Yo desde que tengo la 315 la láser no la uso. Las dos brother.
Yo uso unos cartuchos rellenables ,sale a na la impresión.
La recomiendo sin duda alguna.
Lo de la calidad de impresión a q os referís ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo desde que tengo la 315 la láser no la uso. Las dos brother.
Yo uso unos cartuchos rellenables ,sale a na la impresión.
La recomiendo sin duda alguna.
HAYUDA AMIJOS!!!
Tras pedir consejo a cerca que es mejor inyeccion de tinta o laser? y aunque sin duda la mejor respuesta que me han dado, no te compres ninguna... pero por cuestion de horarios la necesito pues tengo que imprimir los sabados cuando to dios esta cerrado. La uso para el trabajo...
Pq sino teniendo a4 a tonalidad a 25 cent. y B/N gratis solo poniendo papel... pero fuera del horario sitado...
Así que ahora viene mi duda:
OPCION 1)
Impresora Epson Aculaser C1750N Laser tonalidad x 94.95€ en pccomponentes con dos años de garantia.
OPCIÓN 2)
Multifunción Brother DCP-J315W Multifunción WiFi En pccomponentes agotada. en ebay a 80.16
En cuestion de mantenimiento me han recomendado la laser, y casi todos me recomiendan la laser pero los toners a unos 30 euros en ebay frente cartuchos a precio de risa de la brother.
Alguien se decide a hablar de como le va con la brother, que tal duran los cartuchos? Calidad?
Así que ahora viene mi duda:
OPCION 1)
Impresora Epson Aculaser C1750N Laser tonalidad x 94.95€ en pccomponentes con dos años de garantia.
OPCIÓN 2)
Multifunción Brother DCP-J315W Multifunción WiFi En pccomponentes agotada. en ebay a 80.16
En cuestion de mantenimiento me han recomendado la laser, y casi todos me recomiendan la laser pero los toners a unos 30 euros en ebay frente cartuchos a precio de risa de la brother.
parece que la brother será mi elección, creo que será suficiente, pues en casa tenemos una estudiante y va a necesitar hacer muchas fotocopias, pero donde la puedo comprar?
La brother multifuncion de tinta gratis lonchafina cual era y donde se compraba?
Esa tenía la función automática esta que dice el compi que sin hacer nada el bicho ya hace algo para que no se seque la tinta?
Lo he puesto más arriba, en pixmania hay, pero está bastante cara, habrá que ver si reponen en pccomponentes.
Las Brother y las Epson tienen programas otomáticos de limpiado de inyectores, sí. Las HP, las Canon y las Lexmark llevan los inyectores en los cartuchos y, si se te secan, compras otro cartucho.
Hombre, si la vas a usar mucho, lo de los inyectores no debería ser problema. Se suelen atascar por falta de uso.
Pero todo tiene solución:
[YOUTUBE]yrAqXjX10xs[/YOUTUBE]
En cualquier caso, 100 pavos por una impresora no es mucho dinero; es más bien lo adecuado para comprar algo decente. Las típicas multifunción que te venden en el Carrefour por 45 pavos no duran ni dos años ¿Era tu Epson Stylus de las baratas?
Siempre he pensado que el gasto de una impresora más la tinta y papel que suele gastar es imposible recuperarlo.
Lo más lonchafinista, aunque a primera vista no lo parezca, para la familia media, ir a la impresora de una universidad