Impresora lonchafinista?

Cualquier lonchafinista que se precie de serlo, huirá de las impresoras de inyeccion como de la peste.

Es el tipico objeto que parece muy barato... pero que luego sale muy caro. Es como los telefonos moviles que te regalan con puntos(a cambio de atarte durante años a una tarifa abusiva). O los bancos que te regalan un juego de sartenes(Por tener una cuenta con comisiones escandalosas)

La impresoras de inyección parecen muy baratas. Pero luego, la tinta cuesta mas que la sangre de unicornio. Los cartuchos se gastan pronto y remplazarlos cuesta mas que la propia impresora.

Las tinta de las impresoras de inyeccion tiene una vida limitada. Los inyectores hay que limpiarlos cada poco para que no se obstruyan, y esto gasta tinta. Asi que los cartuchos se agotaran o estropearan aunque la utilices poco. Y si la utilices mucho, los cartuchos se agotan enseguida.

Asi que sea como sea... te dejaras una pasta en tinta.
Por internet se pueden encontrar muchos trucos para intentar ahorrar en tinta. Cartuchos clonicos baratos, Kits para recargar los cartuchos , Tutoriales para hackear las impresoras y alargar la vida de los cartuchos, etc
Aunque algunas de estas cosas funcionan y permiten cierto ahorro sobre comprar cartuchos originales, siguen siendo caro,(Ademas de ser un engorro)

Lo mejor es dejarse de truquitos, pasar de las impresoras de inyección y comprarse una impresora laser.

Las impresoras laser son algo mas caras, pero luego no tienen apenas mantenimiento. No tienes que preocuparte mas por la tinta, con inyectores, limpiar los cabezales, ni todos esos rollos.
Ademas son mas rápidas y la calidad de la impresión es mejor.

Ademas la vida util de una impresora de inyección es de 2 o 3 años, mientras que las láser aguantan perfectamente mas de 10 años.

No estoy de acuerdo, he echado cuentas y con el coste de tinta y de toner y sale mas barato por bastante la brother con los cartuchos a 1-2 euros, que las laser, aparte de que la brother imprime a tonalidad, y una laser a tonalidad... buff, no lo quiero ni pensar lo que cuesta salvo una samsung que hay que los toners son UNO PARA CADA tonalidad...

Tienes toda la razón del mundo, yo también hice mis números y me dicidí por la brother con cartuchos de 1€ con chorro de tinta en lugar de láser.

Exacto la brother va de maravilla y los consumibles cuentan muy poquito, fotocopia, escanea, imprimer, por wifi...

Nosotros desde Octubre es un no parar con ella

Además si te compras la oferta de 24 cartuchos salen a MENOS de 1 euro c/u

Yo ya la compre la de 72 euros, estoy esperando que llegue el stock, dicen que me la cobran cuando la tengan, no entiendo qeu ahora valga 92...

me respetan el precio parece, acabo de mirar al loguearme

No estoy de acuerdo, he echado cuentas y con el coste de tinta y de toner y sale mas barato por bastante la brother con los cartuchos a 1-2 euros, que las laser, aparte de que la brother imprime a tonalidad, y una laser a tonalidad... buff, no lo quiero ni pensar lo que cuesta salvo una samsung que hay que los toners son UNO PARA CADA tonalidad...

Puedes encontrar impresoras laser tonalidad por unos 100-120€, que son mas caras que las de inyeccion que puedes encontrar por 70-80€... pero no son un precio exageradamente caro.

Si analizas las especificaciones del fabricantes... con los numeros de pagicas que se puedes imprimir por cartucho etc etc, puede que sobre le papel te salgan mas baratas alguna de inyección. Pero luego en la practica nunca es asi.

Haz dos preguntas.
¿Cuantas impresoras de inyeccion has tenido?
¿Cuantas impresoras laser has tenido?

Yo he tenido 3 impresoras de inyeccion... hasta que compre una impresora laser, y ya no he vuelto a comprar mas impresoras.

Si preguntas veras que casi todo el mundo ha comprado varias impresoras de inyeccion... pero casi nadie ha comprado varias impresoras laser.

Quien compra una impresora de inyección esta preocupado por donde conseguir cartuchos baratos o recargar los que tiene... Los que tenemos una impresora láser no nos preocupamos de eso.

