Nuevas normas para ciclistas, deberán circular por el centro del carril y podrán ir en dirección contraria en calles de un solo carril y 30 km/h

Es la nwosociedac hamijo, resilente, inclusiva y muy muy vainilla. Cuando haya unos cuantos muertos, pues el siguiente paso será prohibir los coches, ¿Que puedes esperar de un fulano que no tiene ni carnet de conducir y es el mandamas del tema?

No hay muertos si no salen en los medios rameros del sistema.

Es decir, es de sentido comun que deben haber bastantes muertos, heridos y mutilados entre la población amabici, pero de momento lo ocultan para animar a los demorados a meterse a pedalear por autovia poniendo en peligro su vida.
 
Pero lo mejor no es eso, sino que en una calle como esta te puedes encontrar a una bicicleta de frente

I9E4aZ.jpg

FotoJet(4)-kC4E--1200x630@abc.jpg
 
Última edición:
Esta escena parece impropia

pero es igual de impropio que un tipo crea que puede pasar avasallar a otro sólo porque va en un coche más grande

Lo que vemos en la escena es el resultado de que el auto está en medio de la calle

Lo cierto es que el coche está estorbando al de la bici

Como la calle es de todos, el del coche puede meterse su chatarra en los huevones e ir a pie por la ciudad

A unas malas, la bici no estorba a nadie, es el coche el que va impidiendo la circulación de los demás

Todo es una cuestión de punto de vista

Y a los automovilistas ya es hora de hacerles entender que son ellos los que estorban a todo el mundo metiendo el coche en una calle urbana.

En Japon está prohibido estacionar en la vía pública, así se mantiene la fluidez del tráfico, porque, para empezar, no están la mitad de las calles atestadas de coches parados, si quieres parking, lo pagas tú, los demás no tienen porque financiarte el aparcamiento por la cara y a costa de incomodidades y riesgos
 
Última edición:
A unas malas, la bici no estorba a nadie, es el coche el que va impidiendo la circulación de los demás

Todo es una cuestión de punto de vista

Y como todo es una cuestión de punto de vista, el del coche dirá que es la bici la que va impidiendo la circulación de los demás. Cada uno defenderá lo suyo y como se crea un conflicto (creado interesadamente por los políticos), habrá enfrentamientos.
 
Y como todo es una cuestión de punto de vista, el del coche dirá que es la bici la que va impidiendo la circulación de los demás. Cada uno defenderá lo suyo y como se crea un conflicto (creado interesadamente por los políticos), habrá enfrentamientos.
Lo cierto es que es el coche el que está parado en medio de la calle

Que se de por buena esa situación es lo que lleva al de la bici a buscarse la vida, porque él también irá a algún sitio.

Ya va siendo hora de que el del coche aterrice y se piense si necesita realmente estar ahí en medio, molesto, y molestando

El resultado de todo esto , inevitablemente, son más normas y más leyes.
 
Y a los automovilistas ya es hora de hacerles entender que son ellos los que estorban a todo el mundo metiendo el coche en una calle urbana.
La calles son cada vez más anchas precisamente para que circulen los coches, así que no digas insensateces.
 
La calles son cada vez más anchas precisamente para que circulen los coches, así que no digas insensateces.
El problema es que en la mayoría de pueblos, las calles son estrechas y aunque nunca fueron pensadas para los coches, la gente los mete sin importarles si molestan y estorban.
Por otra parte, por muy anchas que hagas la calles nuevas, si las llenas de coches aparcados y circulan más de los que caben, sigues teniendo líos, atascos y malos rollos,
Discutir conmigo no te va a servir de nada porque ni tu ni yo pintamos nada en esto, sin embargo, usar el sentido común sería muy provechoso para todos.
 
El problema es que en la mayoría de pueblos, las calles son estrechas y aunque nunca fueron pensadas para los coches, la gente los mete sin importarles si molestan y estorban.
Por otra parte, por muy anchas que hagas la calles nuevas, si las llenas de coches aparcados y circulan más de los que caben, sigues teniendo líos, atascos y malos rollos,
Discutir conmigo no te va a servir de nada porque ni tu ni yo pintamos nada en esto, sin embargo, usar el sentido común sería muy provechoso para todos.
El sentido común sólo va en una dirección: El asfalto lo ponen para los coches.
 
El sentido común sólo va en una dirección: El asfalto lo ponen para los coches.
Pues si que andas escaso de sentido común, colega

El asfalto lo ponen para que las calles y caminos sean más tras*itables, los coches no tienen ningun derecho específico sobre la vía pública que no tenga cualquier otro vehículo o peatón.

Y si tu coche atascado está obstruyendo el paso a otras personas, el que estorba eres tú.
 
me gusta la fruta.

Su cretinismo sólo es superado por su maldad. O al revés.

El coche se utiliza básicamente para trabajar, tras*portar gente a los trabajos, a los colegios y hacer recados.
La bicicleta se utiliza hoy día sobre todo para el ocio.

Estas normas benefician a los que se divierten sobre los que trabajan.

Eso digo yo. Mucho controlar el acceso al campo, el turismo que no moleste a los vecinos pero de la insufrible molestia de la plaga de ciclistas que obstruyen las carreteras nadie habla.
 
Pues si que andas escaso de sentido común, colega

El asfalto lo ponen para que las calles y caminos sean más tras*itables, los coches no tienen ningun derecho específico sobre la vía pública que no tenga cualquier otro vehículo o peatón.

Y si tu coche atascado está obstruyendo el paso a otras personas, el que estorba eres tú.
Me temo que el que tiene escasez del menos común de los sentidos eres tú.

El asfalto lo ponen para los coches, te guste o no. Antes de la aparición de los coches no había asfalto, ni siquiera para las bicicletas que ya existían, ni para los vehículos de tracción animal, ni mucho menos para los peatones.

Estamos en 2024 y no existe ninguna vía peatonal construida a propósito con asfalto. Las pocas que hay es porque antes estaban destinadas a los coches.
 
Me temo que el que tiene escasez del menos común de los sentidos eres tú.

El asfalto lo ponen para los coches, te guste o no. Antes de la aparición de los coches no había asfalto, ni siquiera para las bicicletas que ya existían, ni para los vehículos de tracción animal, ni mucho menos para los peatones.

Estamos en 2024 y no existe ninguna vía peatonal construida a propósito con asfalto. Las pocas que hay es porque antes estaban destinadas a los coches.
El tema es que hoy hay toda clase de vehículos que circulan sobre el asfalto, y todos tienen el mismo derecho
Querer imponerse sólo lleva a que haya una reacción y todo acabe con más leyes porque, ante la ley, todos somos iguales, y uno tiene derecho a ir donde quiera sin que nadie le entorpezca

Ya hay autopistas y autovías para coches y camiones y ahí un ciclista no va a meterse a jugarse la piel

Pero en las calles lo que dicta el sentido común es respetar a todo el mundo, y aprendereis por las buenas o por las malas

Desgraciadamente, por las malas, lo tengo más que comprobado, luego todo son malas caras y una cosa de vida de amargaos.
 
Volver