@davitin , a mí me pasó algo parecido. También tenía una HP4500 y acabé de ella hasta los coj... Se me atascaba el papel, imprimía mal, o directamente se me quedaba la impresión a medio salir, cómo si se quedara colgada. Así que dije que HP nunca más. Me compré la Epson WF-2860 (muy parecida a la que quieres tú) y estoy encantado con ella. He comprado cartuchos no originales, y aunque la impresora los detecta y te envía un mensaje de que no son los auténticos, imprime igual de bien, yo no he encontrado diferencia con los que venía de serie en la impresora. Los puedes encontrar en amazon y de muchas marcas. Uno de los inconvenientes de las HP, es que si el cartucho de tonalidad se te acababa uno de ellos, ya tenías que cambiarlo entero, con Epson eso no te pasa. Por cierto, me la compré de oferta en una tienda Bureau vallée, mírate el catálogo en su web. Cuando yo me la cogí, no hará ni 1 año, había una promoción de que por la entrega de cualquier impresora te daban $$$, y dando la otra y comprando la de Epson, ésta sólo me costó 50 euros. Espero haberte ayudado.