Las motos son una "secta destructiva". Hilo anti Motos III: Las motos son una RUINA FINANCIERA

Un radiador guarrero y genérico para coche con el depósito de plástico sí, vale 100-200€. Pero es una cosa.
Un radiador bueno de coche, todo metálico bien mallado y con aletas de alta densidad, vale 600-800€.

Un radiador compatible para tu moto vale 100-200€
El de Kawasaki no sé cómo es. ¿Podría ser bueno?
A ver, todos los radiadores son iguales, por un lado entra agua y por el otro sale, con su Sensor incluido , si no encuentras una marca barata (que las hay y te garantizo que las hay) lo que hay que hacer es buscar un radiador lo más parecido posible y ponerlo.

Eso sí, tanto para coche ,moto ,camión (5000€ vale el de mi camión y me salió por 400) hay que estar vivo , pues las marcas ya tienen claro que el negocio está en hacer cosas de maquinaria para enriquecercerse de por vida.

Es la tipica pieza que si la encuentras original de tu modelo o modelo proximo de la marca en un desguace, tiene buena apariencia externa, y le echas agua por un lado y sale por el otro sin restos metalicos, ni cremosos, la podrias montar despues de un buen lavado, con total tranquilidad.

:roto2:
Ya diciéndome eso, no quiero ver nada más.
Me refiero a su función, usted sabrá que con que coincida principalmente en el hueco los manguitos se cambian y punto, las tomas suelen ser el principal problema.
Es lo que tiene cacharrear con trastos viejos de verdad, hay que adaptarse

Son para divertirse mucho y para algunas otras cosas.

Me refiero a su función, usted sabrá que con que coincida principalmente en el hueco los manguitos se cambian y punto, las tomas suelen ser el principal problema.
Es lo que tiene cacharrear con trastos viejos de verdad, hay que adaptarse

Si cacharreas o si el vehículo es un cacharro, utilitario o camión, te vale cualquier cosa. Los radiadores genéricos son ensamblados a una medida juntando piezas (depósito, cuerpo, aletas soldadas a conductos). Lo más que pasa es que notas que el electro se activa en cuanto te paras.

Pero si el coche es un deportivo o es una moto de 900 cc. ya habría que verlo. Los buenos son preparados de un solo bloque y no llevan conductos. Refrigeran mucho más pero son mucho más caros de fabricar. Puedes racanear poniendo uno ensamblado pero más grande si tienes hueco. Pero si no lo tienes o te importa el peso, te toca buscar el bueno.

26d5bc7440467850126d7f1616825b8ao.png

Última edición:
Si cacharreas o si el vehículo es un cacharro, utilitario o camión, te vale cualquier cosa. Los radiadores genéricos son ensamblados a una medida juntando piezas (depósito, cuerpo, aletas soldadas a conductos). Lo más que pasa es que notas que el electro se activa en cuanto te paras.

Pero si el coche es un deportivo o es una moto de 900 cc. ya habría que verlo. Los buenos son preparados de un solo bloque y no llevan conductos. Refrigeran mucho más pero son mucho más caros de fabricar. Puedes racanear poniendo uno ensamblado pero más grande si tienes hueco. Pero si no lo tienes o te importa el peso, te toca buscar el bueno.

26d5bc7440467850126d7f1616825b8ao.png
Me refiero a buscar uno de otro modelo que más o menos, sea compatible, no creo que por una variación de mm en tamaño , valla a resentirse la moto , sobre todo si es en esa moto que el radiador va al descubierto y le puedes poner uno de coche si quieres.
En resumen, que si no te quieres dejar engañar con unos precios abusivos, hay que buscar las vueltas y sobre todo buscar un mecánico que sea mecánico, no montapiezas como los de las casas.

El día que vivas en un barrio donde de media estés 40 minutos buscando aparcamiento cada día... te la sudará todo el tochaco este...
Solución tras*porte público, o alquiler en el centro que los vecinos tienen aparcamiento reservado.

Tenia un scooter 300, comprada a buen precio de segunda zarpa, y cuando se acercó a los 15.000 kms y vi lo que me costaba la revisión cambiando la correa....me eché a llorar. La vendí y el pardo de la revisión se lo comió el comprador. Al scooter no le pasaba nada, pero te obligan a cambiar todo lo que les parezca bien o pierdes la garantia
Mucho mas sangrantes son las revisiones de las bmw. Con el plan select, te obligan a hacer revisiones cambiando cosas aunque estén bien. Mientras que esté en garantia, lo mismo.
Scooter bmw 650c
A los 1.000 kms unos 180€
A los 10.000 kms 250€
A los 20.000 kms 400 €
A los 30.000 kms 400 €
A los 40.000 kms 700
Por encima está ducati. Revisiones obesas de mas de 1.000 €
Precio de las revisiones de la Multistrada DVT
Mi toyota: cada 15.000 kms aceite+filtro: 60€, cada 60.000 kms f. Aire. Tiene cadena no correa y NO tiene turbo, fap, egr ni todas esas cosas que te hacen pasar por caja. Consumo medio:4,2

Última edición:
Volver