Impresora lonchafinista?

Yo tengo una impresora con CISS y todas las semanas imprimo una página de limpiar cabezales para que no se sequen. Me compré UN LITRO de tinta por 33€, no creo que me cueste ni 0,001€ por página:
Tinta InkTec para HP nº 88, 88XL, 940 y 18 neցro PIGMENTADO LITRO
2012%20BK_1L_xl.jpg

El tóner ha muerto, la tinta es mucho más barata y para el que necesite velocidad ya hay impresoras de chorro de tinta más rápidas que las láser. Tienen el cabezal tan ancho como el folio y valen 400€ en ebay:
[YOUTUBE]XdyayeqLU-U[/YOUTUBE]

Super interesante el tema, pero pido permiso para variar el derrotero de la charla hacia fines un poco más lúdicos...

Estoy a punto de pillarme una de estas 2 impresoras

Canon PIXMA iP4950 Impresora de Inyeccion de Tinta - Amazon.es: Canon

81 euros

Canon PIXMA MG5350 Impresora Multifunción Inyección de Tinta tonalidad: Amazon.es: Electrónica =

84,70 euros (pero multifunción)...

Seria más que nada para imprimir mis dvds verbatim printables (para la 360) y que quedaran majos, estoy también en proceso de hacerles caratula con papel fotográfico y comprar unas cajitas verdes. Es que a euro y medio el dvd y que esten metidos en un portacedes pudiendo hacer una presentación cuasi original....

Mi pregunta es si conoceis alguna alternativa más barata que estas 2...indispensable la impresión directa sobre DVDs....

Gracias shurss...

La semana pasada me compre la mp5250 la mp5350 valia 100 EUR, ni lo dudes la calidad impresionante i la impresion de cds de fábula. Eso sí la tinta , por lo menos en los cartuchos que te vienen de serie, se acabó con la impresión de 200 CDS (solo el amarillo). Estuve viendo diferentes comparativas y esta ganaba en todas. Aprovecha las rebajas!!!

La semana pasada me compre la mp5250 la mp5350 valia 100 EUR, ni lo dudes la calidad impresionante i la impresion de cds de fábula. Eso sí la tinta , por lo menos en los cartuchos que te vienen de serie, se acabó con la impresión de 200 CDS (solo el amarillo). Estuve viendo diferentes comparativas y esta ganaba en todas. Aprovecha las rebajas!!!

Gracias shur!

Pillada la 5350, me ahorre 20 eurillos! (mi mujer me ha dicho que pa qué, que que pienso imprimir aparte de las caratúlas..)....jeje, pero me hace ilusión hacer mis cosillas con buen acabado...y si ella acaba de volver con 2 pares de botas del corte y se dejo 130 euros..jaja.

Estoy ahora mismo en covercaratulas bajando el patrón de los discos!
Por cierto, sabes como queda la impresión de fotografias en papel fotográfico?
Vale la pena? Da el pego como para enmarcar?
Salu2!

Gracias shur!

Pillada la 5350, me ahorre 20 eurillos! (mi mujer me ha dicho que pa qué, que que pienso imprimir aparte de las caratúlas..)....jeje, pero me hace ilusión hacer mis cosillas con buen acabado...y si ella acaba de volver con 2 pares de botas del corte y se dejo 130 euros..jaja.

Estoy ahora mismo en covercaratulas bajando el patrón de los discos!
Por cierto, sabes como queda la impresión de fotografias en papel fotográfico?
Vale la pena? Da el pego como para enmarcar?
Salu2!

De momento solo la he utilizado para los CDs pero creo que la resolución es de 2400 suficiente para la impresión de fotografías. A la que te llegue pruebalo tu mismo, foto de la parienta con el papel fotográfico que te regalan y a correr.
Los cds los compré aquí , mírate las fundas están tiradas de precio:
DVD Vrgenes - CD Virgenes baratos, compra multimedia - cartuchos - pilas - bombillas (www.cdfolie-es.com)
tarrina de 100 a 21,50 eur.
El tema de impresión en la misma de amazon venden unos cartuchos tirados de precio me parece que 10 cartuchos te salen por 14 eur. más o menos, y si vas a imprimir batante empieza a mirarte CISS ( esto ya se va sobre unos 70 eur), tu mismo.
Saludos

Sale mucho mas barato irte a una copisteria e imprimes alli que tener impresora + papel + toner/tinta/loquesea

Sale mucho mas barato irte a una copisteria e imprimes alli que tener impresora + papel + toner/tinta/loquesea

Eso que dices depende de si tienes tiempo, oportunidad y muchas mas cosas. Si no puedes salir de casa la impresora con ciss es un gran invento y te sale tirada la impresion.

