Nuevas normas para ciclistas, deberán circular por el centro del carril y podrán ir en dirección contraria en calles de un solo carril y 30 km/h

Los que estáis aprendiendo por las malas sois los estultoes que no queréis entender que vuestro cuerpo es la carrocería.
A ver, que circular no es una guerra, pero si os empeñais en convertirla en eso, luego no os quejeis cuando os frían a multas, leyes y normas como los indigentes mentales que sois..
 
En bici de paseo (no electrica) no se debería ir por el mismo sitio que los vehículos de motor de cuatro ruedas. Ya solo por el hecho de que un motor acelera y avanza de forma totalmente distinta que las meras piernas de una persona se entiende que no deben ir por el mismo lugar, aparte que la carrocería de un coche es una máquina de apiolar, mientras que ir despacio en una bici de paseo urbana es mas parecido a ir andando que a ir en un vehículo motorizado
 
El objetivo está claro , GUETTIFICAR las ciudades . Las bicis y los pat¡netes solo son un instrumento de esa hoja de ruta . Acabar con la movilidad , reconcentrar la mala leche para deleite de entidades no muy humanas .
En mi ciudad en su jerga lo llaman "amabilizar" "pacificar" las calles , porque
efectivamente ese es el resultado desde su punto de vista , porque ya sabemos la mala leche que se genera al volante en una ciudad grande . Desde esa óptica es así , eliminan la ingente cantidad de conductores agobiados y estresados soltando improperios y bocinazos a diestro y siniestro .
Pero los planificadores no tienen intención que de que ese mal rollo generalizado desaparezca en absoluto , para ello han llenado las calles mayormente de pagapensiones peligrosos como sustitutivo y nuevo agobio para el común de los ciudadanos , con quienes tendremos que convivir en cualquier autobús masificado o a la vuelta de cualquier esquina .

Por eso considero que es una nueva vuelta de tuerca que nos acerca un poco más a esas granjas de malas vibraciones , confinamiento y fin llamadas guettos.
 
A ver, que circular no es una guerra, pero si os empeñais en convertirla en eso, luego no os quejeis cuando os frían a multas, leyes y normas como los indigentes mentales que sois..
A nosotros nos freirán a multas, las pagaremos y seguiremos con nuestra vida.

A vosotros os irán recogiendo poco a poco con palas. Y te lo digo yo, que fui ciclista durante toda mi adolescencia y parte de mi veintena y dejé la bicicleta porque entendí que estaba jugando con fuego.
 
A nosotros nos freirán a multas, las pagaremos y seguiremos con nuestra vida.

A vosotros os irán recogiendo poco a poco con palas. Y te lo digo yo, que fui ciclista durante toda mi adolescencia y parte de mi veintena y dejé la bicicleta porque entendí que estaba jugando con fuego.
Bueno, tú haz tu vida y deja a los demás hacer la suya
 
Si, porque si no es suficiente peligroso ya ahora que suelen ir pegados al lado derecho de la carretera, imagina si tienes que dejarles 2 metros de distancia y adelantarlos casi a su velocidad. Eso hace prácticamente imposible el adelantamiento en según qué carreteras.
Si cuando iban por la derecha ya te tenías que ir al otro carril para mantener los dos metros de distancia de seguridad, cuando circulen por el centro será imposible mantener esa distancia, efectivamente.

Yo creo que no les importa la seguridad de los ciclistas ni la fluidez del tráfico, a estas alturas yo creo que buscan que haya precisamente más conflictos y accidentes en las carreteras porque viven de tenernos enfrentados los unos con los otros.
 
Una manifestación multitudinaria de usuarios autovilísticos en todas las ciudades o adiós el coche en las ciudades...
 
No, van a legislar para evitar los atropellos, obligando a carnet, seguro, etc....
OwF5wfo.gif
 
cada vez que se abre un hilo de estos la gente opina como si el ciclista fuera un ente extra terrestre o un ser humano con una formación y capacidades fuera de lo común y del alcance de la mayoria, cuando sólo hay que coger una fruta bici que tienen el 90 % de los españoles en el devan. Y muchos de los criticos también son ciclistas, o lo fueron o lo son sus hijos. Patanes.
 
No estoy seguro si estas medidas son para exterminar a los ciclistas, o para exterminar definitivamente a los coches.
 
El orate de la PGT seguirá incrementando el numero de bicicleteros muertos pero, eso si, estos morirán aplaudiendo con las orejas.
 
¿Y lo de pagar impuestos para disfrutar el centro de ese carril, para cuándo?

¿Y aquello de respetar las normas de circulación?
 
Volver