Epson o HP?

Tengo una Epson SX desde hace años y aunque casi no se usa funciona perfecta cuando se necesita.
Salvo estos problemas:

1.- usar compatibles no siempre es rentable, llega un momento que uno de los cuatro cartuchos dice que no lo reconoce y hay que tirarlo

2.- no puedes hacer impresiones en blanco y neցro si avisa de que cualquiera de los cartuchos de tonalidad está agotado y eso lo hace aunque anteriormente tuviese una poca de tinta y no se hayan hecho impresiones en tonalidad, es decir, pasa de tener un poco a no tener nada aunque no se use.

Y comprar una laser tonalidad de segunda mano? en wallapop las venden por muy poca pasta...sale a cuenta?

Yo tuve una Brother de tinta y lo mismo. Nunca mais.

Ahora tengo una láser monocromo y va de lujo.

Si no necesitas tonalidad, sin duda es la mejor opción de lejos

Y comprar una laser tonalidad de segunda mano? en wallapop las venden por muy poca pasta...sale a cuenta?

Por mi experiencia, las láser tonalidad de gama baja dan por ojo ciego igual o más que las de tinta

Para el OP:

Si piensas poner un sistema continuo de tinta, compra una Epson. Los cabezales de HP están pensados para durar lo que dure el cartucho, mientras que los de Epson toda la vida de la impresora. Alguna vez he comprado cartuchos recargados de HP y se me han muerto antes de llegar a acabarlos.

Para el OP:

Si piensas poner un sistema continuo de tinta, compra una Epson. Los cabezales de HP están pensados para durar lo que dure el cartucho, mientras que los de Epson toda la vida de la impresora. Alguna vez he comprado cartuchos recargados de HP y se me han muerto antes de llegar a acabarlos.

Algo parecido pensaba yo...ya recargue varias veces los cartuchos que venian con mi anterior hp y lo pude hacer 3 veces o asi, y al final imprimia mal, vamos que el cabezal se hizo cosa...como tu dices en las epson el cabezal es de la propia impresora, por bemoles tiene que ser resistente.

He tenido ambas marcas en impresoras de tinta...y para mi HP de tinta nunca máis!

En el caso de la Epson, podía estar dos-tres meses parada sin usarla y cuando necesitaba imprimir algo pues tocaba ciclo de limpieza cabezales (vale que gastando tinta como si no hubiera un mañana) y listo, podía imprimir.

Con la HP en la misma situación era un ******.
Tinta seca en el inyector del cartucho que era un ***ón conseguir que volviese a funcionar (los trucos de limpiar con alcohol, sumergir parcialmente el cartucho en agua caliente, etc. no siempre funcionaban). Algunos cartuchos mediados de tinta tuve que tirar por ese tema.....
Si conseguía desatascarlo pues tocaba ciclo de alineado de impresión (gastando tinta)...o sea igual que en la EPson pero con el ****** y el tiempo perdido en desmontar y limpiar cartuchos...

Eso sí, el sistema de alimentación de papel de HP mejor que el de Epson, menos susceptible de atascos....

Desde hace tiempo pasé de la impresoras de tinta, tengo una HP láser monocromo viejuna que me dieron (Laserjet 1200 Series, un tanque). Me sale el tóner compatible por 16 euros para 2.500 copias y si de casualidad tengo que imprimir algo en tonalidad pues llave usb y a la imprenta.

.

Te has planteado el servicio HP instant Ink?
Yo tengo la versión gratuita de 15 páginas al mes y de lujo. Te mandan unos cartuchos especiales mucho mejores que los normales. Las limpiezas son gratuitas y si se evapora la tinta te importa un bledo.

EPSON STYLUS con mas de 10 años y funcionando perfectamente

tuve samsung y hp y no mas

tienes cartuchos de epson clonicos marca kong y te evitas de ñapas
Yo igual, tuve HP y una castaña, tengo una Epson stylus serie 200 multifunción con 10 años y sin ningún problema, compro cartuchos chinorris baratos y hasta hoy, de esas cosas que cuando se aguante da pena.

Te has planteado el servicio HP instant Ink?
Yo tengo la versión gratuita de 15 páginas al mes y de lujo. Te mandan unos cartuchos especiales mucho mejores que los normales. Las limpiezas son gratuitas y si se evapora la tinta te importa un bledo.
Cuéntanos más.

davitin yo te aconsejo Brother laser monocromo van bien y el toner es barato
Es que necesito que tenga tonalidad, soy aficionado a la retroinformatica y siempre estoy imprimiendo pijadas tipo etiquetas para disquetes, o haciendo carátulas y rollos así, y paso de ir a que me los impriman, si me compro una impresora y no puedo tener comodidad de hacerlo todo en casa no le veo sentido.

Volver