La DGT insiste: multas a los que abusan del carril central o el de la izquierda

Es que hacer una maniobra para facilitar una incorporación estorbando a 80-90 es que te endiñe por detrás alguien que va por el central.

Ese es el problema, el egoísmo de los "yo voy por el centro tranquilamente, así no tengo que estar pendiente de que alguien que se incorpore y no me de el ***ón y no estorbo al que me quiera adelantar por la izquierda", obliga a los que circulan bien por la derecha no poder hacer la maniobra de cortesía de facilitar la incorporación a la autovía. Pero es así como piensan "yo voy por el carril de la derecha y tengo preferencia, el que se incorpora que frene, que para eso tiene frenos".

Habría que crear dos redes de tráfico distintas, una para las mujeres (la mayoría de ellas), los flanders y los viejos, y otra para los conductores normales.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Depende de la velocidad.

Mi padre (casi 80) toma el carril central y dice: "Vamos en caravana, es lo que hay" , pero es mentira, es que no tiene reflejos y en el carril central "estamos tan agustito".

A mí me han llegado a dar luces por ir a 115 en un límite de 100, en carretera de montaña y cuesta arriba, con los camiones en intermitencia y ringados en el carril derecho. No me salió de los huevones dejar el carril para que hubiera dos carriles fittipaldi.

Si una carretera es de 120, no debería haber preferencias de carril si vas a esa velocidad, que se aguante el que corre o que las autoridades liberen esa cosa del límite de velocidad.

En madrid te adelantan por la derecha en M50 y M40. Que estudien la incidencia de accidentes y si no hay especial incidencia, que dejen adelantar por la derecha.
Yo nunca he visto que paren a un cagaprisas comeculos que te da las luces cuando te alcanza cuando estás realizando una maniobra de adelantamiento al máximo de velocidad que permite la vía. Nunca. Yo he llegado a mostrarle las luces rojas a mucho estulto de estos.

Volver