Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Que mas da ir por el centro o por la derecha si la mayoria de velocidades en España son ridiculas, ademas de repletas de radares.

Todo a 100 carreteras que perfectamente serian de 120-140.

Para ir a una velocidad ridicula de 100 en carreteras con 3 carriles pues poco importa donde te coloques, ademas, el borracho funcivago de la DGT prohibio los +20 para adelantar.

Que mas da ir por el centro o por la derecha si la mayoria de velocidades en España son ridiculas, ademas de repletas de radares.

Todo a 100 carreteras que perfectamente serian de 120-140.

Para ir a una velocidad ridicula de 100 en carreteras con 3 carriles pues poco importa donde te coloques, ademas, el borracho funcivago de la DGT prohibio los +20 para adelantar.

Nadie hace caso a esos límites, salvo betas y brujeres.

Si es una zona con muchas incorporaciones si vas por el carril central facilitas el acceso de esos coches. En realidad depende del tráfico, si hay poco tráfico no tiene sentido ir por el carril central, pero si hay muchos camiones por el derecho o muchos coches incorporándose sí es lógico ir por el central. Eso sí, a velocidad lógica, no a ochenta para tocar los huevones.
Yo empapelada antes a los que van sin dejar distancia de seguridad con el coche que le precede.
De todas formas en España vías de tres carriles hay en circunvalaciones de ciudades grandes y poco más.
Desde Hoznayo hasta el alto de Jesús del Monte, que es donde vuelve a ser de dos carriles, no hay una sola incorporación en esos 4 km, el carril derecho está igual que los otros dos, y cuando yo he pasado (fin de semana) apenas hay tráfico. Pero da igual, los que hay al medio

Y este es un ejemplo, pero otras zonas similares de tres carriles similares también pasa lo mismo, la gente por una oscura razón no se atreve al acercarse al carril derecho aunque vaya vacío, obligándote a saltar dos carriles para adelantarles. Y si les das luces para que se vayan al derecho les ves haciendo gestos como diciendo, a éste que shishi le pasa?

Para mucha gente conducir es ir de A a B en coche. El cómo has hecho el trayecto da igual, sólo importa llegar a B. Si realmente la DGT quiere bajar los accidentes tendrían que empezar desde abajo, dando el carnet a quien realmente esté capacitado para conducir. Y conducir es algo más que ser capaz de ir de A a B de cualquier manera. Pero claro, a ver quién pone el cascabel al gato, mejor vamos a lo fácil, bajamos y bajamos los límites de velocidad y ponemos bien de radares

Al estultoismo del carril central sumas el exceso de velocidad y te jactas de ello... ya actuará el karma.
Lo del estultoismo deberías explicarlo. Y creo que actúo razonablemente. La DGT ya sabemos que razona aún menos que tu.
Un saludo

Volver