Impresora lonchafinista?

La brother esa si compras los consumibles de reserva y no los usas en años se pueden degradar?

¿Y si no funciona como me las apaño? ¿me la cambia amazon?

Van al vacio

En teoria es una tienda con su garantia, yo en una tv que tuve problemas llame al servicio tecnico y me la cogieron con la copia de la factura de amazon como justificante para la garantia, la repararon en garantia y hasta hoy

A mi me sigue convenciendo más el toner, es más sólido y menos fotosensible, la hoja sale lista para usar, seca, y el toner aguanta el paso del tiempo sin usar mucho mejor que la tinta. Yo he acabado harto de ir a imprimir y estar el cartucho seco, o tener que pasar el proceso de limpieza que consume gran cantidad de tinta.
Tengo una Deskjet 6122 y uso cartuchos compatibles y reciclados, que salen bastante baratos, y me gusta porque la mía imprime a doble cara pero me doy cuenta que es un modelo ya viejo, aunque para el uso que le doy me sobra. Estoy buscando un servidor de impresión que me permita usarla por Wifi.

Ojo a la brother lonchafinista, acabo de comprarmela, por 68 euros, que ha bajado de un golpe casi 30 euros, asi que aprovechad.

Yo la compre, porque hoy vendí la mía antigua por 40 euros, la HP que era un pufo de huevones, la tinta costaba 18 el neցro y 24 el tonalidad, y eso que imprimo bastante. la tinta generica no funcionaba casi ninguna, todos los cartuchos daban error mas pronto que tarde, asi que con lo que he sacado de vender mi vieja HP, y 28 euros más, tengo esta, que amortizo ya solamente con el siguiente cartucho de tonalidad :)

Un buen negocio. Aprovechad.

Parece q la impresora vuela, se han vendidio 4 unidades nada mas poner yo mi post, cuanto macho cabrío en este hilo q compra y calla :pinocho::pinocho:

Parece q la impresora vuela, se han vendidio 4 unidades nada mas poner yo mi post, cuanto macho cabrío en este hilo q compra y calla :pinocho::pinocho:

Jajajaja es lo que hay la peña entra, se entera y ni un simple gracias que dejan.

Un saludo!!

Seguís recomendandola?

No os parece mejor esta laser?

Amazon.es: Opciones de compra: Samsung ML-2160/SEE - Impresora láser monocromo (20 ppm, 1200x1200 DPI)

Se me ha roto la canon que tenia todo preparado para que las copias me salieran tiradisimas de precio con reseteador de chips, tinta en bote y cartuchos rellenables... Quiero que me dure más de 5 años la impresora y estoy un poco hasta los mismos. Aunque la verdad sea dicha, la ultima se ha roto por no imprimir en un largo tiempo :ouch:

Última edición:
Seguís recomendandola?

No os parece mejor esta laser?

Amazon.es: Opciones de compra: Samsung ML-2160/SEE - Impresora láser monocromo (20 ppm, 1200x1200 DPI)

Se me ha roto la canon que tenia todo preparado para que las copias me salieran tiradisimas de precio con reseteador de chips, tinta en bote y cartuchos rellenables... Quiero que me dure más de 5 años la impresora y estoy un poco hasta los mismos. Aunque la verdad sea dicha, la ultima se ha roto por no imprimir en un largo tiempo :ouch:

Esa es monocromo, son cosas totalmente distintas.

Para algunos hay cosas que solo podemos imprimir en tonalidad.

He leido el hilo de FC y tienen muchos problemas después de 2 años o 2.5 años(por lo tanto ya sin garantía.
Podéis decirme como os va con ella?
Hace cuanto que la comprasteis?

Habéis instalado un CISS en la impresora?

Se puede hacer un CISS manualmente(comprar cartuchos vacíos y con gomas meterlos en el bote de 250ml)?

ya la tengo en mi poder, alguien sabe como configurala en linux para imprimir via wifi? la tengo instalada pero no funciona. Por windows 7 si me dunciona.

