Epson o HP?

Tengo una Brother láser que compré en el 2000 y ahí está.
Amarilla como un chino con gripe, dándolo todo con el tóner original.

HL-1430.jpg

@davitin , a mí me pasó algo parecido. También tenía una HP4500 y acabé de ella hasta los coj... Se me atascaba el papel, imprimía mal, o directamente se me quedaba la impresión a medio salir, cómo si se quedara colgada. Así que dije que HP nunca más. Me compré la Epson WF-2860 (muy parecida a la que quieres tú) y estoy encantado con ella. He comprado cartuchos no originales, y aunque la impresora los detecta y te envía un mensaje de que no son los auténticos, imprime igual de bien, yo no he encontrado diferencia con los que venía de serie en la impresora. Los puedes encontrar en amazon y de muchas marcas. Uno de los inconvenientes de las HP, es que si el cartucho de tonalidad se te acababa uno de ellos, ya tenías que cambiarlo entero, con Epson eso no te pasa. Por cierto, me la compré de oferta en una tienda Bureau vallée, mírate el catálogo en su web. Cuando yo me la cogí, no hará ni 1 año, había una promoción de que por la entrega de cualquier impresora te daban $$$, y dando la otra y comprando la de Epson, ésta sólo me costó 50 euros. Espero haberte ayudado.
Tienen buenos precios pero las que me interesan no las tienen en stock.

Tengo una Brother láser que compré en el 2000 y ahí está.
Amarilla como un chino con gripe, dándolo todo con el tóner original.

HL-1430.jpg
Y como haces cuando quieres escanear algo? Tener un scaner plano aparte es un ******, y escanear con el móvil es una cosa.

Y como haces cuando quieres escanear algo? Tener un scaner plano aparte es un ******, y escanear con el móvil es una cosa.

Tengo escáner plano y otro manual.
Lo más cómodo para escanear libros es foto con el móvil y ocr en el mismo móvil con Office Lens. Te lo dice un pringao que lleva varios libros escaneados y maquetados en epub.

jorobar, sigo igual pero me tengo que decidir ya ....

Workforce 2735 (63 euros, semi profesional, cartuchos independientes), o bien ecotank 2714 (138 euros, ciss incorporado+botellas de tinta pero impresora muy simple sin pantalla)...una HP barata con el rollo ese de la tinta gratis es tentador, pero repruebo HP.....

Que hago?????

Las dos son lo mismo, pero compraría HP.

Ahora hay unas ofertas huevonudas en la web de mediamarkt, he estado a punto de pillar la ecotank pero me ha dado error el pago digital y se ha pasado la oferta (era hasta las 10), ahora cuesta 10 euros más y el envío no es gratis.

Tinta nunca mais. O estás todo el puñetero día haciendo copias o cada vez que la vayas a utilizar se te va a haber secado el cartucho, la tienes que recalibrar... Un puñetero ****** y un gasto absurdo en cartuchos de tinta.

Pásate al toner de una compañía responsable. Voy a hacer de cm de samsung, nunca me compraría un móvil suyo, pero su respuesta en impresoras es ejemplar. Incluso para los hardcore linuxeros como yo.

Hola buenas.

Yo me haría la pregunta en vez de mirando la marca, mirando el gasto que me supondría una de tinta o una de láser. Esta claro, que las láser salen muchísimo mas rentables que las de tinta, pero si en tu caso no vas a imprimir mucho, valora una impresora en el caso de ser de tinta, que el cabezal de impresión este en el propio cartucho y no en la impresora, y ahí gana HP, porque es la única junto con Canon que en algunos modelos, llevan el cabezal en el propio cartucho por ejemplo el cartucho 302XL. Y te digo esto, porque las de tinta se suelen secar y como el cabezal de impresión este nativo en la impresora, ya puedes tirarla. En cambio, si el cabezal lo lleva el cartucho, lo cambias por uno nuevo y listo. Espero haberte ayudado.

Pues nada al final ni Epson ni HP...he comprado una multifuncion Brother DCP-L2510D, láser monocromo, los tóners de 3000 impresiones cuestan sobre los 17 euros o así....

Me ha costado 104 euros con envío gratis en la página de mediamarkt....me he decidido por esto por qué pensando en las impresoras de tinta al final me doy cuenta de que lo que de verdad me da ardor de estomago es que se aguante el cartucho secándose o que se acabe rápido .....esta impresora la podré dejar mucho tiempo parada y cuando la necesite estará ahí....además, en realidad la impresión a tonalidad nunca la he usado, es simplemente para documentos...era la laser más barata que he visto y los tóners son baratos también.

Estuve a punto de pillar la Epson ecotank, buena oferta en la página de mediamarkt por 144 pavos con envío gratis, pero la he visto en video y me parecia muy endeble, muy plásticosa....lo mismo la compro y a los 2 años empieza a fallar, quién sabe, la brother esta es más robusta o eso parece...

Lo único es que me he rallado y he comprado la versión que no lleva wifi, aún que tampoco lo necesito, he ido a lo más económico.

Que opináis?

Si no hay necesidad de impresiones a tonalidad entonces no hay duda, la láser monocromo mucho mejor que usar una de cartuchos de tinta para sólo usar el neցro.
Si no da problemas, el precio es muy bueno, sobre todo si el tóner original de la máquina sólo cuesta 17 € y da unas 3000 copias. Menos de 1 céntimo por copia. En principio está muy bien.

Si no hay necesidad de impresiones a tonalidad entonces no hay duda, la láser monocromo mucho mejor que usar una de cartuchos de tinta para sólo usar el neցro.
Si no da problemas, el precio es muy bueno, sobre todo si el tóner original de la máquina sólo cuesta 17 € y da unas 3000 copias. Menos de 1 céntimo por copia. En principio está muy bien.
He estado mirando en varias webs, el tóner de 3000 páginas está por 8 euros, no por 17, pero obviamente es un compatible, no original.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Volver