Impresora lonchafinista?

Sigo pensando que por 1 euro el cartucho la brother es insuperable. Esó si, imprime en bn y tonalidad pero no esperes calidad extrema.

la mia brother 375w imprime fotos cambiando su correspondiente papel
y con el ciss a tirar millas

dcp-375cw.jpg

Tengo una Láser HP desde hace 10 años trabajando de lo lindo y con toners piratas de 25 euros que duran un par de años, cosa fina oiga, compre en USA un Brother de inyección y no duro ni el primer año sin secarse las pilinguis tintas.

Tengo la Brother con escáner, fax y la láser como impresora principal.

Ayer en Media Mark vi una Láser Brother huevonudisima por 69 euros incluyendo un toner lleno al 100% para 1000 copias, con Wifi 99,00 €. No lo dude comprese esa.

Yo tengo eso y estoy encantado

Esto,que es ?
,como se llama,?
donde se compra?
Tengo una Hp DeskJet D2460, ¿Se lo puedo poner?
Cuando se me secan o gastan los cartuchos, los llevo a las tiendas estas que te los recargan.
Utilizo poco la impresora, texto basicamente.
Gracias.

Esto,que es ?
,como se llama,?
donde se compra?
Tengo una Hp DeskJet D2460, ¿Se lo puedo poner?
Cuando se me secan o gastan los cartuchos, los llevo a las tiendas estas que te los recargan.
Utilizo poco la impresora, texto basicamente.
Gracias.

El ciss es tu amigo y san google es tu mesias.
P.D.
Segun San google tu impresora es apta para ciss

relee el link de las tintas sale esa pero convendria asegurarse

a los que la compreis darle apagar a la impresora en lugar que entre standby y no cortar corriente con interruptor o desenchufando que pierde configuracion wifi

Yo dudba entre esa y la 315 y finalmente me compré la 315 por el tema de los cartuchos que como bien te indican no es la misma.

Iniciado por caralimon

pues creo qno es la misma

Cualquier lonchafinista que se precie de serlo, huirá de las impresoras de inyeccion como de la peste.

Es el tipico objeto que parece muy barato... pero que luego sale muy caro. Es como los telefonos moviles que te regalan con puntos(a cambio de atarte durante años a una tarifa abusiva). O los bancos que te regalan un juego de sartenes(Por tener una cuenta con comisiones escandalosas)

La impresoras de inyección parecen muy baratas. Pero luego, la tinta cuesta mas que la sangre de unicornio. Los cartuchos se gastan pronto y remplazarlos cuesta mas que la propia impresora.

Las tinta de las impresoras de inyeccion tiene una vida limitada. Los inyectores hay que limpiarlos cada poco para que no se obstruyan, y esto gasta tinta. Asi que los cartuchos se agotaran o estropearan aunque la utilices poco. Y si la utilices mucho, los cartuchos se agotan enseguida.

Asi que sea como sea... te dejaras una pasta en tinta.
Por internet se pueden encontrar muchos trucos para intentar ahorrar en tinta. Cartuchos clonicos baratos, Kits para recargar los cartuchos , Tutoriales para hackear las impresoras y alargar la vida de los cartuchos, etc
Aunque algunas de estas cosas funcionan y permiten cierto ahorro sobre comprar cartuchos originales, siguen siendo caro,(Ademas de ser un engorro)

Lo mejor es dejarse de truquitos, pasar de las impresoras de inyección y comprarse una impresora laser.

Las impresoras laser son algo mas caras, pero luego no tienen apenas mantenimiento. No tienes que preocuparte mas por la tinta, con inyectores, limpiar los cabezales, ni todos esos rollos.
Ademas son mas rápidas y la calidad de la impresión es mejor.

Ademas la vida util de una impresora de inyección es de 2 o 3 años, mientras que las láser aguantan perfectamente mas de 10 años.

Yo dudba entre esa y la 315 y finalmente me compré la 315 por el tema de los cartuchos que como bien te indican no es la misma.

Iniciado por caralimon

pues creo qno es la misma

cierto cierto me bailaron los numeros

Volver