Por otro lado tambien alguien conoce cartuchos recargables buenos? Tengo tinta de mi ultima impresora y la quiero aprovechar

Y donde registro la impresora? lohe intentado online para esos 3 años de garantia pero me pide un "Código Service Pack"y no se donde está.

Gracias

Nosotros compramos esta recomendada por el foro

Brother DCPJ315W - Impresora multifunción de tinta tonalidad (A4, 35 ppm, Wifi) - Amazon.es: Brother

Es un lujo los consumibles estan tirados en amazon

Poir cierto esperate a después de reyes a nosotros nos costo bastante menos
Esta el hilo de ella en el foro, con el buscador lo encontre, ahora no tengo el enlace

Saludos

Tengo la Brother DCPJ315W desde hace más de 2 años, y la tengo que recomendar para el usuario lonchafinista, (que no para el exquisito de la calidad), principalmente por el coste de los cartuchos compatibles y la calidad comprobada de estos.

La tinta la compro aquí, ebay Alemania, comprando 30 sale a 0,66 € la unidad:
30x TINTE PATRONEN BROTHER LC-985 MFC-J220 J265W J410 J415 DCP-J125 J315W J515W | eBay

12x TINTE PATRONEN BROTHER LC-985 MFC-J220 J265W J410 J415 DCP-J125 J315W J515W | eBay

Última edición:
como veis esta oferta?

xla-mejor-rebaja_foro.jpg,q1379058357.pagespeed.ic.gw_X8X_d7N.jpg

HAYUDA AMIJOS!!!
Tras pedir consejo a cerca que es mejor inyeccion de tinta o laser? y aunque sin duda la mejor respuesta que me han dado, no te compres ninguna... pero por cuestion de horarios la necesito pues tengo que imprimir los sabados cuando to dios esta cerrado. La uso para el trabajo...
Pq sino teniendo a4 a tonalidad a 25 cent. y B/N gratis solo poniendo papel... pero fuera del horario sitado...

Así que ahora viene mi duda:
OPCION 1)
Impresora Epson Aculaser C1750N Laser tonalidad x 94.95€ en pccomponentes con dos años de garantia.
OPCIÓN 2)
Multifunción Brother DCP-J315W Multifunción WiFi En pccomponentes agotada. en ebay a 80.16

En cuestion de mantenimiento me han recomendado la laser, y casi todos me recomiendan la laser pero los toners a unos 30 euros en ebay frente cartuchos a precio de risa de la brother.

Alguien se decide a hablar de como le va con la brother, que tal duran los cartuchos? Calidad?

HAYUDA AMIJOS!!!
Tras pedir consejo a cerca que es mejor inyeccion de tinta o laser? y aunque sin duda la mejor respuesta que me han dado, no te compres ninguna... pero por cuestion de horarios la necesito pues tengo que imprimir los sabados cuando to dios esta cerrado. La uso para el trabajo...
Pq sino teniendo a4 a tonalidad a 25 cent. y B/N gratis solo poniendo papel... pero fuera del horario sitado...

Así que ahora viene mi duda:
OPCION 1)
Impresora Epson Aculaser C1750N Laser tonalidad x 94.95€ en pccomponentes con dos años de garantia.
OPCIÓN 2)
Multifunción Brother DCP-J315W Multifunción WiFi En pccomponentes agotada. en ebay a 80.16

En cuestion de mantenimiento me han recomendado la laser, y casi todos me recomiendan la laser pero los toners a unos 30 euros en ebay frente cartuchos a precio de risa de la brother.

Alguien se decide a hablar de como le va con la brother, que tal duran los cartuchos? Calidad?

En inyection prefiero canon, cartuchos baratos y fácil de resetear. En multifunción la mg 5350 por 80-90 euros, con 5 cartuchos a 1-1,30 euros el cartucho compatible en ebay.
Si es un módelo más antiguo aún mejor, los cartuchos duraban más.
¿Cuánto piensas imprimir al año? si vas a imprimir 7 u 8000 al año, pasate al láser, es caro pero es más rápido.

Yo desde que tengo la brother sólo me preocupó de buscar el mejor precio en el papel

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Volver