La DGT te obligará a sacar un curso para motos de hasta 125cc si ya tenías el carnet de conducir

Solo ha cambiado de opinión hombre ¿Y a ti que más te da?

Al principio los catalanes querrían aumentar la venta de motos de 125cc por el motivo que fuese. Ahora ya no les interesa por otro. Y cuando un zascandil amorrado al poder desde hace años interviene, este es el resultado.
no les interesara que la gente cambie el coche por 125cc que pagan 10€ de cosa de IVTM y en general suponen un cagarro minusculo de inversion circular con ellas (menos impuestos de IVA, HC, ITV, etc...) aparte de que son menos propensas a necesitar parking de pago (menos dineros de zona azul y platanodas)

Yo me pille una moto de 125 con el B sin tener ni P idea de motos y es un puñetero peligro.
Como ya lo sabia le pedí a un colega que me la llevara a un polígono vacío y ahí me puse a hacer practicas por mi cuenta.
Luego me hice varias rutas por carretras vacias de castilla para ir pillando el punto al contramanillar.
Aunque seguro que es un robo, una estafa y tal y cual, me parece logico que se exija hacer un curso minimo para llevar una moto de 125 con el carnet B.
que no tengas luces y compres un vehiculo que no sabes conducir no es culpa de los demas

sea una moto, un coche, un avion o unos patines

Complicada de conducir? Es como una fruta bici sin pedales. Las de 50cc o 125cc automáticas son más fáciles de conducir que el puñetero Mario Kart, especialmente por ciudad.

Hombre...con una bici no pasas de 25, las inercias no son lo mismo; y lo reflejos y habilidad tampoco.

He ido en moto toda la vida.

Las motos deberían estar prohibidas, salvo para ámbitos militares y policiales, rescate y poco más.

Un vehículo tan inestable que te produce la fin o invalidez por pisar una hoja o por alcance en un semáforo...NO ES LÓGICO.

Me han sucedido cosas pero doy las gracias, porque he visto chicos jóvenes con toda la vida por delante en silla de ruedas...y se te cae el alma a los pies.

ya empiezan los traumados con las prohibiciones

solo te hace falta ser ciclista

Mira que lo he argumentado DE querida progenitora.

Pero ni con esas.

Mira que lo he argumentado DE querida progenitora.

Pero ni con esas.
que no hay nada que argumentar, eres un comunista que solo busca prohibir y quitar libertades (eso si el gobierno no, por tu bien, como pueden usar el movil o hacer lo que les salga de los huevones)

venga ya hombre que no engañas a NADIE salvo a los VOTOTAZOS FLANDERS

que tu y los estultoes que te han dado like seais unos mancos no implica que el resto lo seamos

las 125cc normalmente son escuters y eso es facilisimo de conducir

es mas yo subia a que el AM con 1 o 2 años puedas llevar 125cc

Mira...tú no has visto a chicas "conducir" una Vespino o una "Variant" dándose palos del modo más absurdo. Es que incluso lo hacen en bici, tan sólo que sea en camino de polvo o gravilla. Se creen que van sobre raíles y no hay nada por lo que preocuparse. Te juro que no has visto lo que yo.

Pues esas...por ejemplo...pueden conducir un bicho de dos ruedas a cien kilómetros por hora.

Mira...tú no has visto a chicas "conducir" una Vespino o una "Variant" dándose palos del modo más absurdo. Es que incluso lo hacen en bici, tan sólo que sea en camino de polvo o gravilla. Se creen que van sobre raíles y no hay nada por lo que preocuparse. Te juro que no has visto lo que yo.

Pues esas...por ejemplo...pueden conducir un bicho de dos ruedas a cien kilómetros por hora.
pos 0 pena es su problema

y entiendo que esta todo lleno de autenticos cafres pero que es que ese retraso no tenemos que pagarlo la gente de bien

no les interesara que la gente cambie el coche por 125cc que pagan 10€ de cosa de IVTM y en general suponen un cagarro minusculo de inversion circular con ellas (menos impuestos de IVA, HC, ITV, etc...) aparte de que son menos propensas a necesitar parking de pago (menos dineros de zona azul y platanodas)

Esos diez euros...salen muy costosos al erario público cuando se rompen la cabeza por inútiles o mala suerte.

Esos diez euros...salen muy costosos al erario público cuando se rompen la cabeza por inútiles o mala suerte.
entonces habria que obligarlos o bien a que lo cubra el seguro o que lo paguen ellos si se demuestra negligencia

de todas formas hay gastos muchisimo mas costosos que todo el mundo aplaude y no dice ni mu

que no hay nada que argumentar, eres un comunista que solo busca prohibir y quitar libertades (eso si el gobierno no, por tu bien, como pueden usar el movil o hacer lo que les salga de los huevones)

Recuerda, Cid Campeador, que aquí se está hablando de gente que no tiene ni fruta idea y conduce bichos peligrosos con aquella normativa absurda del carnet "B". Aquí no se está hablando de tío barbudos y curtidos como tú en la Harley haciendo la ruta 66.

Recuerda de lo que estamos hablando.

Me han llamado de todo en mis círculos...pero si te leen...se parten de risa.

Recuerda, Cid Campeador, que aquí se está hablando de gente que no tiene ni fruta idea y condice bichos peligrosos con aquella normativa absurda del carnet "B". Aquí no se está hablando de tío barbudos y curtidos como tú en la Harley haciendo la ruta 66.

Recuerda de lo que estamos hablando.
aqui se habla de que es ultrahipermegapeligroso que con el convalidado puedas llevar motos de A1 que normalmente no son ni motos, son escúteres, y que ahora pretendan que conductores ya que saben conducir motos/escúteres A1 tengan que sacarse una cosa de curso de 400€ por los huevones morenos del gobierno pvtrefacto recaudador

las harley no me van (aparte de que son un timo y una secta), uso un water con ruedas japones de 35kw

empecé con una 125cc escúter y 0 problemas me hice enseguida (lo único que previamente cate fue alguna 49cc muy poquito)

al tocar ya una MOTO si que puede ser mas dificil pero vamos... hablamos ya de carnet mas grande, en 125cc con hacerte a las marchas y practicar un poco suficiente (y hay que ser ceporro de no hacerlo antes de comprarla)...

lo unico que aun entenderia es que "obligaran" a los "nuevos" a hacer un par de practicas con una 125cc DE MARCHAS ¿pero una escúter utilitaria? es absurdo... y de todas formas estoy totalmente en contra de meter mas cosas en los carnets y mareos sin sentido

Volver