Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Estando como están de dejados los carriles derechos llenos de baches, me he visto casi obligado a vivir en el carril izquierdo siempre entre 120-140 y sin molestar si viene uno to amao.

Sería mejor que denunciadas el estado de los carriles derechos llenos de baches

Loj impuejtos van para sanidad educación y carreteras

Y las cámaras de semáforo ponen cientos de multas a diario. Y no hay recurso que valga, prueba a colarte un semáforo controlado por cámara y cuando te llegue la multa, recurre, luego nos cuentas.

Ahí tienes los fotogramas con fecha hora y demás.

Ver archivo adjunto 2034530

Bocazas.

Los conductores sancionados que presentan recurso tienen una tasa de éxito superior al 50%

Seguro que tú con tu Android de 150 euros consigues que multen más que las cámaras homologadas de la DGT.

La DGT pierde la mitad de los recursos de multas​

Estando como están de dejados los carriles derechos llenos de baches, me he visto casi obligado a vivir en el carril izquierdo siempre entre 120-140 y sin molestar si viene uno to amao.

Sería mejor que denunciadas el estado de los carriles derechos llenos de baches

Loj impuejtos van para sanidad educación y carreteras
Dímelo a mi, que solo piso el derecho cuando me incorporo o salgo de la autovía.

Lo hago cuando no se que camino debo escoger y apuro hasta el último momento.

Tampoco hace falta llorar tan fuerte

Los conductores sancionados que presentan recurso tienen una tasa de éxito superior al 50%

Seguro que tú con tu Android de 150 euros consigues que multen más que las cámaras homologadas de la DGT.

Animalico... el @Karlb lo intenta con todas sus fuerzas pero no llega.

Definitivamente eres orate, confirmas lo que te decíamos y te crees que has descubierto la cuadratura del círculo.
Las cámaras de salpicadero, cosa que sabrás porque llevas una desde que las inventaron, al igual que las de semáforo, fotorrojo o como diría uno de LinkedIn, redlight camera, para que tú lo entiendas, llevan fecha hora y algunas coordenadas GPS, velocidad y demás. Hasta sonido, acelerómetro… vamos, un flipe.

Pero lo que realmente importa es el lugar de la infracción. Has citado un mensaje sin sentido solo para seguir diciendo insensateces y mencionarnos a mí y al op sin seguir aportando el más mínimo argumento y una vez más intentando dar a entender que yo voy denunciado infracciones o estoy a favor de ello.

Luego me recriminas que tardo diez minutos en responderte, como si creyeras que mi tiempo es solo para debatir con un esquizofrénico como tú.

Hoy mismo lo he vivido: carretera de 2 carriles y 2 sentidos, separada por muro de hormigon. Con arcenes de 1.5 metros facilmente. Es decir, de 120 km/h. Pues yo voy a 120 km/h por el carril derecho, como toca, y llego a ponerme detras de un VTC que no iba ni a 90 km/h, un Toyota Corolla gris plata. Pongo intermitente izquierdo y empiezo a cambiar al carril izquierdo para adelantar. Pues justo cuando pongo el intermitente, el energumeno va y se pasa al carril izquierdo sin tener a nadie a quien adelantar, eso si, poniendo el intermitente. Me he tirado detras de el a 90 km/h unos 4 km hasta que la carretera ha pasado a 4 carriles. Yo nunca adelanto por la derecha, y tampoco me pongo a hacer luces al de delante en estos casos, ademas de que guardo la distancia de seguridad, porque no te puedes fiar de esos "conductores". Algunos que venian por detras, desesperados, han adelantado por la derecha, lo cual es un peligro brutal. Menudo inepto el conductor de VTC, y eso que se supone que es un profesional de la carretera y debe saber conducir bien...

Es que es acojonante la degradación de ciertas vías, firme tercermundista vamos para atrás solo vamos para adelante en casta y corrupción
Si, eso una, el destrozo del firme por sobreuso. Pero la otra y no menos importante, si ya de entrada voy rondando los 140 de coche ( unos 130 de gps ) y si viene algún loco en cuanto lo veo le dejo paso... qué huevones dicen los estultoes estos de ir por la derecha ?

Creo que es el mono y lo hacen como sustituto de aplaudir a las 8.

Da igual fija con los cables escondidos o colgando al mechero. De cara a la ley son iguales.

Y aquí lo que hablamos es que tú no eres ninguna autoridad, como mucho un chivato que "quiere" hacer el curro de los polis... Y créeme, a nadie le gusta que le puenteen su curro ni que lo dejen en evidencia.

Pero tú mismo... haz la prueba y te convences meparto: meparto:

Yo no voy a hacer la prueba, paso de perder el tiempo en estas cosas. Eso lo va hacer, según dice, el OP.

En cuanto a la legalidad:

Las cámaras de salpicadero, cosa que sabrás porque llevas una desde que las inventaron, al igual que las de semáforo, fotorrojo o como diría uno de LinkedIn, redlight camera, para que tú lo entiendas, llevan fecha hora y algunas coordenadas GPS, velocidad y demás. Hasta sonido, acelerómetro… vamos, un flipe.

Pero lo que realmente importa es el lugar de la infracción. Has citado un mensaje sin sentido solo para seguir diciendo insensateces y mencionarnos a mí y al op sin seguir aportando el más mínimo argumento y una vez más intentando dar a entender que yo voy denunciado infracciones o estoy a favor de ello.

Luego me recriminas que tardo diez minutos en responderte, como si creyeras que mi tiempo es solo para debatir con un esquizofrénico como tú.
Bravoooo!!! poco a poco vas aprendiendo!

sigue así campeón!!!

Claro eso te dice AEA y Dvuelta etc, pero el realidad no salen adelante tantos recursos como dicen en sus anuncios publicitarios.

@Crisopa bocazas

Yo no voy a hacer la prueba, paso de perder el tiempo en estas cosas. Eso lo va hacer, según dice, el OP.

En cuanto a la legalidad:

Repito, las dashcam en España están en un limbo alegal.

Según qué hagas con ellas y según quien te lo mire ( policía, juez...ect ) será legal como prueba o no. Y por supuestísimo ni se te ocurra subir a redes las grabaciones.

Claro eso te dice AEA y Dvuelta etc, pero el realidad no salen adelante tantos recursos como dicen en sus anuncios publicitarios.

@Crisopa bocazas
Eres capaz de demostrar algo de lo que dices ?
recuerda,
1º ser inteligente
2º tener buena memoria.

Volver