Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Las motos son una "secta destructiva". Hilo anti Motos III: Las motos son una RUINA FINANCIERA
pues algo lei una vez sobre las partículas metálicas contaminantes liberadas y las motos que venia a decir que era mucho peor que los coches. Rabia que ya no lo encuentro...
Gracias por la info de los 2 tiempos.
Otro tema además con las motos es la contaminación sonora que hace las ciudades casi inhabitables y provocan estrés, ansiedad y enfermedades. España en esto es líder en la UE
Quedan muy pocas motos con motores de 2-tiempos. Lo que debes haber oído es de las otras numerosas aplicaciones que quedan con 2-tiempos, segadoras, desbrozadoras, pequeñas embarcaciones, sopladores de hojarasca, motosierras, etc. Un artículo sobre ello:
La verdad es que sí. Hoy día es raro olerlo, pero cada vez que lo hago me tras*porta a los 70's cuando no sólo teníamos libertades que hoy día son un recuerdo lejano, pero también podíamos tener motos de hasta 750cc de 2-tiempos, e incluso un coche: El Wartburg 353 Knight.
pues algo lei una vez sobre las partículas metálicas contaminantes liberadas y las motos que venia a decir que era mucho peor que los coches. Rabia que ya no lo encuentro...
Gracias por la info de los 2 tiempos.
Otro tema además con las motos es la contaminación sonora que hace las ciudades casi inhabitables y provocan estrés, ansiedad y enfermedades. España en esto es líder en la UE
lo raro es que siquierafomenten la moto eléctrica y cosas parecidas al mismo tiempo. No seria tan costoso, muchas marcas ya las producen en masa para otros países.
Seguro, esto no lo creo posible me parece exagerado.
No lo discuto, igual si, pero ya digo lo creo exagerado. Una motillo gastara a los 100 sobre 3 litros y 20 coches, pongamos mitad diesel mitad gasolina como minimo son 110 litros quemados.
---------- Post added 11-abr-2018 at 01:25 ----------
Poniendo 20 coches no 40 y pensando que son mecanicas modernas.
Sabiendo eso entras en la zona de analizar, cuando te haga falta un vehiculo, que requisitos son importantes. Entre ellos, la ventaja de aquellas piezas que no se van a estropear, porque el vehiculo no las lleva
Un radiador guarrero y genérico para coche con el depósito de plástico sí, vale 100-200€. Pero es una cosa.
Un radiador bueno de coche, todo metálico bien mallado y con aletas de alta densidad, vale 600-800€.
Un radiador compatible para tu moto vale 100-200€
El de Kawasaki no sé cómo es. ¿Podría ser bueno?