Ayuda informáticos!!!

! ¡Muchas gracias antes de nada!

Bueno, explico el problema que le ocurre a mi portatil.
Modelo: Asus Rog Strix g513 RM.

Ayer noche se desconecta del WIFi. Y hoy toda la pesadilla seguía sin fin:

En la barra de tareas, el icono de Wifi sale sin conexión. Voy a redes y no se muestran.
Reinicio..... nada, igual. Actualizo el adaptador, se conecta... pero vuelve a desconectarse.
Descargo Drivers, lo mismo, sigue igual.
Cuando reinicio, me indica que la última conexión USB ha tenido un error ¿?¿?(número 43 en propiedades).

Harto de todo, lo envío a la cosa y reinstalo Windows. Pues bien. Sigue absolutamente igual, además no me instala el Bluetooth. Esto último recuerdo me costó días encontrar el driver, pues el de Asus, el oficial...no chutaba.

En fin. Un desastre, conexiones a WIfI me indica que existen, pero no las muestra y desaparece el icono en la barra de tareas. Así que lo tengo conectado a red. Pero he de buscar alguna solución. ¿Podría ser la BIOS?. Por cierto, pasé de Win10 a WIN11 hace unas tres semanas.

¡Se agradecen respuestas CONSTRUSTIVAS!!!
parece k se rompió jeje

si quieres hacer una ultima prueba mete ubuntu en un pen y arrancalo en el usb que ya reconoce el wifi solo. Pero pinta a que tienes que arreglar wifi.
 
¡Hola a todos!

Bueno, al final, lo conseguí. Y ha sucedido como cuando lo compré. Los drivers eran de Asus global, ahí está el problema. Me ha sorprendido ver en la barra de tareas el Bluetooth. ¡Acto seguido lo he emparejado con el móvil y genial!

Luego he descargado el del Lan y perfecto.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
¡Hola a todos!

Bueno, al final, lo conseguí. Y ha sucedido como cuando lo compré. Los drivers eran de Asus global, ahí está el problema. Me ha sorprendido ver en la barra de tareas el Bluetooth. ¡Acto seguido lo he emparejado con el móvil y genial!

Luego he descargado el del Lan y perfecto.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
nos alegramos mucho, de verdad
 
Volver