Eso depende del uso que le des, en mi caso no fue así:
Serigrafia e impresión de carátulas de CD 200( sin grabar) me pedían casi 300 EUr.
Impresora + cartuchos +cds+ mi trabajo=150 Eur.

y muy contento con el resultado final.

Dejo el enlace de nuestras canciones por si algún burbujero le apetece escuchar rock'n'roll español xD (SPAM BURBUJERO)

Que quieres tú - Salmoral - goear.com
Ángel sin alas - Salmoral - goear.com
No hay hadas - Salmoral - goear.com
Perdido sin ti. - Salmoral - goear.com

Última edición:
Eso depende del uso que le des, en mi caso no fue así:
Serigrafia e impresión de carátulas de CD 200( sin grabar) me pedían casi 300 EUr.
Impresora + cartuchos +cds+ mi trabajo=150 Eur.

y muy contento con el resultado final.

Dejo el enlace de nuestras canciones por si algún burbujero le apetece escuchar rock'n'roll español xD (SPAM BURBUJERO)

Que quieres tú - Salmoral - goear.com
Ángel sin alas - Salmoral - goear.com
No hay hadas - Salmoral - goear.com
Perdido sin ti. - Salmoral - goear.com

Con todo el respeto, no mezcles churras con merinas. Un cd serigrafiado es una cosa y una impresion en una pegatina para pegar en un cd otra muy diferente. La comparacion que has hecho no tiene lugar.

Creeme que suele salir mucho mas economico ir a una copisteria que hacerlo tu en casa. No te digo que vayas a la copisteria mas cara de tu ciudad, pero si buscas puedes encontrar precios interesantes.

Gracias por las canciones

Samsung 1660. Costaba menos de 50€ y el toner lo puedes recargar comprando el polvo en dx por menos de 4€.

Con todo el respeto, no mezcles churras con merinas. Un cd serigrafiado es una cosa y una impresion en una pegatina para pegar en un cd otra muy diferente. La comparacion que has hecho no tiene lugar.

Creeme que suele salir mucho mas economico ir a una copisteria que hacerlo tu en casa. No te digo que vayas a la copisteria mas cara de tu ciudad, pero si buscas puedes encontrar precios interesantes.

Pues cojes todo ese respeto y lo imprimes directamente en el cd, sin pegatina.

Trabajas en una copisteria? xD
Quizá tengas razón pero estoy contento con la calidad final y como ha quedado.
Saludos.

Trabajas en una copisteria? xD
Quizá tengas razón pero estoy contento con la calidad final y como ha quedado.
Saludos.

En el caso de Cds puede tener un pase ponerle una pegatina por encima, a la larga no creo que sea recomendable, porque se podria despegar y causar dentro de la lectora un despiporre colosal, pero si tienes suerte,....

En mi caso, DVDS, es impracticable totalmente, debido al calor que hay dentro de la consola, y la velocidad a la que gira el disco.

.....salu2.

En el caso de Cds puede tener un pase ponerle una pegatina por encima, a la larga no creo que sea recomendable, porque se podria despegar y causar dentro de la lectora un despiporre colosal, pero si tienes suerte,....

En mi caso, DVDS, es impracticable totalmente, debido al calor que hay dentro de la consola, y la velocidad a la que gira el disco.

.....salu2.

Pero tu no eras el que te comprabas la impresora para los dvds.
No serás multinick de eldenegro!!!

La brother esa si compras los consumibles de reserva y no los usas en años se pueden degradar?

¿Y si no funciona como me las apaño? ¿me la cambia amazon?

Volver