Impresoras de tinta continua. ¿Epson, Canon o HP?

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Quiero pillar una impresora de tinta continua porque estoy hasta los huevones de pagar mas por los cartuchos que por la propia máquina.

Las laser las descarto porque las que hay en tonalidad son un puñetero mamotreto y los toner cuestan un ojo de la cara además de que con una carga imprimen menos páginas que las de tinta continua.

La pregunta es ¿Que sistema es mejor? ¿Epson ecotank, Canon megatank o HP smart tank?

Si alguno tenéis este tipo de impresoras se agradecerán opiniones.

La primera vez que lo oigo, no sabía que aún existieran este tipo de impresoras

con cuantas hojas dejan de funcionar?

menudo timo de maquinas. todas están configuradas via software para dejar de funcionar, y todas es todas. Da igual que sean 2 años que 3 meses. Están chipeadas para fallar en x cosas según el numero de paginas.

Yo tengo la Epson ecotank y la verdad es que bien me funciona bien los toner son mucho mas baratos que la que tenia antes que era una multifuncion, bueno en realidad vale lo mismo pero claro la duracion que tiene no es comparable, la multifuncion em duraba 2 semans por que en casa imprimo bastante y la ecotank me dura 1 mes y medio mas o menos e imprimo mas o menos lo mismo, asi que si supone un ahorro importante.
Si es verdad que en el momento de la compra, estas son mas caras que las multifuncion, estamos hablando que estas valen unos 200 euros y las multifuncion unos 50, estamos hablando de 4 veces mas, pero claro si el toner me dura 4 veces mas tambien, al final sale rentable.

Epson Ecotank

Además esta muy bien por que hay una oferta por si te interesa te la comento que es la impresora y una tarjeta de tinta ilimitada por 240 euros, creo que aunque yo en su momento no la pude aprovechar, merece la pena por que tienes la impresora que te durara mas de 2 años y por 40 euros mas tienes tinta durante 2 años, lo que no se es si para los que tenemos la impresora ya, esta tarjeta estara disponible.

Pues ya voy a mirarla y lo mismo la pillo.

Una láser tonalidad de brother o kyocera, ambas con posibilidad de emplear tóner compatibles de terceros, es la auténtica saluc.

¿No te sale más barato imprimir en la copistería del barrio?

Alguien que ha probado una laser ya no vuelve a las de tinta. Es como volver al vhs. Hay toner compatibles tirados de precio. Lo dificil es encontrar las impresoras que los llevan en el momento de compra, porq lleva su tiempo investigar.

Volver