Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

En Madrid es la norma.

Sal de la ciudad cualquier día laboral por la tarde por la A-6 y verás a los estultoes en procesión por el carril del medio y el de la izquierda. No falla.

A mí me hacen mucha gracia los ninis que tienen 2000 kms al volante (o eso parece) que me pitan, me hacen todo tipo de muecas y aspavientos, hacen adelantamientos bruscos, etc... cuando voy por el carril izquierdo o central en zona urbana... La mayoría de la gente no sabe que por ciudad no hay obligación, ni siquiera recomendación, de ir por el carril derecho y que se puede adelantar por la derecha... En fin, espero que el op no sea un taradito de estos porque sino me viene la risa floja.

A) Permaneces en el carril derecho a unos 15 metros del infractor. Muchas veces se rayan y se pasan al carril adecuado. Ahí les adelantas de forma legal.

B) Si es carril central. Adelantas para ponerte delante y aminoras la velocidad muy muy progresivamente. Cuando "enfadados" van al izq para adelantarte, te vas al derecho y vas subiendo velocidad de forma moderada. Todo esto como si fueras solo, sin ni mirarlos.

C) Mi favorita. Si van por carril central adelantas, vuelves al derecho, bajas velocidad para ser adelantado y les vuelves a adelantar. Es sublime.

Todo lo demás son ganas de ***ones rellenitos. Hay que castigar con picardia.

A mí me hacen mucha gracia los ninis que tienen 2000 kms al volante (o eso parece) que me pitan, me hacen todo tipo de muecas y aspavientos, hacen adelantamientos bruscos, etc... cuando voy por el carril izquierdo o central en zona urbana... La mayoría de la gente no sabe que por ciudad no hay obligación, ni siquiera recomendación, de ir por el carril derecho y que se puede adelantar por la derecha... En fin, espero que el op no sea un taradito de estos porque sino me viene la risa floja.
Cuando hablo de gente que va por el carril central o izquierdo a 90.... 90 en zona urbana como que no... ¿cierto?

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.

Yo comprendo que te hayas gastado un pastizal en tu coche porque eres un vanidoso y un iluso, hay muchos como tu desgraciadamente. Pero debes de entender que la autovía no es tuya particular y debes de adaptarte al tráfico, no al revés, el tráfico no se puede adaptar a lo que tu quieres, terminarás estampándote y matando a algún inocente, reflexiona que ya no tendrás 15 añitos.

Debes de regresar a la derecha y esperar, quizás ese vehículo esté adelantando o facilitando alguna incorporación. Quizás exista una emergencia en el arcén, en ese caso lo prudente es pasar al central y aminorar la marcha. ¿No te fijas en el tráfico cuando circulas?, seguramente no, tu solo le pisas y que se aparten, ¿verdad?. Puede que haya muchos camiones y autocares en la derecha, mil cosas. Pero tu no miras, solo le pisas, espero que el denunciado seas tu por violar la protección de datos.

Por el carril central voy como un señor....no me tengo que preocupar de las incorporaciones

Cuando hablo de gente que va por el carril central o izquierdo a 90.... 90 en zona urbana como que no... ¿cierto?

Hay grandes avenidas en circunvalaciones a las que puedes ir a 80 estando en zona urbana. De todas formas me alegro que no te refieras a zonas urbanas. Sí, siendo en carreteras interurbanas y demás es una macho cabríoada ir siempre por el central o izquierdo.

Manda LA LEY. Y de ansiedad, nada. Los me gusta la fruta de 90 vais por el central, entonces os adelantan a 100-110 por el izquierdo y nos obligais a frenar a los que circulamos a 120 SIN NECESIDAD.
Espero que encuentres tu multa pronto.
Entonces si vas a 120 por el carril central vas bien?

En España no están permitidas las dashcams ni la grabación en público sin consentimiento o autorización.

Falso, ya he puesto anteriormente en este hilo diferentes enlaces donde se explica con lo que dice la APD.

Volver