Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Bravoooo!!! poco a poco vas aprendiendo!

sigue así campeón!!!
Poco a poco pero aprendo. Tú también, sigues sin debatir pero al menos ya no llenas el mensaje de emoticonos.
Yo también llevo cámaras de esas pero no desde que las inventaron como tú, yo tuve que esperar a que salieran al mercado. Una por cada coche y dos en la moto, por si te lo preguntas, una delantera y otra trasera. Jamas he usado un vídeo para nada ni he conservado ninguno, pero si he grabado infinidad de infracciones.

Bocazas.

Poco a poco pero aprendo. Tú también, sigues sin debatir pero al menos ya no llenas el mensaje de emoticonos.
Yo también llevo cámaras de esas pero no desde que las inventaron como tú, yo tuve que esperar a que salieran al mercado. Una por cada coche y dos en la moto, por si te lo preguntas, una delantera y otra trasera. Jamas he usado un vídeo para nada ni he conservado ninguno, pero si he grabado infinidad de infracciones.

Bocazas.
Jjajajajjaja jorobar chucho, ya se te está yendo otra vez la olla meparto: meparto:

Yo la época del " la tengo mas larga" la pasé hará unos 40 años.

Venga, sigue intentándolo.

P.D. a la negrita, tú mismo reconoces que son un cagarro y no valen para nada con ideas de denunciar.

Estando como están de dejados los carriles derechos llenos de baches, me he visto casi obligado a vivir en el carril izquierdo siempre entre 120-140 y sin molestar si viene uno to amao.

Sería mejor que denunciadas el estado de los carriles derechos llenos de baches

Loj impuejtos van para sanidad educación y carreteras
pos este tipo tiene razon segun que autopistas da ardor de estomago el carril derecho con tanto bulto bache y agujeraco... estan revenados por los camiones

Eres capaz de demostrar algo de lo que dices ?
recuerda,
1º ser inteligente
2º tener buena memoria
Cuando sé que voy a ganar el recurso lo hago yo mismo, cuando se que no lo voy a ganar y eso es la
Mayoría de veces, ni lo intento.

¿Puedes demostrar algo tú? Es que el juez… ser legal o sí o no o todo lo contrario.
Según esto, según lo otro.
Repito, las dashcam en España están en un limbo alegal.

Según qué hagas con ellas y según quien te lo mire ( policía, juez...ect ) será legal como prueba o no. Y por supuestísimo ni se te ocurra subir a redes las grabaciones.
Mientras YouTube está minado de vídeos grabados en España con esas cámaras.

Bocazas.

Cuando sé que voy a ganar el recurso lo hago yo mismo, cuando se que no lo voy a ganar y eso es la
Mayoría de veces, ni lo intento.

¿Puedes demostrar algo tú? Es que el juez… ser legal o sí o no o todo lo contrario.
Según esto, según lo otro.

Mientras YouTube está minado de vídeos grabados en España con esas cámaras.

Bocazas.
Se te ve muy estresado perrito, pero me temo que por más que intentes llamar mi atención, yo no te voy a sacar a miccionar.

Que lo haga tu amo.

P.D. a la negrita, tú mismo reconoces que son un cagarro y no valen para nada con ideas de denunciar.
A la negrita, significa que yo no he denunciado infracciones. No que esas grabaciones no valgan. Si no sabes ni entender lo que lees. O entiendes lo que te interesa para querer llevar razón…
y vas llamado tarado a los demás.

Se te ve muy estresado perrito, pero me temo que por más que intentes llamar mi atención, yo no te voy a sacar a miccionar.

Que lo haga tu amo.
Hasta ahora te estoy meando en la boca una y otra vez.

A la negrita, significa que yo no he denunciado infracciones. No que esas grabaciones no valgan. Si no sabes ni entender lo que lees. O entiendes lo que te interesa para querer llevar razón…
y vas llamado tarado a los demás.
Entiendo lo que pusiste, que nunca las has usado aún grabando infracciones Y de que va el absurdo hilo este ?

Bingo! de precísamente de eso, de denunciar infracciones según tu y el OP.

Lo dicho,

1º ni eres inteligente
2º ni tienes buena memoría.

Entiendo lo que pusiste, que nunca las has usado aún grabando infracciones Y de que va el absurdo hilo este ?

Bingo! de precísamente de eso, de denunciar infracciones según tu y el OP.

Lo dicho,

1º ni eres inteligente
2º ni tienes buena memoría
Que gran verdad es ese dicho que dice,

Quien tiene hambre sueña con rollos. ( de los de comer ) meparto: meparto:
Quien no es nada inteligente eres tú, porque eres incapaz de comprender lo que digo, cualquier persona medianamente inteligente sabra interpretar esas palabras sin pensar nada diferente a lo que se quiere decir, como ese “según tú y el op que dices.
Según yo, qué, so inane, si precisamente te estoy diciendo que mis grabaciones no se usan para denunciar nada, se borran solas cuando la cámara graba encima un vídeo nuevo.
Que me rezuma la platano que uno se salte un semáforo delante de mis narices, que no voy a denunciar nada mientras no tengamos un accidente. En ese caso, tendré una grabación que demuestra la culpabilidad del contrario y que será aceptada sin problemas por las autoridades para el atestado y también en un juicio si llegásemos a uno.

Bocazas.

Quien no es nada inteligente eres tú, porque eres incapaz de comprender lo que digo, cualquier persona medianamente inteligente sabra interpretar esas palabras sin pensar nada diferente a lo que se quiere decir, como ese “según tú y el op que dices.
Según yo, qué, so inane, si precisamente te estoy diciendo que mis grabaciones no se usan para denunciar nada, se borran solas cuando la cámara graba encima un vídeo nuevo.
Que me rezuma la platano que uno se salte un semáforo delante de mis narices, que no voy a denunciar nada mientras no tengamos un accidente. En ese caso, tendré una grabación que demuestra la culpabilidad del contrario y que será aceptada sin problemas por las autoridades para el atestado y también en un juicio si llegásemos a uno.

Bocazas.
Ya te han traído de miccionar chucho ?

Vuelve a releer mi post que no te enteraste. Te lo repito, al igual que tu NO USAS esas grabaciones que dices tener, tampoco las podrías usar para el motivo del hilo, denunciar a quienes van por la izquerda.

Lo entiendes ya pinche chucho o necesitas un croquis ? meparto:

Con esto ya demuestras lo pedazo de cosa que eres como conductor y probablemente como persona.
Venga, ya está el chucho brujo adivinando chorradas... Que te acercaste demasiado a algún cactus al miccionar ?

Volver