abe heinsenberg
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2020
Una locura .los amabicis circularán en contra dirección haciendo caso a corruptos o utilizarán el sentido común
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que estáis aprendiendo por las malas sois los estultoes que no queréis entender que vuestro cuerpo es la carrocería.aprendereis por las buenas o por las malas
Desgraciadamente, por las malas, lo tengo más que comprobado, luego todo son malas caras y una cosa de vida de amargaos.
A ver, que circular no es una guerra, pero si os empeñais en convertirla en eso, luego no os quejeis cuando os frían a multas, leyes y normas como los indigentes mentales que sois..Los que estáis aprendiendo por las malas sois los estultoes que no queréis entender que vuestro cuerpo es la carrocería.
A nosotros nos freirán a multas, las pagaremos y seguiremos con nuestra vida.A ver, que circular no es una guerra, pero si os empeñais en convertirla en eso, luego no os quejeis cuando os frían a multas, leyes y normas como los indigentes mentales que sois..
Bueno, tú haz tu vida y deja a los demás hacer la suyaA nosotros nos freirán a multas, las pagaremos y seguiremos con nuestra vida.
A vosotros os irán recogiendo poco a poco con palas. Y te lo digo yo, que fui ciclista durante toda mi adolescencia y parte de mi veintena y dejé la bicicleta porque entendí que estaba jugando con fuego.
Yo te dejo, pero después no llores si te meten un trancazo y te dejan parapléjico.Bueno, tú haz tu vida y deja a los demás hacer la suya
Si cuando iban por la derecha ya te tenías que ir al otro carril para mantener los dos metros de distancia de seguridad, cuando circulen por el centro será imposible mantener esa distancia, efectivamente.Si, porque si no es suficiente peligroso ya ahora que suelen ir pegados al lado derecho de la carretera, imagina si tienes que dejarles 2 metros de distancia y adelantarlos casi a su velocidad. Eso hace prácticamente imposible el adelantamiento en según qué carreteras.
No, van a legislar para evitar los atropellos, obligando a carnet, seguro, etc....