Curioseé leyendo tus mensajes en el foro desde hace meses y efectivamente comprobé que eras ya un fascista (no uso tono peyorativo), cosa que tenía ya como más que probable leyendo tan sólo este hilo. Pero quería ver cómo respondías a esa pregunta, y me alegra que no te hayas ido por las ramas al contestar.
Tus motivos tendrás para haberte opuesto al marxismo tan diametralmente, si son acertados o no ya es otra cosa (de enfrentar al mercado a defenderlo, básicamente; no es baladí, y no concibo cómo una persona puede realizar un cambio tan inmenso salvo que el estado "ideológico" previo fuese meramente circunstancial e insincero, o bien fuese producto de escasa actividad reflexiva, lo que se conoce como poco madurado), pero lo cierto es que has virado (de ser cierto tu relato) 180º. El liberalismo no es más opuesto al marxismo que el fascismo, identitarismo o como quiera que llaméis a vuestra orientación ideológica.
Respecto a mi militancia, pues qué decir, uno no nace aprendido. Lo importante no es el punto de partida sino el camino y su dirección.
---------- Post added 26-ago-2015 at 18:37 ----------
Si todos los parados del INEM tuviesen la cabecita lo suficientemente bien amueblada (supiesen cómo nace el paro) tú y los de tu cuerda tendríais los güevos colgando hace tiempo.