Yo soy antimotos quizás por que soy un torpe con ellas, pero también quizás porque sea cuestión de tiempo caerse, o una mezcla de ambas.
Fui repartidor de pizzas durante 3 años cuando empecé la universidad y me hostié cuatro veces, dos obesas y dos sin importancia.
De las dos obesas una fue un atropello a una señora que cruzaba la calle, no la vi porque otras personas invadían la calzada y tuve que esquivarlas, justo después apareció ella en mitad de la calle, quedó bastante lisiada aunque se recuperó por suerte, yo me quedé sin huellas dactilares por un tiempo afortunadamente sin importancia y mis dedos ejecutan sin problemas cualquier arpegio, también tuve algunas contusiones.
En la otra leche el barro que había en la calle hizo patinar a la rueda delantera de la moto y salí despedido en el aire, reboté contra la pared de una casa antes de caer sobre la acera, me hice varias heridas, tuve suerte de nuevo, iba bastante acolchado ya que era invierno y no me rompí nada, tengo los huesos muy duros, he tenido varios percances en mi vida con peligro y no sé lo que es aún romperme un hueso, quizás otra persona se hubiese roto la clavícula, ya que impacté con el hombro en la pared.
Sin embargo pienso que podría haber sido mucho peor, me di cuenta de que las motos son un instrumento muy peligroso, mejor no jugar con ellas, caerte no es cuestión de poca habilidad o mala suerte, sino cuestión de tiempo.
Por eso me hace gracia irónica -para nada me alegro- lo que dice ese pobre hombre que se estropeó la pierna, que aparece en un vídeo de youtube de otro de estos hilos de Ayn, que dice algo parecido a "eso nunca debió sucederme".
Sí hijo, te sucedió porque era cuestión de tiempo.
Las motos son una cosa, paso en stéreo, pero respeto a quien asume sus riesgos y lo hace por placer, tal y como predica Ayn, él ha llegado a las mismas conclusiones que yo y eso sin haber montado jamás en una.