Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Ya te han traído de miccionar chucho ?

Vuelve a releer mi post que no te enteraste. Te lo repito, al igual que tu NO USAS esas grabaciones que dices tener, tampoco las podrías usar para el motivo del hilo, denunciar a quienes van por la izquerda.

Lo entiendes ya pinche chucho o necesitas un croquis ? meparto:
Quizás me equivoque, con lo cual no habría mentido como quiere hacer ver un demente como tú.

¿Aún no está aprobada la ley desde el 2023?

Por tanto, si un conductor permanece demasiado tiempo en el carril izquierdo entorpeciendo con ello la circulación y no está realizando una de las maniobras indicadas, puede enfrentarse a una sanción de 200 euros.”

En el caso de estar aprobada o cuando se apruebe dentro de poco, se podrá denunciar de forma voluntaria de la misma forma que se pueden denunciar otro tipo de infracciones con una simple grabación de tu cámara. Hay gente que no ha necesitado denunciar, sólo ha subido el vídeo a las redes…
. Y por supuestísimo ni se te ocurra subir a redes las grabaciones.
Y en casos que se han viralizado hasta en televisión, no ha sido ni necesario que el dueño del vídeo haya mencionado a la GC o a la DGT en vídeo, los mismos cuerpos han solicitado el vídeo para analizarlo y denunciar ellos al infractor sin necesidad e que denuncie voluntariamente nadie.

inane.

Bocazas.

Quizás me equivoque, con lo cual no habría mentido como quiere hacer ver un demente como tú.

¿Aún no está aprobada la ley desde el 2023?

Por tanto, si un conductor permanece demasiado tiempo en el carril izquierdo entorpeciendo con ello la circulación y no está realizando una de las maniobras indicadas, puede enfrentarse a una sanción de 200 euros.”

En el caso de estar aprobada o cuando se apruebe dentro de poco, se podrá denunciar de forma voluntaria de la misma forma que se pueden denunciar otro tipo de infracciones con una simple grabación de tu cámara. Hay gente que no ha necesitado denunciar, sólo ha subido el vídeo a las redes…

Y en casos que se han viralizado hasta en televisión, no ha sido ni necesario que el dueño del vídeo haya mencionado a la GC o a la DGT en vídeo, los mismos cuerpos han solicitado el vídeo para analizarlo y denunciar ellos al infractor sin necesidad e que denuncie voluntariamente nadie.

inane.

Bocazas.
Que parte no entiendes de que multa la guardia civil y no un chucho con ínfulas ?

Pero denunciar y aportar pruebas puede CUALQUIERA.
Es más, la GC TAMPOCO MULTA. Es el Ministerio de Interior a través de la DGT quien emite la sanción.
Cierto, chivatos de cosa los hay desde que el mundo es mundo.

Aunque una cosa es chivarse y otra que sirva de algo.

Que tal si en vez de dar porculo por aquí das tu primer chivatazo y nos cuentas como queda la cosa ? o eres como @Karlb que ladra mucho, muerde poco y lo sacan menos a miccionar ?

Que parte no entiendes de que multa la guardia civil y no un chucho con ínfulas ?

BOE.es - Documento no encontrado

Y no solo en la guardia civil, también en CNP. En Cataluña o país vasco no se denuncia en la guardia civil.

Pero esque perro se va a miccionar y se pincha con un cactus y la inteligencia y la memoria y muchos jajás y muchos emoticonos.

inane.

Bocazas.

Repito, las dashcam en España están en un limbo alegal.

Según qué hagas con ellas y según quien te lo mire ( policía, juez...ect ) será legal como prueba o no. Y por supuestísimo ni se te ocurra subir a redes las grabaciones.

La APD ya se ha pronunciado al respecto, así que ya no es tan alegal, ya tienes donde agarrarte mientras sus pronunciamientos no camabien.

Narturalmente subirlo a las redes ya es otra cosa.

Eso no pasaría si los me gusta la fruta que deberían encargarse de eso multasen a los bastardos que ocupan perennemente el carril izquierdo o el central aunque vayan pisando bemoles, pero por lo que sea no les sale del regazo multar a esos iluso y así estamos, con gente que parece que sufre de falta de riego en el cerebro ralentizando y complicando la circulación a la gente que sí conserva intactas sus facultades mentales

Volver