Abro este hilo después de ver el giro que estaba tomando este
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-obsolescencia-programada-2.html#post5809475
para hablar únicamente de cómo ahorrar en los cartuchos de impresoras.
Para ello, las preguntas iniciales podrían ser:
-¿Hay algún lugar en internet donde comprar cartuchos baratos?
-¿Hay algún buen sistema para rellenar los cartuchos? ¿Y dónde se puede comprar?
-Ya puestos, si alguien conoce una tienda física en Valencia (o en su propia cuidad) donde puedas encontrar estos productos bien de precio...
Yo tengo una impresora HP. Decidí comprarmela HP porque tiene los cabezales integrados en los cartuchos, de modo que cuando se te atasca el cabezal, con cambiar el cartucho lo solucionas. Otras impresoras con el cabezal integrado, si se te atasca el cabezal lo tienes claro...
El problema es que me está costando encontrar dónde rellenar los cartuchos.
Donde voy, me cuesta rellenarlo 7 euros, pero cada dos por tres me los dan con algo de aire dentro y a la mínima que les meto un poco de caña, comienzan a imprimirme mal...
Edito para ir recopilando información de los sitios:
NIERLE MEDIA Webshop | Rohlinge (CD-R, DVD-R, DVD+R etc.), Speicherkarten, CD-/DVD-Hüllen, USB-Zubehör uvm.
Ink Cartridges, Printer Cartridges, Epson Ink Cartridges, HP Toner Cartridges, Brother Inkjet Cartridges, Kyocera Printer Ink
Vendedor de eBay: tinten-discount: Informática y PDAs y en eBay.es
Y en la "publicidad inteligente" de los banners de querido líder, me aparece esto:
Cartuchos Hp-brother-epson-toners compatibles-toner-de tinta | Tiendacartucho.es - tiendacartucho.es
Ya les iré echando un vistazo a todos...