Ironic mode off.

Es lo que pasa cuando alguien pretende opinar con autoridad y sentando cátedra sobre temas de los que no tiene la menor idea, que no tiene otra que dedicarse a goglear sin cuento y abrazarse a cualquier farola de la que pase cerca.

Ni sabes, ni aparentas que sabes.

Eres, oficialmente, un ignorante mayúsculo con pretensiones.

Ilumine mi gran ignorancia con sus superiores conocimientos y fuentes, por favor se lo ruego.

¿Qué proporción de detentadores de licencia de moto realmente circulan con una?

Ilumine mi gran ignorancia con sus superiores conocimientos y fuentes, por favor se lo ruego.

¿Qué proporción de detentadores de licencia de moto realmente circulan con una?
Eso no lo sabe nadie. Pero mira, conozco a uno que conduce motos obesas a diario desde los 80, y que se sacó el carnet hace tres años.

Además, como te dije, solo con carnet de coche se pueden conducir motos de menos de 125 CC.

Una amiga de 55 tiene carnet de coche y no ha conducido uno desde hace más de 25 años.

La pruebas que tú pides, no las das. Te remites a una estadística/ estimación de otro país, y a "todos tus conocidos y amigos, que han dejado las motos"

Y lo más importante. Es total y absolutamente irrelevante, amén de que ocurre con cualquier asunto, el hecho de que los carnets de moto se usen o no, para justificar que la moto sea útil o no.

Y más aún, es absolutamente irrelevante tu opinión sobre su utilidad o no, máxime cuando no las conduces ni las has conducido ni te gustan.

Un tipo que, en la España de hoy en día y para un civil cualquiera, considera más útil y recomendable una prenda antiapuñalamiento para uso diario que una motocicleta, tiene un problema mental de proporciones considerables.

Última edición:
Lo que no sabéis es diferenciar a una persona que en el anonimato de una vida apatica quiere centrar su atención por qué no tiene vida , lo patetico es que resuenan sus hilos en los que el escribe el 40 o 50% de los mismos yo lo tengo en el ignore pero por favor, debe ser el unico subforo que nos queda, no respondas más, es narcisismo en estado puro.

Las motos a partir de 250 suelen ser caras de mantener.
Y según qué motos. He visto hondas, Yamaha y suzuki de esa cilindrada con más de 100.000 kms. Sobre todo hondas.
Un conocido tiene una cb 250 con cerca de 150 mil kms, le hace el el mantenimiento, usa aceite sintético de coche, con lo cual con una lata le da para más de 5 cambios y pastillas también las cambia el.

Lo que es caro de una moto es que te pasen las revisiones un mecánico.

Y para el cambio que aceite usa?.
A ver si pilla por donde voy?.
yo creo que su amigo no le ha contado toda la verdad.

---------- Post added 26-mar-2018 at 23:46 ----------

jorobar colega, me he leido un poco por encima este y el anterior post anti motos y... que mania te ha entrado con la Varadero?

Yo he tenido una XL1000V Varadero modelo 2004 11 años y 70000km y es la mejor moto que he tenido, la postura mas natural que cualquier otra moto, con mi altura se llega al suelo perfectamente, en marcha es una delicia, he llegado a hacer cerca de 1400km en un dia, he recorrido toda España y parte de Europa, por el este si no vas con este tipo de moto no vayas (con una TRAIL y no TRIAL como dices tu) y... tachan... NO TE DA EL AIRE EN NINGUNA PARTE DEL CUERPO, puedes ir a 230km/h con una mano.

Otra cosa, tu dices que a principios de los ochenta viste tu primera Varadero.... Claro... el primer modelo es de 1999... y con ella nacio el concepto maxitrail, que hasta entonces no existia. Todavía hoy es una moto de culto, existen club Varadero en medio mundo.

Y otra cosita... La fruta Burgman es una fruta cosa, no vale para nada y encima no hay moto mas peligrosa que un maxiscooter de rueda pequeña, antiestética y con la postura de conduccion mas nefasta que he visto en mi vida. Si quieres un scooter, compra una Scoopy.

La Burgman 400 no es una fruta cosa; de hecho es un scooter huevonudo casi diría que el mejor.

una vez lei que las partículas contaminantes mas peligrosas, las que pueden causar cancer, son precisamente las de las motos con motor 2 tiempos.
Pero ya no encuentro donde lo lei. Si alguien sabe de esto que lo ponga.

Uno de los efectos indeseados de la persecución del coche es el aumento indiscriminado de motos, lo que implica no solo mas muertes por accidentes sino también por contaminación. Pero las autoridades suelen ocultar estos datos cuando inundan las ciudades con carriles de bicicleta mal planificados y con motos baratas

una vez lei que las partículas contaminantes mas peligrosas, las que pueden causar cancer, son precisamente las de las motos con motor 2 tiempos.

Quedan muy pocas motos con motores de 2-tiempos. Lo que debes haber oído es de las otras numerosas aplicaciones que quedan con 2-tiempos, segadoras, desbrozadoras, pequeñas embarcaciones, sopladores de hojarasca, motosierras, etc. Un artículo sobre ello:

Dangers of two-stroke engines

Uno de los efectos indeseados de la persecución del coche es el aumento indiscriminado de motos, lo que implica no solo mas muertes por accidentes sino también por contaminación. Pero las autoridades suelen ocultar estos datos cuando inundan las ciudades con carriles de bicicleta mal planificados y con motos baratas
Ya no se fabrican motos de dos tiempos, salvo para motos de campo de pequeña cilindrada, que es un porcentaje mínimo del total.

Su desmentido.

De nada.
Si ese ciclomotor sigue a la venta en la UE a día de hoy, con la euro 4 ya vigente, es por una de las dos siguientes razones:

1/ Es stock, que se puede seguir vendiendo hasta que se agote, que sera unos pocos meses. Pero ya no se puede fabricar.

2/ Cumple la euro 4, con lo cual no contamina más que cualquier otro de 4 t.

Dudo que sea por la causa 2, porque la tecnología y desarrollo necesarios para conseguir pasar la euro 4 con un cacharrete como ese no les es rentable a las marcas para lo que sacan de venderlo.

Encantado de iluminarte.

Volver