Hilo del lonchafinismo en los cartuchos de impresora

La última vez que tuve que reemplazarlos me puse a buscar por internet alternativas a los que me vendían en la típica tienda de cartuchos. La mejor relación calidad/precio la encontré aquí cartuchos. Compré unos compatibles, y pese a los gastos de envío desde UK y el cambio libra/euro me salió por menos de la mitad. Vergonzoso lo que inflan los precios en Hispanistán.

PD: acabo de volver a mirar por curiosidad un paquete de compatibles de 4 colores para una Epson. En Cartridge world 28.95 euros, en InkWorldWide 9.99 libras con envío y VAT incluido (unos 12 euros).

JOOOOOOODER mitad de precio de los que compro rellenados en el carrefour!!!! progenitora mia!

Gracias, me ha ahorrado vd un dinero!!!!

yo a malas penas imprimo casi nada, así que lo poco que saco lo meto en un pen-drive, y me acerco a una copistería que me sale baratísimo. Así no tengo que estar pendiente de si tengo o no tinta, de que se sequen, de calibrar...

Otra cosa es que se utilice con regularidad... en ese caso los compatibles, si son de calidad, es una buena opición.

Lo que pongo en rojo se esta convirtiendo en un nuevo mantra como el de los pisos no bajan. Porque por ahi ya hay un compañero que dejo su hilo diciendo justamente lo contrario y los works.

Abro este hilo después de ver el giro que estaba tomando este

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-obsolescencia-programada-2.html#post5809475

para hablar únicamente de cómo ahorrar en los cartuchos de impresoras.

Para ello, las preguntas iniciales podrían ser:

-¿Hay algún lugar en internet donde comprar cartuchos baratos?

-¿Hay algún buen sistema para rellenar los cartuchos? ¿Y dónde se puede comprar?

-Ya puestos, si alguien conoce una tienda física en Valencia (o en su propia cuidad) donde puedas encontrar estos productos bien de precio...

Yo tengo una impresora HP. Decidí comprarmela HP porque tiene los cabezales integrados en los cartuchos, de modo que cuando se te atasca el cabezal, con cambiar el cartucho lo solucionas. Otras impresoras con el cabezal integrado, si se te atasca el cabezal lo tienes claro...

El problema es que me está costando encontrar dónde rellenar los cartuchos.

Donde voy, me cuesta rellenarlo 7 euros, pero cada dos por tres me los dan con algo de aire dentro y a la mínima que les meto un poco de caña, comienzan a imprimirme mal...

Edito para ir recopilando información de los sitios:

NIERLE MEDIA Webshop | Rohlinge (CD-R, DVD-R, DVD+R etc.), Speicherkarten, CD-/DVD-Hüllen, USB-Zubehör uvm.

Ink Cartridges, Printer Cartridges, Epson Ink Cartridges, HP Toner Cartridges, Brother Inkjet Cartridges, Kyocera Printer Ink

Vendedor de eBay: tinten-discount: Informática y PDAs y en eBay.es

Y en la "publicidad inteligente" de los banners de querido líder, me aparece esto:

Cartuchos Hp-brother-epson-toners compatibles-toner-de tinta | Tiendacartucho.es - tiendacartucho.es

Ya les iré echando un vistazo a todos...

Tu nivel de Lonchafinismo es extremo, yo me limito a comprar cartuchos reciclados rellenados en el Alcampo.
Sinceramente , yo también espero que alguien te conteste...

Un saludo.

Tu nivel de Lonchafinismo es extremo, yo me limito a comprar cartuchos reciclados rellenados en el Alcampo.
Sinceramente , yo también espero que alguien te conteste...

Un saludo.

Y ¿cuánto te cuestan y de qué marca son?

Y ¿cuánto te cuestan y de qué marca son?

Equal ink by Equival enere ( una marca francesa, caja verde, todo en frances en el frontal, aunque en la parte de atras en letra pequeña hay esplicaciones en varios idiomas incluido el español) , un H56( tinta de color) para mi HP deskjet 5151, 14,50 Euros.

Un saludo.

