Impresora lonchafinista?

Acabo de comprarla en el Amazon por 73,67. Los cartuchos reciclados salen a 2 pavos la unidad!!

Vengo de una HP all-in-one que me compre por 100 pavos hace ya muchos años. Los cartuchos cuestan 25 pavos. Las prestaciones de la HP son mucho peores a priori que las de la Brother

Brother MFC J 430 W - Impresora Multifunción tonalidad: Amazon.es: Electrónica

Ya contare que tal.

Por lo pronto sale más barata que en .co.uk, y al cambio más aún. ¿Dónde dices que venden los cartuchos reciclados a 2?:roto2:

Busca alguna por amazon.uk ahí te los van a dar rucho mas barato de lo que encuentres aqui

Por lo pronto sale más barata que en .co.uk, y al cambio más aún. ¿Dónde dices que venden los cartuchos reciclados a 2?:roto2:

:roto2::roto2::roto2: :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

¿Me estas trolleando, verdad?

Amazon.co.uk: Brother MFC J 430 W

£91.76

Brother MFC J 430 W - Impresora Multifunción tonalidad: Amazon.es: Electrónica

EUR 73,67

Y al cambio AUN es MAS cara

Cartuchos a 2 euros la UNIDAD, mentira, menos de 2 euros.

UCI LC1240 / 80 [ 4 x Black ] Compatible tinta For Brother MFC J430W impresora, also Compatible with Brother DCP - J525W, MFC - J625DW, DCP - J725DW, DCP - J925DW, MFC - J430W, MFC - J5910DW, MFC - J6510DW, MFC - J6710D, MFC - J6710DW, MFC - J6910DW,

Por lo que veo, algunos ya estan rentabilizando su compra :)):))

impresora-empleada-falsificar-billetes-falsificacion_PREIMA20111213_0183_10.jpg

Super interesante el tema, pero pido permiso para variar el derrotero de la charla hacia fines un poco más lúdicos...

Estoy a punto de pillarme una de estas 2 impresoras

Canon PIXMA iP4950 Impresora de Inyeccion de Tinta - Amazon.es: Canon

81 euros

Canon PIXMA MG5350 Impresora Multifunción Inyección de Tinta tonalidad: Amazon.es: Electrónica =

84,70 euros (pero multifunción)...

Seria más que nada para imprimir mis dvds verbatim printables (para la 360) y que quedaran majos, estoy también en proceso de hacerles caratula con papel fotográfico y comprar unas cajitas verdes. Es que a euro y medio el dvd y que esten metidos en un portacedes pudiendo hacer una presentación cuasi original....

Mi pregunta es si conoceis alguna alternativa más barata que estas 2...indispensable la impresión directa sobre DVDs....

Gracias shurss...

Impresoras Brother

He visto dos impresoras Brother a precios similares en Amazon:

Brother MFC J 430 W, 73,67€ en amazon.es

y

Brother DCPJ315W, 67,69€ en amazon.es

Ninguna de las dos está en stock en amazon.es, pero bueno sería cuestión de esperar porque paso de pagar 20€ más por comprarla a través de las otras tiendas que salen en esos links.

La diferencia de precio entre ellas son 6€; los consumibles cuestan 23,74€ el kit de 4 en el caso de la primera impresora y 21,19€ en el caso de la segunda (kit de 6).

La primera parece ser que tiene alimentación de papel por bandeja, lo cual es un punto muy importante para mí a su favor que me puede hacer olvidarme del sobrecoste de sus consumibles. La primera imprime con una velocidad de 33/26 ppm y la segunda 35/28 ppm.

¿¿Alguien más ha dudado entre comprar una u otra y me puede orientar?? :roto2:

Yo en su día también dudé, finalmente me decidí por la 315, el motivo:
1.- Más barata.
2.- Consumibles más baratos
3.- Un hilo inmenso en FC que hablan de ella y si algún día tengo algún problema o dejan de hacer los consumibles posiblemente allí encuente solución.

Yo en su día también dudé, finalmente me decidí por la 315, el motivo:
1.- Más barata.
2.- Consumibles más baratos
3.- Un hilo inmenso en FC que hablan de ella y si algún día tengo algún problema o dejan de hacer los consumibles posiblemente allí encuente solución.

Y la 315 se alimenta mediante bandeja corredera de manera que el papel de alimentación queda oculto dentro de la impresora?

P.S.: ¿No tendrás por ahí alguna invitación a FC para este shurmano? Llevo siglos queriendo entrar. Gracias de antebrazo.

Super interesante el tema, pero pido permiso para variar el derrotero de la charla hacia fines un poco más lúdicos...

Estoy a punto de pillarme una de estas 2 impresoras

Canon PIXMA iP4950 Impresora de Inyeccion de Tinta - Amazon.es: Canon

81 euros

Canon PIXMA MG5350 Impresora Multifunción Inyección de Tinta tonalidad: Amazon.es: Electrónica =

84,70 euros (pero multifunción)...

Seria más que nada para imprimir mis dvds verbatim printables (para la 360) y que quedaran majos, estoy también en proceso de hacerles caratula con papel fotográfico y comprar unas cajitas verdes. Es que a euro y medio el dvd y que esten metidos en un portacedes pudiendo hacer una presentación cuasi original....

Mi pregunta es si conoceis alguna alternativa más barata que estas 2...indispensable la impresión directa sobre DVDs....

Gracias shurss...

Alguien??????........opiniones plidzzzzz

Volver