Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Demuestra que miento.

Tu no hablaste de nada y sólo pusiste la foto de un paquete de cleenex.

Bocazas.
jajajajajajajajajaajaj si solo hay que leerte en este hilo GILIPOLLASSSSS!!!

Díos, que agusto se quedaría tu progenitora cuando te echó al mundo!

Si la grabación no puede demostrar pericialmente la hora y fecha exacta de la infracción, la denuncia irá directamente a la papelera.

Ni siquiera las cámaras instaladas en los semáforos sirven para multar excepto si cuentan con radares homologados.

No, hambriente y nini. Pero más trabajador que tú y muchísimo más conductor que tú.
Y menos mentiroso y proyector de taras mentales que tú, a ver de dónde te sacas, aparte de lo anteriormente dicho, que yo…
Es una obviedad que hasta un ciego ve, excepto tú y tu genética defectuosa. No es ni medio normal ante un comentario chorra como el mío salir como saliste tú con lo de cagarte en mi bisabuela.

Que oye, igual eres Haitiano y ves normal eso de estar pensando en gente muerta que no te ha hecho nada... Pero ya se sabe, el satanismo y el vudú vuelve iluso a sus practicantes.

P.D. me empiezas a aburrir, esmérate más.

Si la grabación no puede demostrar pericialmente la hora y fecha exacta de la infracción, la denuncia irá directamente a la papelera.

Ni siquiera las cámaras instaladas en los semáforos sirven para multar excepto si cuentan con radares homologados.
Es que @Karlb y @ElCalvo se creen el llanero solitario y van a arreglar los problemas del mundo mundial.

Menudos tarados.

Venga @cri
Es una obviedad que hasta un ciego ve, excepto tú y tu genética defectuosa. No es ni medio normal ante un comentario chorra como el mío salir como saliste tú con lo de cagarte en mi bisabuela.

Que oye, igual eres Haitiano y ves normal eso de estar pensando en gente muerta que no te ha hecho nada... Pero ya se sabe, el satanismo y el vudú vuelve iluso a sus practicantes.

P.D. me empiezas a aburrir, esmérate más.
Lo dice el que defiende que este hilo es para hablar de bla bla pero que si pañuelos, que si nini, que si hambriente, que si jajajajajaja, que si augusto, que si meparto:meparto:meparto:, que si latinito, que si dashcam (esto es un foro español, no linkedin, nerd)

Toma, por si ahora te aburres, que ya lloraste bastante.
A burbuja se viene llorado de casa,

Ya pensé en meterle a mi antiguo Volvo un espolón como las antiguas locomotoras de vapor para expulsar fuera de la via a los objetos extraños, pero supongo que me hubiesen puesto pegas en la ITV.
antes tenia un nissan primera que en fin cosas le modifique la vigueta frontal y le puse la de un coche mucho mas bestia (ra la bigueta de un landcruiser modificada para q entrase malamente jojojo)

no veas como empujaba cosas

gran coche el primera p12, me encantaria volverlo a tener, como comia kms a tarragona o lerida jijiji

Última edición:
Venga @cri

Lo dice el que defiende que este hilo es para hablar de bla bla pero que si pañuelos, que si nini, que si hambriente, que si jajajajajaja, que si augusto, que si meparto:meparto:meparto:, que si latinito, que si dashcam (esto es un foro español, no linkedin, nerd)

Toma, por si ahora te aburres, que ya lloraste bastante.
Vaya, veo que te esfuerzas. solo has tardado 10 minutos en soltar esa respuesta. meparto: meparto: meparto: espera, por si no lo tienes claro meparto:meparto:meparto:meparto:

Menuda mezcha ha hecho el latinoamericano liante este.

Payasooooooo!!!

Es que @Karlb y @ElCalvo se creen el llanero solitario y van a arreglar los problemas del mundo mundial.

Menudos tarados.
Y las cámaras de semáforo ponen cientos de multas a diario. Y no hay recurso que valga, prueba a colarte un semáforo controlado por cámara y cuando te llegue la multa, recurre, luego nos cuentas.

Ahí tienes los fotogramas con fecha hora y demás.

7TJPL7NURZP2PIMAUU2J5Z35KE.jpg

Bocazas.

Yo prefiero que los torpes vayáis por el carril central, sobre todo porque al acceder a la autovía os prefiero en el central que en el derecho, que montáis unos pollos a los que se incorporan para cagarse.

Vaya, veo que te esfuerzas. solo has tardado 10 minutos en soltar esa respuesta. meparto: meparto: meparto: espera, por si no lo tienes claro meparto:meparto:meparto:meparto:

Menuda mezcha ha hecho el latinoamericano liante este.

Payasooooooo!!!
Ahí ahí, sigue demostrando tu cordura a base de insultos y emoticonos.

Y las cámaras de semáforo ponen cientos de multas a diario. Y no hay recurso que valga, prueba a colarte un semáforo controlado por cámara y cuando te llegue la multa, recurre, luego nos cuentas.

Ahí tienes los fotogramas con fecha hora y demás.

Ver archivo adjunto 2034530

Bocazas.
Definitivamente eres orate, confirmas lo que te decíamos y te crees que has descubierto la cuadratura del círculo.

Volver