davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
Ya conteste en el otro hilo, al final me compré el Xiaomi Red mi note 8 pro.¿Cómo va la compra del móvil?
s2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya conteste en el otro hilo, al final me compré el Xiaomi Red mi note 8 pro.¿Cómo va la compra del móvil?
s2
Cinco tarifas planas que tiene HP. Eliges la que más te convenga. Pagando una cuota fija mensual tienes un número determinado de impresiones incluidas.Cuéntanos más.
Tinta nunca mais. O estás todo el puñetero día haciendo copias o cada vez que la vayas a utilizar se te va a haber secado el cartucho, la tienes que recalibrar... Un puñetero ****** y un gasto absurdo en cartuchos de tinta.
El problema de eso es que dependes de una compañía y cuando le salga de las narices a HP corta el grifo o sube precios. Si hubiese garantía de que va a durar en el tiempo sí, es un plan de querida progenitora, pero me imagino que en cuanto tengan a una buena masa de clientes apuntados cambiarán las condiciones.Con lo que comenta el @Juez más arriba desaparece éste problema. Conozco a varias personas que lo tienen con el plan gratuito y el de 3€ mes, y todos están contentos.
El problema de eso es que dependes de una compañía y cuando le salga de las narices a HP corta el grifo o sube precios. Si hubiese garantía de que va a durar en el tiempo sí, es un plan de querida progenitora, pero me imagino que en cuanto tengan a una buena masa de clientes apuntados cambiarán las condiciones.