Hilo del lonchafinismo en los cartuchos de impresora

Yo recargo los cartuchos usando una jeringuilla pero es un engorro, la verdad. Además hay que resetear el cartucho para que la impresora (una HP) lo admita. Las últimas veces he acabado comprándolos en Prink, que es una especie de franquicia que venden cartuchos rellenados.

¿Alguien ha probado un sistema CISS? ¿Sabéis si hay algunas marcas que sean más fáciles para adaptarles un sistema de estos? Tenía entendido que las Epson eran las mejores, pero leí por ahí que no. Siempre he pensado que esa es la opción más barata.

Última edición:
Es cierto que las impresiones de las láser tonalidad son mucho más baratas que las de inyección de tinta?

Cada toner de las laser debe valer un pastizal pero dura muchísimo. Otra cosa que me preocupa, si no imprimes mucho no caduca o se puede secar el toner de las laser?

Es cierto que las impresiones de las láser tonalidad son mucho más baratas que las de inyección de tinta?

Cada toner de las laser debe valer un pastizal pero dura muchísimo. Otra cosa que me preocupa, si no imprimes mucho no caduca o se puede secar el toner de las laser?

Dependerá si la tinta es original o no, igual que el toner. Comprando cartuchos a 1 o 1,5 euros y 500 páginas a calidad buena, el toner laser deberá ser bastante barato para mejorarlo. Otra cuestión es la velocidad de las láser, en eso no tiene rival con las de inyección.

Yo tengo una MP 540 y contentisimo...mas aun cuando vi que saldaban los cartuchos originales para mi impresora en el Alcampo de mi ciudad a 2,88€...arramble con 25 cartuchos. :D

Tambien tengo una HP forocochera, la multifuncion wifi (me salio por 30€ en amazon.uk) y los cartuchos compatibles, a los que hay que poner el chip de los originales, comprados aqui:

Vendedor de eBay: tinten-discount: Informática y PDAs y en eBay.es

En ebay puedes comprar los 5bk-8 cli que creo que eran para mp 510 a 1 o 1,3 euros aproximadamente, puestos en casa. Existen varias tiendas, principalmente alemanes y algún inglés, esta la opción chip y sin chip, este último más barato.
Y si son los 520.521 mas o menos el mismo preci.

Yo recargo los cartuchos usando una jeringuilla pero es un engorro, la verdad. Además hay que resetear el cartucho para que la impresora (una HP) lo admita. Las últimas veces he acabado comprándolos en Prink, que es una especie de franquicia que venden cartuchos rellenados.

¿Alguien ha probado un sistema CISS? ¿Sabéis si hay algunas marcas que sean más fáciles para adaptarles un sistema de estos? Tenía entendido que las Epson eran las mejores, pero leí por ahí que no. Siempre he pensado que esa es la opción más barata.

Para mí, sin dudarlo, la marca más barata a la hora de comprar cartuchos es canon, con las ventajas de la epson y hp, claro, si son las canon multicartucho. Inyector extraible y cartuchos tirados de precio.

Esta semana he encontrado unos cartuchos compatibles marca Ibergraph que sí funcionan para una Epson DX5000, me han salido los cuatro cartuchos por 12€ en una tienda de barrio, con una calidad bastante buena y llevan 13ml. Ha sido toda una suerte ya que hace un tiempo probé con unos que venden en Carrefour y casi me cargo la impresora.
Se acabó regalarle dinero a Epson.

yo tengo una brother con un ciss y perfecto durante 2 años ya
desde k lo tengo imprimo y encuaderno libros sin preocupaciones

Volver