Lo que pongo en rojo se esta convirtiendo en un nuevo mantra como el de los pisos no bajan. Porque por ahi ya hay un compañero que dejo su hilo diciendo justamente lo contrario y los works.

habrá de todo... la típica papelería de barrio que te sablan 15 o 20 céntimos por copia, y copisterias de estas modernas que sacan copias 'automáticas' a 2céntimos.

En mi caso es una copisteria, de turcos, que venden todo tiradísimo, incluso tienen tarrinas de cd y dvd, de 25 uds. por 4 euros, y de 100 por 10 euros.

Para lo poco que imprimo, no me sale a cuenta tener impresora.

habrá de todo... la típica papelería de barrio que te sablan 15 o 20 céntimos por copia, y copisterias de estas modernas que sacan copias 'automáticas' a 2céntimos.

En mi caso es una copisteria, de turcos, que venden todo tiradísimo, incluso tienen tarrinas de cd y dvd, de 25 uds. por 4 euros, y de 100 por 10 euros.

Para lo poco que imprimo, no me sale a cuenta tener impresora.
El caso que cita usted no es el habitual por lo tanto no se puede afirmar que lo mejor es ir a una copisteria porque no esta acudiendo a una copisteria "normal", pero vamos cada uno que haga uso como le de la gana de su dinero.

Lo subo tras haberlo revisado...

A ver si alguien se curra un thanks al menos!!

Yo es que rellenar no se si me aclarare. ¿Alguna web de compra de cartuchos baratos en España conoceis? (por ahorrar en los gastos de envio, vaya)

yo los compro en un atienda que recarga cartuchos en Pamplona, tienen todo aproximadamente un 20 o un 30% más barato y, si llevas tus cartuchos vacíos te descuentan 3 euros. Aún así los cartuchos me duran una eternidad porque suelo ir a la papelería a imprimir o fotocopiar y me guardo la impresora de casa para "emergencias". Haciendo cuentas casi sale más barato no tener impresora.

Yo tengo una impresora HP F-370, cutre que me hace buen papel. El primer cartucho de recambio lo pillé original, pero los siguientes los pillé en el carrefour. Los originales estan por unos 18-20 euros si no recuerdo mal, y los del Carrefour por unos 12. Pero lo mejor de todo es que los de Carrefour, si les quitas una etiqueta que tienen pegada, sale el logo de HP. Vamos, que te venden lo mismo con dos precios. Por curiosidad, para saber si tienen la misma cantidad de tinta, compre hace poco un cartucho original y uno Carrefour, pues a veces pienso que el original lleva mas tinta. Pues los pesé en una balanza de precision que mide decimas de gramo, y sorpresa... pesan lo mismo! Asi que tienen la misma tinta.

Los cartuchos estos los he ido recargando con tinta para recargar. Compré en el ALDI un pack de neցro, amarillo, magenta y azul (creo que 30 ml por bote) que va muy bien, todo por 4.99 euros. Incluso un domingo se me acabó la tinta de color, y no me quedaba para recargar. Asi que hice un apaño: mezclar un poco de la de colores, hasta conseguir una especie de neցro. Lo mejor de todo es que funciona perfectamente y para salir del paso me vino genial. La frutada de los cartuchos de esta impresora es que los pines de conexion electrica se hunden, y al final no hacen buen contacto con lo que te toca comprar otro cartucho nuevo. Yo los he recargado del orden de 4-5 veces cada uno sin problemas.

Yo compre este modelo H13 y el H14 que es para tonalidad hace unos años y llevo 5 recargas en el neցro y 2 en el de tonalidad. Aunque me queda tinta para un par de recargas mas. Me salieron ambos puestos en casa por 32€. Fijate lo que me he ahorrado. Viene muy bien detallado. Una gran ventaja es que vienen todos los utensilios para hacerlo, incluso un CD explicativo. Cuando se gaste el bote, solo tengo que comprar otro.

Si he de ser sincero, estoy a punto de comprarme una laser monocromo samsung que he visto en MediaMark por 58€, o estas de Amazon.es . La calidad de impresion es mejor y a un precio por copia minimo. Ademas hoy en dia tambien se pueden recargar los toner.

Saludos

Última edición:
Volver