Cuando he comprado impresoras de inyección, cada vez que imprimía tenia que preocuparme si gastaba mucha o poca tinta, si limpiaba o no los cabezales. Si se había gastado algun cartucho. a los 6 meses andaba mirando donde conseguir cartuchos baratos. Al año había probado 2 kit de recargas con éxito parcial, y habia hecho infinidad de estimaciones del coste de impresion de cada hoja(y mis numeros nunca se acercaron a los de las especificaciones de las impresoras). A los dos años había decidido comprarme otra impresora ya que esa era una ruina e imprimia mal y cuando le daba la gana.
En las tiendas veía impresoras de inyección super vistosas, con unas especificaciones increibles y tiradas de precio... así que volvía a picar. Hasta que a la tercera vez espabile y resistí la tentación de comprarme una impresora de inyección. En el 2008 me compre una impresora laser tonalidad, por 150€(Ahora son mas baratas) y desde entonces no se cuanto me cuesta imprimir una pagina, ni donde venden tinta barata, ni trucos para recargar... solo se que cuando envio algo a imprimir sale por la impresora sin mas preocupación.

ci-120711164335-960.jpg

la proprinter del ibm pc original

y no estoy de coña, tengo una en casa funcionando perfecta y aun hay ""tinta"" (son rollos en plan maquina de escribir) de vez en cuando se dejan ver por talleres, son completamente indestructibles, y de paso vienen bien para jorobar al vecino a la hora de la siesta

un adaptador DB-USB y arreando

ya que sale el tema yo le habia echado el ojo a esta Laser por 51,61 €

Samsung ML-2160/SEE - Impresora láser - Amazon.es: Samsung

lo que no se es de nadie que la tenga si va bien o no,con ese precio mas el toner si tira 2000 paginas puede ir bien y huir de la tinta

aparte parece que es pequeñita o mas pequeña que las Hp laser de siempre

a ver si alguien puede comentar algo de este modelo aparte de lo que sale por google y demas

Samsung presenta la ML-2160,una impresora láser que ofrece un auténtico confort de utilización y una granpolivalencia. Esta impresora ML2160, rápiday de gran calidad, realiza 20 páginas por minuto y garantiza un tiempo desalida de la primera página de 8,5 segundos. Además, ésta dispone de una calidadde impresión de 1200 x 1200 dpi. La astuta ML 2160 incluyeun botón"imprimir pantalla" para una impresión rápida y sencilla. De esta forma podrás imprimir directamente lo que aparece en el monitor. Unafunción útil para los usuarios que navegan mucho en Internet. La Samsung ML-2160 esdiscreta, es una de las impresoras más compactas del mercado. Y es silenciosapor lo que se integra fácilmente en cualquier espacio de trabajo.

Hombre hoy en dia se necesita el tonalidad para cualquier presentacion decente.... en BN ya no vas a ninguna parte. Ya no es opcion hacerlo por loncha finismo ojo, es por necesidad el tonalidad para muchas cosas.

Las multifuncin la verdad que son comodas que te cagas, de fotocopiar y escanear todo en uno.

He buscado una laser multifuncion a tonalidad y no baja de 260 euros la mas barata, con eso tienes tinta para la brother multfuncion en tonalidad para muchos años... incluso para varias impresoras... es asi.

Hombre hoy en dia se necesita el tonalidad para cualquier presentacion decente.... en BN ya no vas a ninguna parte. Ya no es opcion hacerlo por loncha finismo ojo, es por necesidad el tonalidad para muchas cosas.

Las multifuncin la verdad que son comodas que te cagas, de fotocopiar y escanear todo en uno.

He buscado una laser multifuncion a tonalidad y no baja de 260 euros la mas barata, con eso tienes tinta para la brother multfuncion en tonalidad para muchos años... incluso para varias impresoras... es asi.

Es facil encontrar impresoras laser tonalidad por menos de 100€.

Yo uso una canon pixma 27000, es muy barata aunque no se a que precio puede andar ahora, es fácil recargar los cartuchos y se la puede poner un ciss.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P990

Ayer fotocopiamos 100 folios, lo que más me fastidio fueron los 100 folios y eso que eran de un paquete de 500 a buen precio.

¿La tinta? sin problema, ya avisará y un pavo costara

Volver