Nuucelar
Madmashihta
- Desde
- 19 Jul 2022
Y para colmo llama tarea ingrata el describir y dar a conocer las inmundicias amaperriles.Y sigue sin contestar el tío feo este nano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para colmo llama tarea ingrata el describir y dar a conocer las inmundicias amaperriles.Y sigue sin contestar el tío feo este nano.
Es ingrata porque es laboriosa y con poco reconocimiento. No pretende ser peyorativo.Y para colmo llama tarea ingrata el describir y dar a conocer las inmundicias amaperriles.
Aquí se reconoce el merito antifollaperril.Es ingrata porque es laboriosa y con poco reconocimiento. No pretende ser peyorativo.
No lo suficienteAquí se reconoce el merito antifollaperril.
Cuando hablo de gente que va por el carril central o izquierdo a 90.... 90 en zona urbana como que no... ¿cierto?A mí me hacen mucha gracia los ninis que tienen 2000 kms al volante (o eso parece) que me pitan, me hacen todo tipo de muecas y aspavientos, hacen adelantamientos bruscos, etc... cuando voy por el carril izquierdo o central en zona urbana... La mayoría de la gente no sabe que por ciudad no hay obligación, ni siquiera recomendación, de ir por el carril derecho y que se puede adelantar por la derecha... En fin, espero que el op no sea un taradito de estos porque sino me viene la risa floja.
Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.
A 90 por el carril central, seréis gente.
Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.
No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.
Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
Cuando hablo de gente que va por el carril central o izquierdo a 90.... 90 en zona urbana como que no... ¿cierto?
Entonces si vas a 120 por el carril central vas bien?Manda LA LEY. Y de ansiedad, nada. Los me gusta la fruta de 90 vais por el central, entonces os adelantan a 100-110 por el izquierdo y nos obligais a frenar a los que circulamos a 120 SIN NECESIDAD.
Espero que encuentres tu multa pronto.
En España no están permitidas las dashcams ni la grabación en público sin consentimiento o autorización.Hombre, es que o graba el copiloto o, si va solo, tiene que usar una cámara que vaya fijada, que no manipule mientras conduzca.
En España no están permitidas las dashcams ni la grabación en público sin consentimiento o autorización.